Nokia Nokia 6300

alguien sabe como recuperar el sensor de un nokia 6300, he intentado reinstalarlo y foramatearlo pero no funca.......help me!!!!!!!!!
 
Hola!!!
Yo tengo un nokia 6300, el fin de semana pasado murio su sistema. De pronto se apago y ya no se volvio a encender.
Lo lleve al servicio tecnico y le realizaron un flahseo, volvio a funcionar el telefono pero mi memori card quedo bloqueada y ahora me pide una contraseña pa ingresar. No tengo idea de cual pueda ser la contraseña.
Les pido por favor si alguien sabe como desbloquearla que me lo cuente...
 
bueno tngo un problema con el 6300
mi sobrino me dijo q kda vez q intentaba scuchar musik con el cel, siempre le pedia actualizar la bibloteca.
bueeno, ent yo le dije q me lo diera por q era un problema de FW.
ent procedi a actualizarlo con el NUS
ahora me quedo con un problema la pantalla parpadea d kda rato, ese problema c lo note al instante en q el cel c reinico.
si alguien sabe como solucionar sto por fa q me ayude pa djarle mi cel a mi sobrino bn bakano
d antemano grax y salu2!!
 
ay estimado, quien lo diria con lo del SPAM?? :( :( :(, bueno lo de la biblioteca se arreglaba borrando el archivo llamado "music.db", por lo de la pantalla ya probaste reinstalando el firmware con phoenix?? recuerda que debes buscar la misma version de firmware que tiene o una superior, y averigua que product code tiene
 
grax primo. c me paso spero y me excusen por ese error :(
ps voy a interntar con el phoenix ya q lo actualze fue con el d NSU
---------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
ps le reinstale el FW con el phoenix 2009 dos veces y aun sigue presentando ese problema, la vdd no c por q le pasa eso
alguien sabe por q???
 
ps les comento q ya solucione el problema d la pantalla.
era problema fisico (display) mas no del FW
ah! y para mi amigo Master of Chaos aki t djo tu k++ por la ayuda q me brindaste jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas