nokia 6555

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jd_montoya

Lanero Reconocido
15 May 2006
269
Rating - 100%
56   0   0
Bueno laneros pongo en venta este Nokia, está en excelente estado estética y funcional, es un muy Bn teléfono tiene 3g, camara, memoria micro sd, enfin in muy buen regalo para este diciembre, el cel se entrada con: Memoria de 512mb, cable usb, cargador y en Su caja todo original de Nokia en perfecto estado estetico.
Cualquier inquietud se responderá en el menor tiempo posible.
garantía de 15 días para comprobar que no tiene ningún problema.
Fotos reales.


Tambien pongo para la venta una memoria micro sd de 4Gb clase4 con su adaptador a sd, precio 20+envio.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0019.jpg
    IMAG0019.jpg
    27.4 KB · Visitas: 121
  • IMAG0020.jpg
    IMAG0020.jpg
    23.7 KB · Visitas: 124
  • IMAG0021.jpg
    IMAG0021.jpg
    31.1 KB · Visitas: 121
  • IMG_1728.jpg
    IMG_1728.jpg
    89.2 KB · Visitas: 163
  • IMG_1725.jpg
    IMG_1725.jpg
    79 KB · Visitas: 92
Parce me interesan los dos productos. Dame el precio mínimo de ambos para ver sí cerramos el negocio mañana mismo.

Pd- el Nokia tiene bandas abiertas? Esta libre? Tiempo de uso. Radio?

Sent from my GT-I9000
 
Nando el cel fue sacado por reposicion en comcel, garantia de ime conmigo, se desbloqueo y funciona full por los tres operadores, se uso cerca de 4 meses muy poco tiene el plastico de la pantalla, nada no tiene radio el unico pecado ya vos me diras.
 
Nando el cel fue sacado por reposicion en comcel, garantia de ime conmigo, se desbloqueo y funciona full por los tres operadores, se uso cerca de 4 meses muy poco tiene el plastico de la pantalla, nada no tiene radio el unico pecado ya vos me diras.

Cuanto lo menos de los 2 artículos para tirar cuentas.

Sent from my GT-I9000
 
Bueno telefono y memoria en manos de nando, queda esperar que lo pruebe bn, calificar y cerrar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.