Nokia 6620 libresito y en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno muchachos, aca un excelente celular los que lo conocen saben que si.

Nokia 6620 libre para los tres operadores, en buen estado tiene bluetooth y puerto infrarojo, lo entrego con los pragramas mas bacanos que existen hasta el momento para este nokia (entrego un cd), tiene un programa que convierte tu cel en un control remoto universal para televosiores, vhs's, dvd's y mas, hay un programa que te dice que bus de transmilenio coger para ir a una estacion específica, te dice hasta el tiempo de recorrido, y hasta para el metro de Medellín, también está instalados los emuladores de nintendo, gameboy y supernintendo, ademas de juegos symbian en 3D (tipo playstation), juegos n-gage, un programa de calculadora científica que grafica y todo reemplazando asi calculadoras HP o CASIO (segun mi profe de cálculo de la Universidad), programa para auyentar a los mosquitos, la cámara es VGA o sea de 0.3 mpx con un programa queda de 1.3 mpx y con otro programa queda de 2 mpx (no es mentira), office en el celular, cree o edite archivos de word, excel y power point, un programa que graba video en formato AVI dándole una mejor imagen al video y mucha mejor definición (es el mejor programa, dejando este cel como el mejor celular para grabar video, me explico, todos los celulares que graban video lo graban en un formato .3gp que es el estándar y que se ve como recuadritos incluso el 6620 lo tiene por defecto , en cambio con el nuevo programa ademas de grabar ilimitádamente, la definición y la calidad de imagen es sorprendente en un formato .AVI, casi como una filmadora digital, bueno no tanto pero se acerca) se pueden leer archivos pdf de acrobat, entrego tambien el libro de Gabriel García "memoria de mis *************** tristes" para que lo lean en el celular y muchos programas útiles que entrego en un cd. Este cel se puede utilizar como reproductor de mp3 ya que se le puede aumentar la memoria hasta 2 GB, (con memorias tipo MMC), (incluso se puede poner una canción de mp3 como tono de timbre para cuando a uno lo llamen).

Entrego:

Celular Nokia 6620,

Cargador.


Memoria tipo RS-MMC de 64 MB.




CD con aplicaciones y con películas enteras para que cuando tengas una memoria mas grande las puedas ver en el cel.




POR FAVOR OFERTAS SERIAS
 
viejo me interesa muestreme fotos reales parwa como el equipo

mp respondido


Viejo luisito1984, las memorias del nokia 6620 son MMC, porque dice ahi que con memoria RS-MMC???, lo entregas con el adaptador!
cómo vas viejo kP-jezael, lo que pasa es que la memoria sirve en el cel sin ningun problema, el adaptador es solo para usarlo en un lector de tarjetas o cosas asi, sin embargo si entrego el adaptador y su estuchito, bueno muchachos, ánimo quien dijo yo, el precio es super económico o no, se me cuidan.
 
Fotos Fotos¡¡¡

Bueno muchachos, aqui están las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen2 024.jpg
    Imagen2 024.jpg
    75.9 KB · Visitas: 142
  • Imagen2 025.jpg
    Imagen2 025.jpg
    59.3 KB · Visitas: 129
  • Imagen2 026.jpg
    Imagen2 026.jpg
    55.9 KB · Visitas: 112
  • Imagen2 027.jpg
    Imagen2 027.jpg
    71.6 KB · Visitas: 141
  • Imagen2 028.jpg
    Imagen2 028.jpg
    55.2 KB · Visitas: 117
mas foticos

mas foticos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen2 029.jpg
    Imagen2 029.jpg
    60.3 KB · Visitas: 121
  • Imagen2 030.jpg
    Imagen2 030.jpg
    73 KB · Visitas: 131
  • Imagen2 032.jpg
    Imagen2 032.jpg
    53.4 KB · Visitas: 134
Esta muy bueno el precio, si ya no tubiera un Nokia 6620 lo compraria de una!! el que quiera un (celular/computador) aqui lo tienen....... suerte con la venta..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos este cel se lo va a llevar el lanero |CSR|alejoman ya me piso el negocio, ya vino a mi casa, lo vio, le gustó y lo va a comprar, ya me dio la mitad y entoces quedo pendiente del otro pago para la respectiva entrega del cel, entonces al lanero UAC-AL߀®TØ pues hombre yo le dije, apurele que ya hay gente detras, entonces muchachos muchas gracias a los interesados, foro cerrado.
 
Bueno muchachos, abro el foro para contarles que el lanero |CSR|alejoman hoy se llevó el ceular, completó el dinero y quedó contento, entonces muchas gracias a todos los interesados, foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas