Motorola Nokia 6620 vs Motorola v3i

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
wena
abro este foro para k voten cual d los 2 es mejor
y las razones xk
el 6620 tiene symbian pro el otro tiene cam mejor y memoria expandible = k el 6620
kero saber xk no se si cambiar mi 6620
:p
salu2
 
El 6620 es una supermaquina y como dice GUILTY symbian es symbian, java le queda en pañales, es clara mi respuesta 6620 sin duda alguna.
 
pero como vas a hacer esa encuesta en la casa de los symbian ?
por dios !
eso ni preguntarlo !
1gb de veces el 6620 !!
pero has esa misma encuesta en el foro d MOTOROLA a ver que te dicen !
 
6620 toda un vida por su SO Symbian por el sin fin de utilidades que puedes encontrar para este equipo, V3i bonito elegante pero poco funcional
 
loq ue dicen es verdad!!! symbian es lo mejor!!!! hasta mejor que windows mobile a mi forma de ver... aunque aun no he probado las ultimas versiones de windows mobile.

si queres un celular bonito... agradable a la vista y solo para musica, con tarjetas de memoria caras... comprate el v3i... pero si queres full funcionalidad con todo lo del v3i menos la camara... ahi esta el 6620 que definitivamente es mucho mejor celular... mas bien si tenes la oportunidad de subirte a un v3i que esta como en 600... coje esos 600 mas 300 del 6620, con 900 te compras otro symbian mas poderoso... un 6682 o algo asi por el estilo
 
bueno yo se de motorolas...
el 6620 es bueno...pero tu tambien lo comparas con el V3
el v3 es puro "diseño" si es q se le puede llamar asi... por q ami no me gusta para nada su diseño..
su funciones es muy pobre...la memoria ni q decir :S.. el v3 no se puede comparar :\
si compararas a otro cel de igual tecnologia q el 6620... otra cosa seria ;)
 
ahi no ahy comparacion son dos categorias diferentes...

y ademas eso depende de lo que quieras... si te vas por diseño el v3i con buenas prestaciones de cel normal y si quieres SmartPhone el 6620 por sus capacidades y precio, que es un poco menos de la mitad del V3i.

Saludos!!
 
totalmente deacuerdo con la mayoria de las opiniones anteriores, nada que hacer: symbian rocks!!!!!, la funcionalidad del v3i es casi nada comparado con el 6620. de todos modos es cierto lo que dice boby, son dos categorias diferentes. creo que cambiar un smartphone por un telefono de prestaciones corrientes, es una retrospectiva
 

Los últimos temas