Nokia Nokia 6620

Irc-Op

Lanero Regular
1 May 2004
3
Porfa cualquier pagina donde pueda obtener algunas cositas gratis para este celular tan lindo gracias dejen sus paginas
 
La encargue a USA me salio como en $120mil Marca Kingmax. en la cual tengo almacenados unos 60 MP3s y ningun problema, bueno aparte de muchos progamas para Symbian, Juegos, Videos y las fotos que tomo.
 
Revivo el foro gente, para que los que tengan este telefono hagan como un pequeño review.....Quiero comprarme uno pero no se si sea recomendable comprarselo, cual es la competencia de ese telefono???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buen cel ...se nota q soporta bastantes golpes....y no nos podemos quejar de la resolucion de sus imagenes tomadas por la cam..son buenas...
y bacano el cuentecito ese de las emisoras.........
me parece buen cel...
lo q no me gusto...fue q me trajeron uno q se cayó...y feo!!! y se daño el parlante de los timbres..(no la del auricular)..y para cambiarlo debes cambiar toda la carcasa trasera...q jartera..
lo demas ....full buen cel...
 
cristianov dijo:
La encargue a USA me salio como en $120mil Marca Kingmax. en la cual tengo almacenados unos 60 MP3s y ningun problema, bueno aparte de muchos progamas para Symbian, Juegos, Videos y las fotos que tomo.
Bueno yo tengo una duda y ojala me la pueden resolver, que tal suenan los tiembres MP3 de este celular, si suenan ful duro?
segundo, si alguna vez han escuchado el sonido de los MP3 de el motorola V3, cual de los dos suena mas duro! el nokia o motorola V3
tercero, el nokia 6620 tiene la misma camara del nokia 6230!

Pregunto tanto porque quiero comprarme este cel, pero no estoy seguro!
 
kP-jezael dijo:
Bueno yo tengo una duda y ojala me la pueden resolver, que tal suenan los tiembres MP3 de este celular, si suenan ful duro?
segundo, si alguna vez han escuchado el sonido de los MP3 de el motorola V3, cual de los dos suena mas duro! el nokia o motorola V3
tercero, el nokia 6620 tiene la misma camara del nokia 6230!

Pregunto tanto porque quiero comprarme este cel, pero no estoy seguro!

Estoy en las mismas que usted, por eso revivi el foro, pero al parecer en Colombia poca gente lo tiene....
 
darkriff dijo:
Estoy en las mismas que usted, por eso revivi el foro, pero al parecer en Colombia poca gente lo tiene....
Si es que necesito esta info, para saber si me lo compro o no?, porque estoy contento con mi mot v525@V3, el unico defecto que le veo a mi cel es la falta de memoria expandible, del resto me parce buen cel
Por eso quiero saber que tal suena y que tal es la camara, ya que yo soy ful exigente con los cles!
 
manos... el 6620 rulz! lo unico malo de ese cel es el tamaño, y q es como feo... pero de caractersticas es replay.
Animense... es mucho mejor q el 6600 y mejor que el 7610 (excepto la cam)
 
Pero viejo cold, usted si ha tenido de esos aparaticos en las manos, que tan grande son?, mas grande qeu un 3595??? Aqui en las USA valen alrededor de 250 US......

Tengo el V600 pero me ya me aburrio, por cierto ya lo tengo en venta =)
 
claro... vos sabes cuando viejo darkriff

el6620 es menos alto, pero es mas ancho y un poquito mas "gordo", tambien es un poquito mas pesado. Pero es q pa tener todo eso...

Medidas:
6620: 109 x 58 x 24 mm
3595: 118 x 50 x 22 mm
 
[[ Cold ]] dijo:
claro... vos sabes cuando viejo darkriff

el6620 es menos alto, pero es mas ancho y un poquito mas "gordo", tambien es un poquito mas pesado. Pero es q pa tener todo eso...

Medidas:
6620: 109 x 58 x 24 mm
3595: 118 x 50 x 22 mm

Pero igual....no tiene reproductor de mp3. Y si uno instala algun programa como Ultra MP3 obtiene una pesima calidad de sonido y salida mono. :muerto:
 
como que no estos moviles soportan realplayer con el cual tocan mp3, hasta lo pueden tocar desde internet o escuchar radio por internet.
 
ogus dijo:
como que no estos moviles soportan realplayer con el cual tocan mp3, hasta lo pueden tocar desde internet o escuchar radio por internet.

Si eso es cierto, pero la calidad de sonido es pesima. Yo le instale todo los programas existentes al 7610 y si le dan un alto volumen pero horrible calidad...... :muerto:
 
ogus dijo:
en sonido es mejor el 6620 que el 7610, en muchos foros se quejan del 7610.

El problema es de fondo. Estos celulares no fueron diseñados para reproducir mp3 con excelebet calidad de audio. Es decir, cumplen con reproducirlo pero no es imaginable utilizar estos celulares como reproductos de mp3, ya que por muy bueno que sea el reproductos, la caliadad es como de casette de los 80´s
 

Los últimos temas