Nokia Nokia 6620

Hola a todos ando en busca de un juego que salio hace rato pero no lo e podido encontrar se trata del asphalt 1 para n-gage fixeado para nokia 6620 o 6600 porfa si alguien tiene el fix oel juego le agradeceria mucho el juego pesa +- 8mb
 
yo tengo un problemon cuando quiero instalar cualquier programa me sale en pantalla "INSTALADOR, FUNCION NO ADMITIDA" y asi no puedo instalar nada mas, y tengo regular cantidad de programas que me gustaria probar, tengo el fxplorer y debo haber borrado algun archivo del instalador o talvez el instalador hay alguna forma de recuperarlo talvez flasheandolo o se puede reinstalar el software en el celular nokia 6620
 
vjchip
antes una pregunta, las aplicaciones que intentas instalar son para tu modelo??, y si es asi
porque no le haces un hardreset??? aqui pueden colaborar contigo ya que una vez intente un hard en un 6620 con las combinacion de teclas normal para el efecto y no funcionaba.... alguna otra opinion?
 
vjchip
antes una pregunta, las aplicaciones que intentas instalar son para tu modelo??, y si es asi
porque no le haces un hardreset??? aqui pueden colaborar contigo ya que una vez intente un hard en un 6620 con las combinacion de teclas normal para el efecto y no funcionaba.... alguna otra opinion?

bien los programas que quiero instalar ya los habia instalado antes como el smartmovie y el camcorder asi como otros el telefono funciona bien pero es como si se hubiese borrado un archivo del instalador y una pregunta a que le dices hard reset
 
necesito comprame una carcasa para es cell y ya no lo consigo por aqui
soy de paraguay
me resulta dificilisimo conseguirlo de verdad"""!!!===????

oigan cuale apps recomiendan para el cell?
yo le instale un miniexel y funciona rebien
ustedes conoces alguana app en el que se pueda guardad imagenes
con codigos de seguridad??????
 
lee las reglas =)

tienes algun link de descarga?

bienvenido amigo, te invito a que leas las reglas de laneros, de manera a no realizar DOble POst como hiciste, y también para informarte de la dinamica del foro, en este caso el pedido de aplicaciones se hace VIA MP (mensaje privado).. Haz click en el nombre de la persona que tiene la aplicacion y le envias un MP solicitandola..
saludos amigo..
 
Si es que necesito esta info, para saber si me lo compro o no?, porque estoy contento con mi mot v525@V3, el unico defecto que le veo a mi cel es la falta de memoria expandible, del resto me parce buen cel
Por eso quiero saber que tal suena y que tal es la camara, ya que yo soy ful exigente con los cles!


que tal amigo, el nokia 6620 lo puedes expander creo hasta 2Gb, pero tengo uno funcionando con una mmc de 1GB, y quizá suene un poco mas fuerte el motorola , en cuanto a cámara es mucho mejor que la del motorola y con un programita se la subí a 2 mpx, saludos amigo.

Pues viejo eso esta como dificil, pues el 6620 no tiene salida estereo. Si usted trata de colocarle un manos libre estereo como el hds-3 o hds-3h el 6620 dice sccesorio no compatible. :muerto:

Hay algunos manos libre como el hs-8 que aparecen en www.nokiausa.com que son estereo y dicen que son compatibles en el 6620. Si son compatibles pero aunque fueron diseñados para estereo el 6620 solo da mono, eso lo puede corroborar en los diferentes reviews. Lastima!

Es decir siempre tendra salida mono, ni modo!
hola amigo le probe unos auriculares del nokia N80 si si suenan stereo con el nokia 6620, y de hecho lo traigo de reproductor en el carro, ademàs pruebale diferentes formatos de audio y veràs la prueba, saludos.

Pues en ebay lo estaban vendiendo, de pop-port a 3.5 mm, pues si, tocara que alguien lo pruebe!
ya lo probe amigo, con plug, con salidas de cables a un stereo de carro, a modulares, y audifonos de reproductores de Cd y el sonido es excelente, espero les sirva la información, ah y el nokia 6600 y 7610 los tengo pero es mejor la calidad del nokia 6620 por mucho, saludos.
 
amigos laneros..... en verdad no se si tienen esto pero alla va........
tampoco se si funciona nu tengo un nokia 6620 pa probarlo pero creo q esta aplicacion le da perfil a2dp a sus celus pa q escuxen sus mp3 con unos audifonos stereos bluetooth.......
no se ilusionen pero ojala les sirva...............
deseando q toda la comunidad se encuentre bien...... un cordial saludo

ale.....
 

Archivos adjuntos

  • blueplayer.rar
    91 KB · Visitas: 187
amigos laneros..... en verdad no se si tienen esto pero alla va........
tampoco se si funciona nu tengo un nokia 6620 pa probarlo pero creo q esta aplicacion le da perfil a2dp a sus celus pa q escuxen sus mp3 con unos audifonos stereos bluetooth.......
no se ilusionen pero ojala les sirva...............
deseando q toda la comunidad se encuentre bien...... un cordial saludo

ale.....
lo probare y les dire q tal !!!
 
amigos laneros....
ola... wenu es para contarles q me compre el famoso nokia 6620 pa probarlo.... traia la MMC mala... queria pregutarles si alguien tiene la MMC original de 32 MB que venia con este fono.. que me mande un MP o q anote mi correo por favor... darkslave007@hotmail.com...
muchas grax...
adios...
aps el que quiera aplicaciones o juegos q me los pida... yo los subo por ahi... tengo harto material....
posteen sus peticions aqui en el foro...
 
yo lo instalé, me dice que conectando con comcel gprs y luego me sale un error que no se pudo conectar...

y toca aprovechar ya que comcel no me está cobrando el wap
 
EL google maps funciona en el 6620 pero el problema es q es java y cada vez q va a descargar pide permiso y es un fastidio del resto es una super herramienta ahora trae streetview y la opcion latitud me funciona con tigo en coneccion olaweb .

y el de la mmc para q quiere la original si solo es de 32 mas bien compre la rsmmc de 2g que estan baratas como 17k.
 
amigos una pregunta express...
estuve trasteando en la web y me encontre q se podia cambiar el bootscreen de los nokia con el sotf mobiMB... lo instale.. registre y no puedo hacer q mi 6620 cambie... no me aparece la opcion?? alguna idea... o no se puede simplemente... grax de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas