Nokia Nokia 6620

brother muchas gracias q pena la molestia no lo sabia mil disculpas
lo de largeta de memoria si es externa ps no le tengo se la quite y lo mismo y lo del formateo simbian lo puedo hacer con q software o es con claves gracias y mil bendiciones
blessed

y si el soft reset no te funciona, tambien puedes probar el Hard Reset (con el movil apagado sigues la secuencia: tecla*+teclaNº3+tecla verde de llamar y luego sin soltar lo prendes) todo eso hasta que te salgan las manos de nokia esto tambien debes hacer con la bateria al 100%, si es posible con cargador y sin la MMC y pintitas ya que estas de pasada tengo una duda:

a este modelito se le puede actualizar o reinstalar el firmware con el metodo Phoenix??
 
tengo un n 6620 ya flashee varias veces y aun asi s cuelga y debo retirar la bateria y colocarlos varias veces para que arranque, tiene solucion??

bueno mi duda es, hiciste el hard reset?? o reinstalaste el firmware?? no será la memoria que te da estos problemas??? lo ultimo que puedes llegar a pensar es que se te dañó la placa base del celular :muerto:
 
amigos de nuevo x aca es q tengo una inquietud y es q si se puede subir el volumen de mi 6620 es muy mala la salida audio tancomo para las llamadas como para la diadema o auricular sera q ustedes saben como puedo hacer para poder escuchar mejor las canciones gracias y mil bendiciones
blessed
 
amigos de nuevo x aca es q tengo una inquietud y es q si se puede subir el volumen de mi 6620 es muy mala la salida audio tancomo para las llamadas como para la diadema o auricular sera q ustedes saben como puedo hacer para poder escuchar mejor las canciones gracias y mil bendiciones
blessed

bueno pues AQUI te indica como mejorar el altavoz que normalmente tiene el volumen bajo, pero eso de los manos libres pues si que esta medio raro :rolleyes:
 
hola soy nuevo en laneros pero lo encontre muy bueno.
me gustaria ke me ayudaran keria liberar mi celular ke es de compañia claro es un nokia 6080b de imei 353244014924044 alguen me daria la contraseña eske no he podido pillarla con ningun programa ni pagina
gracias
:D