Nokia 6682 solo para OLA - Por solo $ 450.000 - todos accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Bueno señores, este celular estuvo publicado hace solo 1 mes aprox. por Mistigo de Barranquilla. El celular lo compre para mi novia, a ella no le gusto asi qeu fue a dar a mi hermano, pero mi hermano acaba de recibir celular de la compañia (treo 650) asi que este se ha puesto a la venta.

El celular esta desbloqueado, sirve solo para OLA (eso fue lo que mistigo me dijo cuando me lo vendio y la verdad es que no he tenido ni tiempo si sim disponible de Comcel o Movistar para probar estas empresas). En Ola ha funcionado perfectamente, jamas hubo problema alguno, jamas se cayo la señal ni nada por estilo, hasta revisamos el IMEI en Ola y no esta registrado, asi que lo pueden utilizar para reposicion sin problema alguno =) El celular esta desbloqueado en Comcel y Movistar por facturas no pagas, no por robo o perdida.

Se entrega en CAJA con:

Tapa Bateria original
Bateria bl-5c original
Cable DKU-2 original
Manuales y folletos originales
CD Original
Cargado original
Manos libres estero original
DV RS-MMC 64 megas original Nokia

En muy buen estado, uso normal, desgaste normal.

$ 500.000

Fotos hasta el fin de semana pues estoy de viaje y ahora no puedo, pero para los interesados, el celular esta empacado y listo para eviar en Bogota, asi que si lo compran mañana, mañana mismo sale el celular =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el fin de semana porque ahora no tengo el celular en mis manos, esperen un poco por favor, gracias!!! =)
 
compa, me garantiza que el celular tiene las bandas abiertas por Comcel Y Movistar, que no esta reportado como robado o perdido por estos operadores, ensallele con una Sim de Comcel O Movistar a ver que pasa y me avisa, a demas que no tiene rayones ni golpes,,, osea en buen estado y apariencia...(es muy importante saber como esta con respecto a los otros operaderes)....espero respuesta y ahi hablamos.
 
nigg-unit dijo:
compa, me garantiza que el celular tiene las bandas abiertas por Comcel Y Movistar, que no esta reportado como robado o perdido por estos operadores, ensallele con una Sim de Comcel O Movistar a ver que pasa y me avisa, a demas que no tiene rayones ni golpes,,, osea en buen estado y apariencia...(es muy importante saber como esta con respecto a los otros operaderes)....espero respuesta y ahi hablamos.

se lo contra requete garantizo. Mire mi reputacion, 100% confiable. El celular ya averigua y no esta reportado como robado o reportado.

Ya le ensaye sim de comcel y movistar, simplemente no recibe señal, porque el celular esta bloqueado por falta de pago en esas dos empresas.

Mañana subo fotos para que veas el estado =)
 
viejo es pa ver si me puede hacer un favor y darme el imei del telefono, usted ya debe saber pero lo saca marcando *#06#, espero su respuesta.
 
nigg-unit dijo:
viejo es pa ver si me puede hacer un favor y darme el imei del telefono, usted ya debe saber pero lo saca marcando *#06#, espero su respuesta.

MP enviado! :p
 
Esta libre para OLA, el serial no esta asociado con ninguna linea para OLA =)
 
mmm, pues quien sabe, si ese cel ya tiene línea pues depronto se puede caer en unos meses, ya le pusiste una sim de comcel?, suerte pues.
 
ya se me habia olvidado, efectivamente el cell apenas sirve pa ola, gracias de todas forma y suerte con la venta.
 
bueno señores, ahi les va, LES PIDO MIL DISCULPAS PERO HE ESTADO DE VIAJE FUERA DEL PAIS, APENAS LLEGUE ANOCHE Y YA ESTOY EN LA BELLA CARTAGENA nuevamente de viaje, entonces realmente disculpas por no poder poner las fotos, pero miren mi reputacion, les aseguro que el celular no tiene 1 solo golpe, nunca se ha dejado caer, solo se ha desgastado lo normal la pintura de la carcaza.

Pa que se animen, se los dejo en 470.000 con el envio asegurado incluido!!!

Animo Laneros, que realmente es una ganga!!! =)
 
bueno 1983, hombre pues nesecito que le ponga una sim de comcel a ver si tiene señal, porque esto es super importante ya que ese cel no se le puede hacer la vuelta, ya averigué y nada, entonces por fa haz esa pruebita y me avisas por mp vale?, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
bueno 1983, hombre pues nesecito que le ponga una sim de comcel a ver si tiene señal, porque esto es super importante ya que ese cel no se le puede hacer la vuelta, ya averigué y nada, entonces por fa haz esa pruebita y me avisas por mp vale?, suerte pues.

Ya lo habia probado mi hermano y simplemente no recibe señal, nada con comcel o movistar. Con Ola funciona perfectamente.
 
Bueno pues, SUPER PROMOCION!!!

LO DEJO EN 450.000 PARA ENTREGA PERSONAL EN BOGOTA DE HOY HASTA EL LUNES EN LA NOCHE FESTIVO.

AHORA SI, SI NO APROVECHAN, LOS VEO MAL =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas