Nokia 6682 solo para OLA - Por solo $ 450.000 - todos accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, recuerden que hasta el lunes va el precio de 450.000 pesitos, asi que animo señores =)
 
hay hombre que vaina entonces quiere decir que está reportado por esas dos, y que muy seguramete por ola se caiga despues, suerte con la venta.
 
luisito1984 dijo:
hay hombre que vaina entonces quiere decir que está reportado por esas dos, y que muy seguramete por ola se caiga despues, suerte con la venta.


no es reportado, ya un lanero le di el IMEI para que lo revisara y efectivamente no es reportado ni como robado ni como perdido, el IMEI esta bloqueado en esas dos empresas (comcel y movistar) por facturas vencidas.

nuevamente, el CELULAR NO ESTA REPORTADO, es 100% legal. En Ola no se va a caer, hasta sirve para reposicion en Ola.
 
1983 dijo:
Bueno pues, SUPER PROMOCION!!!

LO DEJO EN 450.000 PARA ENTREGA PERSONAL EN BOGOTA DE HOY HASTA EL LUNES EN LA NOCHE FESTIVO.

AHORA SI, SI NO APROVECHAN, LOS VEO MAL =)

Es q lo de estar reportado por pago en los operadores es como si fuera como "robado" perdoname, quiero saber si el serial esta libre en ola, y de ser asi mi oferta es de 350, si estas interesado pls un MP. buen dia y mucha suerte.
 
no es reportado, ya un lanero le di el IMEI para que lo revisara y efectivamente no es reportado ni como robado ni como perdido, el IMEI esta bloqueado en esas dos empresas (comcel y movistar) por facturas vencidas.

nuevamente, el CELULAR NO ESTA REPORTADO, es 100% legal. En Ola no se va a caer, hasta sirve para reposicion en Ola.
mmm, que vaina, pues no se, cuanto mínimo por mp, suerte pues.
 
magma2000 dijo:
Es q lo de estar reportado por pago en los operadores es como si fuera como "robado" perdoname, quiero saber si el serial esta libre en ola, y de ser asi mi oferta es de 350, si estas interesado pls un MP. buen dia y mucha suerte.

Hola. El serial esta totalmente libre para Ola y lo puedes utilizar para reposicion.
 
Fotos recien tomadas por mi hermano, pa que vean el muy buen estado en el que esta, nada de golpes ni maltratos.

El precio baja definitivamente a $ 450.000 mas envio. Pilas pues que a este precio esta botao!!!

picture008wu2.jpg


picture009cm0.jpg
 
1983 dijo:
Fotos recien tomadas por mi hermano, pa que vean el muy buen estado en el que esta, nada de golpes ni maltratos.

El precio baja definitivamente a $ 450.000 mas envio. Pilas pues que a este precio esta botao!!!

picture008wu2.jpg


picture009cm0.jpg
vistas las fotos!, gracias por la indicacion, es q no habia visto la pag 2 del foro. buen dia 1983
 
Bueno yo tengo el billete para el jueves.... si nadie se lo compra.... es mio....espermos aver
 
Puedo pasarlo y probarlo con una sim de comcel si sirve?

Podemos negociarlo aca mismo en bta
viejo darkriff, el cel no sirve para comcel ni movistar porque tiene un bloqueo de imei, bueno 1983 que pasó nada? no es sino que diga no mas para reunir el billete, se cuida.
 
luisito1984 dijo:
viejo darkriff, el cel no sirve para comcel ni movistar porque tiene un bloqueo de imei, bueno 1983 que pasó nada? no es sino que diga no mas para reunir el billete, se cuida.

gracias pero paso esa oferta. =)
 
Gracias por las ofertas, pero el precio quedo en 450.000. Hubo una rebaja temporal a 400.000, pero el dueño del equipo no esta dispuesto a venderlo por tan poco.

Si hay interesados, el precio es $ 450.000

Gracias! =)
 
bueno, ni modo, pero la verdad no le voy a meter tanta plata a un equipo que tiene reportes en las dos empresas, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
bueno, ni modo, pero la verdad no le voy a meter tanta plata a un equipo que tiene reportes en las dos empresas, suerte pues.

Gracias. Bueno, sigue la venta señores, animo a comprar esta gangota =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas