Nokia Nokia 7610

excelente foro

me parece estupendo este foro porque yo tengo un nokia 7610 hace un mes y estoy muy bien con ese cel pero resulta que hace como dos dias le instale un juego lo apague por la noche y lo volvi a prender al otro dia y no me arranco se prende y sale nokia y hay se queda y no se que hacer sale phone failed ayudenme..................... :muerto:
 
dalso dijo:
me parece estupendo este foro porque yo tengo un nokia 7610 hace un mes y estoy muy bien con ese cel pero resulta que hace como dos dias le instale un juego lo apague por la noche y lo volvi a prender al otro dia y no me arranco se prende y sale nokia y hay se queda y no se que hacer sale phone failed ayudenme..................... :muerto:

Pues parece ser un defecto del celular, alguna vez instale una aplicacion y el cel se demora casi 2 minutos para llegar a la pantalla de stanby, cuando era nuevo no se demoraba nada!!!!

Pues le tocara llevarlo a comcel a servicio tecnico, NI MODO! :muerto:
 
Para quien le interese:

Tengo una rs-mmc nueva en su empaque sellado marca ADATA por 290.000, me pueden encontrar en deremate con el nick go-computers t tengo 2 rs-mmc de 256 megas marca ADATA, tambien todo nuevo y sellado!

Espero que se animen!
 
necesito un concejo. Estoy indeciso entre comprar un 6620 o un 7610, por favor me gustaria que me ayudaran con sus opiniones de cual es el mejor. gracias
 
La pura verdad:

La camara del 7610 es excelente, muy superior!!! La pantalla es muy buena en ambos (es la misma), tienen el mismo procesador (igual en velocidad), el software del 7610 es un poco mas nuevo, pues es la ultima version de symbian. Pero.......... si quieres escuchar mp3, compra el 6620..... El 7610 solo tiene salida mono, el 6620 tiene salida estereo, asi que si compras un manos libres estreo como el hds-3 (lo trae el 6230, el 6620 no) tendras un muy buen sonido!

Otra cosa, al 7610 le dura 1 dia la bateria con gran uso, al 6620 un poco mas. Espero haberte ayudado en tus dudas!!!
 
vendo nokia 7610

hola estoy vendiend un nokia 7610, la carcasa esta un poco rayada, pero nokia dijo que llegaban es esta semana, tengo, su respectivo cargador, cable dku5, con un cd con ringtones imagenes, juego y muchas cosas mas, lo unico es que no tengo lacaja, pero aseguro que no es robado, lo vendo porque necesito el dinero para comprar otro celular.
gracias
 
hola alguien sabe quien este comprando un nokia 7610 usado, tiene unos rayones pero son los normales de uso, viene con el cable dku5, el cargador original, no es robado es que voy a comprar otro celular, y encesito la plata urgente.
gracias
 
Alguna persona que tenga el 7610 comprado en comcel podra postear la configuracion wap porfa??????? Gracias =)
 
el 7610 es una mierd@ con sus reduce-mmc es un problema. son super caras, ademas no tiene IrDa asi que no lo puedo usar pa manejar mi TV ni mi DVD asi que no aguanta. ademas la camara tan "poderosa" no me deja jugar Mosquitos. definitivamente es mill veces mejor mi 6620
 
Hola, interesante el foro, yo tengo un 6230 y quisiera saber como puedo manejar mi tv y dvd por el IrDa, si alguien me puede explicar como se lo agradeceria, este celular (7610) es un modelo muy bakno y tiene buenas caracteristicas, pero para mi (que escucho musica en mi cel, mp3 y radio con el manos libres) es la salida mono que no aguanta y tambien que no tiene IrDa, que es algo necesario en los nuevos aparatos, aunque me gusta mucho la marca de hecho para mi los 3 mejores nokia comerciales en este pais son el 6230, 6620 y 7610 y me gustaria un 6620 x ahora o me quedo con mi cel....
x fa lo del IrDa...
 
Hojala no baje su precio para que los que lo tengamos podamos disfrutarlo con mayor comodidad . lo unico que realmente le discuto a este gran cel es su mal sonido, comparado con otros nokia como por ejemplo el 6620 es perverso
 
Juan1988 dijo:
Hojala no baje su precio para que los que lo tengamos podamos disfrutarlo con mayor comodidad . lo unico que realmente le discuto a este gran cel es su mal sonido, comparado con otros nokia como por ejemplo el 6620 es perverso

¿Por qué al bajar de precio los que lo tienen no podrían disfrutarlo con comodidad?
 
Hola, interesante el foro, yo tengo un 6230 y quisiera saber como puedo manejar mi tv y dvd por el IrDa, si alguien me puede explicar como se lo agradeceria, este celular (7610) es un modelo muy bakno y tiene buenas caracteristicas, pero para mi (que escucho musica en mi cel, mp3 y radio con el manos libres) es la salida mono que no aguanta y tambien que no tiene IrDa, que es algo necesario en los nuevos aparatos, aunque me gusta mucho la marca de hecho para mi los 3 mejores nokia comerciales en este pais son el 6230, 6620 y 7610 y me gustaria un 6620 x ahora o me quedo con mi cel....
x fa lo del IrDa...
hombre, el 6230 no se le puede instalar un programa que pueda manejar el tv, porque?, porque no tiene sistema operativo symbian, y ese es un gran problema para ese, el 6230 es un s40 el 6620 el 7610 el n-gage el 3650, 3620, 3600 con s60 y el sistema java no tiene comunicacion con el puerto infrarrojo, el symbian si, por eso no se podria meter ese programa a un 6230, porque no es java, aunque los s60 tambien soportan java, con respecto al 7610 pues la camara puede ser muy bacana, 1mp, pero en el 6620 uno le puede meter un programa que se llama photoacute y este le convierte las fotos hasta 1.3mp sin quitarle calidad a la foto es mas, no se nota en absoluto quedan muy muy bien, el 6620 es mas pequeño, peo pienso que el 7610 es mas coqueto, je je je, se me cuidan, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
hombre, el 6230 no se le puede instalar un programa que pueda manejar el tv, porque?, porque no tiene sistema operativo symbian, y ese es un gran problema para ese, el 6230 es un s40 el 6620 el 7610 el n-gage el 3650, 3620, 3600 con s60 y el sistema java no tiene comunicacion con el puerto infrarrojo, el symbian si, por eso no se podria meter ese programa a un 6230, porque no es java, aunque los s60 tambien soportan java, con respecto al 7610 pues la camara puede ser muy bacana, 1mp, pero en el 6620 uno le puede meter un programa que se llama photoacute y este le convierte las fotos hasta 1.3mp sin quitarle calidad a la foto es mas, no se nota en absoluto quedan muy muy bien, el 6620 es mas pequeño, peo pienso que el 7610 es mas coqueto, je je je, se me cuidan, suerte pues.

no parce....yo he tenido ambos celulares... El 6620 es mucho, pero mucho mas grande que el 7610, en todas las direcciones, es especialemnte mucho, mucho mas grueso y pesado....., el 7610 se lleva al 6620 por delante , lo unico malo es que no tiene salida estereo como el 6620, ademas ese programa es una chanda.... mejora muy poco. La calidad de la camara del 7610 (que por cierto es de 1 mp, no 1.3) es excelente, casi igual de buena que la del 6230i (que si es de 1.3) que tuve hasta hace poco
 
Hola necesito configurar un nokia 7250i activado en comcel para poder descargar imagenes desde intenet necesito ip y numero de marcacion por favot ayudenme ahh y ya llame a *xxx y no sirven para nada
 
Bueno yo tengo un Nokia 7610, lo compre de segundamano aqui en españa por 170 euros en caja con 1 mes de uso.

Me enamore de su diseño y ademas de que es Symbian, tuve antes un 7650 algo pesado, pero buenisimo y se me perdio un fin de año, asi que en cuanto pude, se hice a este 7610.

El telefono es una evolucion del 7650 y una continuacion del 6600, la camara es muy buena de 1.0 Megapixel el software de la camara hace que las fotos sean nitidas y claras y aun mas realistas.

EL software Symbian es apareciencia es el mismo en cuanto a funcionalidades pero mas robusto, admite temas de pantalla para cambiar toda la interface del telefono.

Admite programas adicionales symbian en formato SIS y java en formato JAR tal como lo hacen sus predecesores.
Es compatible con programas Symbian hechos para el 7650 pero recomiendo usar las versionas mas actualizadas para sacarle mas partido.

La conectividad, inmejorable, Bluetooth, USB, no recuerdo si tambien IrDA.. he sincronizado el telefono con el PC tanto por Bluettoth como USB y va rapido, usando el PC Suite no necesitas nada mas. Conectividad con otros telefonos con Bluetooth y perifercios como Manos libres, auriculares ... etc.

Otra cosa muy buena es poder usar GPS bluetooth con este teletono, he probado el Tom Tom GO Mobile con una antenga GPS Zappa y funciona muy bien, he vendido mi PDA que usaba antes como GPS y me he quedado con esta alternativa, me ahorro un dispositivo y dinero.

TIene tarjea de memoria MMC, en el que se puede almacenar musica, sonidos, imagenes, programas y todo lo que quieras. Viene por una MMC de 64MB pero las hay hasta de 1GB. Otra ventaja es que estas MMC tienen adaptador para ser usadas como una MMC normal y asi leerla en el PC..

En general es un telefono completisimo y de un diseño impresionante, hoy en dia hay otros telefonos de Nokia algo mas modernos como los nuevos 3G, sonido esterio etc.. pero para mi este telefono cumple todo lo que se puede esperar. Lo malo es el sonido Modofonico de los mp3.. pero por lo demas es un telefono que no cambiare por muuucho tiempo.
 
Nokia 7610 - tips!

1. Ojo antes de formatear la MMC hacer copia de seguridad alli viene el opera y sonidos.

Para resetar el teléfono completamente:

1) Formatear la MMC
2) *#7370#

OJO tomar la precaución de copiar la MMC antes de hacer nada!!
Ya que si no se hace se pierden programas como Opera, etc... que vienen instalados
en la MMC y no están en CD-ROM

Si deja de funcionar el telefono o se bloquea

Se usa el mismo metodo de los Nokia 6600 cuando no arrancan.

Apaga el telefono y pulsa "Botón Llamada", "*" y "3", mantenlos pulsados y enciende el celular, y mantenlos pulsados hasta que diga algún mensaje : "formatting"

Bueno...despues del mensajito "formatting" ese, se va llenando la pantalla poco a poco de negro, resultado: el telefono queda tal cual salio de fabrica.

Un Saludo.
 
Nokia 7610:
Size Dimensions 109 x 53 x 19 mm, 93 cc
Weight 118 g

Nokia 6620
Size Dimensions 109 x 58 x 24 mm, 113cc
Weight 122 g
 
ELPUTS dijo:
Nokia 7610 - tips!

1. Ojo antes de formatear la MMC hacer copia de seguridad alli viene el opera y sonidos.

Para resetar el teléfono completamente:

1) Formatear la MMC
2) *#7370#

OJO tomar la precaución de copiar la MMC antes de hacer nada!!
Ya que si no se hace se pierden programas como Opera, etc... que vienen instalados
en la MMC y no están en CD-ROM

Si deja de funcionar el telefono o se bloquea

Se usa el mismo metodo de los Nokia 6600 cuando no arrancan.

Apaga el telefono y pulsa "Botón Llamada", "*" y "3", mantenlos pulsados y enciende el celular, y mantenlos pulsados hasta que diga algún mensaje : "formatting"

Bueno...despues del mensajito "formatting" ese, se va llenando la pantalla poco a poco de negro, resultado: el telefono queda tal cual salio de fabrica.

Un Saludo.

hola y si no deja de funcionar ni nada pero quiero quitarle toda la basura lo hago por esta forma o es posible qutarle lo predeterminado al cel sin necesidad de esto??
Saludos
 

Los últimos temas