Nokia Nokia 9300

dark_klown

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
882
ESTE NOKIA 9300 LO TRAJO COMCEL ESTA AL REDEDOR DE 1'400K


Características

GSM850/1800/1900.
Codecs de voz: HR, FR, EFR, AMR.
Pantallas con superficie de 64.000 colores (primera activación) 128x128 píxeles, área activa: 27,3 x 27,3 mm. Comunicador para 64.000 colores (translúcido) (640 x 160) área activa: 97,92 x 30,6 mm.
Teclado QWERTY completo con 8 teclas de atajo de aplicación (1 configuración para el usuario).
Cartucho de memoria multimedia con "Hot Swap".
Altavoz integrado para función manos libres.
Toques musicales: MIDI, WAV, AAC/MP3, AMR (volumen de toque: de 105 dB. a 5 cm. de distancia).
Formatos de audio: MP3, MPEG-4 (AAC), Real Audio y MIDI.
Formatos de video: H.263, MPEG-4 y Real Video Pop-PortTM, conexión USB para entrada DKU-2.
MMS, manejo de dispositivos OMA, editor de presentaciones.
Soporte OMA.
Tecla de aplicación de configuración para el usuario.
Navegador Opera con procesador inteligente (HTML 4.01 / xHTML).
Sincronización con otros dispositivos (calendario y agenda).
Impresión vía Bluetooth Connectivity.
Bluetooth SIM Access Profile.


Funciones

Escritorio: Documentos, páginas y presentaciones (con editor incluido)
PIM y Sincronizador: Calendario, contactos, lista de tareas. sincronización de datos OMA, sincronización local (PC Suite).
Manejo de dispositivos: OMA Device Management 1.1.2. OMA aprovisionamiento del usuario 1.1, Smart messaging. Sincronización entre dispositivos (calendario y contactos).
Seguridad: Bloqueo de dispositivo, SSL 3.0 /TLS 1.0, bloqueo remoto (vía SMS), Nokia VPN client (en CD del producto), IPv6/IPv4 con apilado dual, IPSec, Bloqueo de la tarjeta de Memoria Multimedia, Bloqueo de direccionamiento OMA DRM 1.0
Java™: MIDP 2.0, Personal profile Java™ 1.0
Adicionalmente cuenta con ZipManager; Convertidor, Despedida, Adobe Reader (vienen en el CD del producto).


Especificaciones

Peso: 167 g.
Longitud: 132 mm.
Ancho: 51 mm.
Grueso: 21 mm.


Autonomía de baterías

Modelo Capacidad Reserva digital Conversación digital
BP-6M Batería 970 mAh
9300final7fh.gif
 
por ahí vi el otro dia que lo estaban ofertando en deremate, lo no que supe al fin es si el phone era branded y unlocked (o sea libre) o lo habian sacado en comcel por reposicion
la verdad es que el precio de los nokia esta por las nubes, es decir, de ese modelo (smartphone), los clamshell, los de la serie N, el 6233, en fin todos
 
Bueno me dispongo a comprar un nokia 9300, el fin de semana me llega espero ver como me va, entodo caso les pregunto si saben en Cali donde puedo actualizar el software para ponerlo en español
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo te recomendaría que en lugar del N9300 ahorres un poquito mas y te hagas al Nokia 9500, la diferencia radica básicamente en Wi-Fi, y ambos tienen el mismo procesador, la misma memoria y la misma version de sistema operativo (Symbian con interfaz 80 series), o
 
Hoy salio este equipo en promocion en ALKOSTO por $1'300.000 libre por si a alguien le interesa el dato.
 
NOKIA 9300 un espectaculo

HOLA GENTE,

Hace una semana tengo el nokia 9300, tengo que decir que es una excelente maquina , muy completo y tiene unas funciones muy buenas con respecto a los documentos de office (word, excel, powerpoint) apenas tengo una tarjeta MMC de 128 que venia con el telefono, sin embargo le he metido buena cantidad de juegos y aplicaciones, son algo dificiles de conseguir pero es resumidas cuentas es espectacular, antes tenia un 6800 y valio la pena el cambio.

De nuevo un saludo y si puedo ayudarles en algo mas solo escriban en el foro , tratare de estar al tanto
 
Jejeje

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
tranduil despues de un año renovaste el foro felicitaciones!!!

:p :p :p
Hola de nuevo gente, escribi para dar una opinion y para ver quien retomaba la charla acerca de este celular, les cuento que ando buscando juegos para este celular pero aun no encuentro .... claro esta que no he tenido mucho tiempo,

Si alguien me puede decir donde consigo les agradeceria.
 
nokia9300.jpg


* EGSM 900, GSM 1800, y GSM 1900
* Peso: 167 g
* Tamaño: 132mm x 51mm x 21mm, 126 cc
* Perfiles programados
* Perfiles personalizados
* Reloj con Alarma
* Reproductor de Música MP3, MPEG-4 (AAC), real audio y MIDI
* 80 MB memoria interna
* Memory card (MMC) con hotswap hasta 2 GB
* 640 x 200 pixels
* Pantalla trasflectiva activa en color
* 65,536 colores
* Control de Brillo
* 128 x 128 pixels 65,536 colores TFT activa (pantalla en tapa)
* Tecla configurable por usuario (exterior)
* Tecla de navegación de 5 posiciones (exterior)
* Teclado QWERTY con 8 teclas de acceso rápido
* Tecla configurable por usuario
* Joystick de 8 posiciones
* Symbian OS version 7.0s Series 80 platform (mismas funcionalidades Nokia 9500)
* FAX
* Video player: RealVideo, MPEG4, y H.263
* Pop-Port™ interface
* USB 2.0 (Nokia Connectivity Cable DKU-2)
* IRDA
* Bluetooth wireless
* Internet browser: HTML 4.01/xHTML
* EGPRS* Multislot class 10
* Data transfer up to 236.8 kbit/s in EDGE networks
* GPRS (General Packet Radio Service) Multislot Class 10
* Data transfer up to 53.6 kbit/s in GPRS networks
* Circuit-Switched Data
* HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data)*
* Fax Transmission
* Voice recording
* Integrated handsfree speaker
* Downloadable games and applications via Java™ technology (MIDP 2.0)
* Personal profile Java 1.0
* Word processor (Documents), spreadsheet viewer and editor (Sheet), presentation viewer and editor (Presentations)
* Compatibility with MS Office programs (MS Office 97 onwards)
* Other applications: Calculator, File Manager, Voice Recorder, Music Player

Como es serie 80 a ver déjame ver el foro adecuado para juegos sería o podria ser éste (pruebalos y ve si te funcan): juegos para nokia s60 y smartphone
 
Buscando

Hola ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, gracias por los datos, estoy revizando a ver que me sirve para el celu, muchas gracias por tu colaboracion y por tu paciencia, jejejeje
 
Ayuda con 9300


ME prestaron un 9300 de comcel, le meti mi tarjeta tigo y el cel estaba bloqueado, decidi abrirle las bandas y luego me recive el chip pero me sale sin señal, el celular prendido pero como si no tubiera nada, no coge ni un punto de señal, no c q hacer, ya lo formatee ya hice de todo y nada, ayudenme por favor. que hago?
 
hola"! pasado mañana me compro el 9300 me gustaria saber si alguien conoce algun defecto clave en el mismo, asi se que me voy a encontrar a la semana de usarlo, muchisimas gracias gente un saludo! Juan Pablo
 
Pues que no tiene wifi y el 9500 si, no se q tan importante sea, ademas de la camara o el tamaño
 
Quien sabe del controlador para paso de IP RNDIS
COMO SE HACE PARA CONECTARLO A UN PC Y DE ALLI CONECTARSE A INTERNET?
 
:p :p :p
Hola de nuevo gente, escribi para dar una opinion y para ver quien retomaba la charla acerca de este celular, les cuento que ando buscando juegos para este celular pero aun no encuentro .... claro esta que no he tenido mucho tiempo,

Si alguien me puede decir donde consigo les agradeceria.

pues podes usar le emulador de sega picodrive o el sonicboy
 

Archivos adjuntos

  • juegos.jpg
    juegos.jpg
    142.6 KB · Visitas: 169
  • picodrive.jpg
    picodrive.jpg
    45.7 KB · Visitas: 178

Los últimos temas