Nokia Dongle

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Buenas sera que alguien me podria explicar lo siguiente:

Estaba instalando un software de nokia el phoenix y en medio de la instalación me bota un mensaje sobre que no detecta un Nokia Dongle

Alguien sabe que es ese NOKIA DONGLE?????
 
Ahh veo en 98se no me va a pedir nada y consulte por ahi sobre un parche para que no pida dongle pero no lo he encontrado... me pasaron uno pero nada

PD. Gracias ergoflo13 si tienes mas información te encargo sobre todo de flasheo si ya lo has realizado y sin necesidad de caja
 
Originalmente escrito por : ergoflo13

Si Estas Trabajando Com Plataforma Xp,,,,,,,,,,te Pedira Dongle....tenes Que Trabajar Con Windows 98se .......e Instalar Correctamente

Amigo tu lo has comprobado por que si es asi monto Win 98 en el Pc, y para Dhelthax pues el Dongle es un candado de Hardware de seguridad para instalar y ejecutar el programa
 
Bueno pues en windows 98 tampoco se pudo porque la version que tengo del phoenix (sw_2005_36_7_112) solo sirve en windows 2000 o XP si alguien tiene sugerencias seran bienvenidas...
 
YO_Soy_YO dijo:
een pocas palabras necesitas el c.ra.ck del phoenix...
el quita la restriccion del dongle...

saludos

exacto pero los que he conseguido no han servico y esta como dificil conseguir el que sirva el que lo quiera compartir por favor a dhelthax @ gmail . com altamente agradecido
 
Sobre Nokia Phoenix Dongle

Me consegui dos c r a c k s cuyos nombres de archivo son Phoenix Install Without Dongle y el otro 1- c r a c k _dongle_phoenix_all_ no se si trabajen o no pues no he tenido el tiempo para comprobarlo pero si alguno de ustedes lo desea se lo puedo enviar a su mail, ademas el primero tiene un pequeño notepad en el que te indica como es el procedimiento,y el otro es un solo .exe ,no es el archivo que todos conocemos el phcrk.exe y que la verdad segun se no es que no funcione ( lei en un foro como es el procedimiento, pero ya ni me acuerdo en que foro ) sino que hay que realizar un poco de malabares para su correcta instalacion
dhelthax @ gmail te envio los archivo haber si los pruebas y nos cuentas si funciona o no y que se presenta al momento de realizar la instalacion
 
gauchopatricio dijo:
Me consegui dos c r a c k s cuyos nombres de archivo son Phoenix Install Without Dongle y el otro 1- c r a c k _dongle_phoenix_all_ no se si trabajen o no pues no he tenido el tiempo para comprobarlo pero si alguno de ustedes lo desea se lo puedo enviar a su mail, ademas el primero tiene un pequeño notepad en el que te indica como es el procedimiento,y el otro es un solo .exe ,no es el archivo que todos conocemos el phcrk.exe y que la verdad segun se no es que no funcione ( lei en un foro como es el procedimiento, pero ya ni me acuerdo en que foro ) sino que hay que realizar un poco de malabares para su correcta instalacion
dhelthax @ gmail te envio los archivo haber si los pruebas y nos cuentas si funciona o no y que se presenta al momento de realizar la instalacion

Primero gracias por los archivos...
segundo pues ya se dejo instalar pero al iniciar la aplicación volvio a pedir el dongle y nada que hacer va tocar conseguir una versión anterior si la encuentro...

De todas maneras si hay mas opciones seran bienvenidas...
 
Si necesitan un producto realmente bueno les recomiendo la box J.A.F de los Nokia, es uno de los mejores productos que existen en la actualidad y su costo no es tan elevado (95usd), ademas de que les da acceso a el area soporte y futuras actualizaciones

Info: www.odeon.cn
 
Efectivamente por eso preguntaba sobre el cable,,, pues resulta que si vas a flashear o a desbloquear algun movil no te servira ninguno de esos cables,,,,

el soft que postearon en el link que diste alla arriba sirve para flasheo usando la box PBB (Phoenix Black Box) que emular el dongle original PKD-1 de Nokia.

Los unicos moviles que pueden ser flasheado (OJO NO DESBLOQUEADO) usando el Phoenix y cable usb (DKU-2) son los Nokia BB5 y dichos moviles aun no llegan a nuestro pais.

Para flashear los moviles DCT4 usando el Phoenix debes tener el equipamento original de Nokia (con su correspondiente box original de Nokia) o usar la Phoenix Black Box que tiene un precio en el mercado de 150dolares.

Saludos
 
hola estoy tratando de intalar el phoenix 2006 para revivir el nokia 5310 y me pide que inserte el nokia dongle instalo en dongle *************** y pongo reintentar y me sigue pidiendo que debo hacer para poderlo instalar ayudenme gracias
 

Los últimos temas