Nokia Nokia E61, E62, E61i

Amigo chiquialexf Es posible q leyendo esta guia se pùeda hacer lo que pides de cambiar el idioma del E61i. Esto es basicamente cambiar el FIRMWARE de tu telefono. Deberas almacenar toda la información antes de proceder a hacerlo si decides continuar. Pero la verdad es un riesgo tu decides si avanzas o no.
Aqui te dejo la guia: VER GUIA
 
Buenas, de antemano pido disculpas si no puse el mensaje en el lugar correcto.

Soy novato en este tema, y hace aproximadamente un mes llegó a mis manos un E61i, pero estoy algo preocupado pues no me logra agarrar ninguna red WiFi, la clave de acceso está configurada y se queda "colgado" en lugares donde, por ejemplo, un i-Pod Touch de un compañero, navega perfectamente.


Por otro lado me gustaría saber cuanto puede llegar a costar el cable de datos (lo dejé en la casa de un amigo que vive algo lejos) y la posibilidad de usar las funciones de GPS, acerca de como meter mapas, etc....estoy en Colombia.





Saludos y Gracias.
 
Laneros... quisiera saber si es posible cambiar el nombre del modelo del nokia e62, resulta que tengo uno que compre hace anos en Cingular y nokia ni mucho menos Cingular han sacado una actualizacion del software.
Logre cambiar el product code con NSS y tratar de actualizar con NSU pero ni agua, se que en Nokia Europe esta la actualizacion, pero como hago pa bajarla e instalarla? Gracias!
 
Amigos laneros Muchas veces encontramos cosas interesantes para S60 v3 y juegos java buenisimos hasta que de repente :confused:....... Es para telefonos con resoluciones de 240x320. A veces dudamos si instalar cierta aplicacion porq solo es para nokias serie N.

Este es nuestro espacio para compartir y ayudarnos a tunear nuestros smartphones.. Empecemos a compartir. Yo tengo un pack con cinco temas para nuestros telefonitos.. Envienme un MP para darles el enlace.

Luego seguire aportando.. Saludos LANEROS

hola de verdad necesito temas y aplicaciones para mi Nokia E61i, por favor envienmelos gracias
 
Holaaaa soy novataa

HOLA MUCHACHOSSSS Y NIÑAS!!
HACE DIAS RECIBI DE REGALO UN NOKIA E61i ,ME Parece un excelente celular!! muy bueno,pero no he podido configurar mi correo hotmail , cuando lo estoy realizando dice "servidor no encontrado", disculpen si no hablo en terminos tecnicos pero pa eso toca aprender en este foroo!!gracias!!:p
 

Los últimos temas