Nokia Nokia Lumia 1520

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Lumia-1520_group-shot_632.jpg


• Pantalla: IPS 6", Gorilla Glass 2
• Resolución: Full HD 1920 x 1080, 367 ppp
• Procesador: Snapdragon 800 a 2,2 GHz
• GPU: Adreno 330
• Conectividad: HSDPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0
• Cámara: 20 MP Dual Flash LED / Frontal 1,3 MP
• Memoria RAM: 2 GB
• Almacenamiento: 16 / 32 GB + slot microSD
• Batería: 3.400 mAh
• Dimensiones: 162.8 x 85.4 x 8.7 mm
• Peso: 209 g
 
Última edición:
parece ser que el operador que lleva la exclusividad de este equipo es Verizon de USA.
entonces ni nos hariamos la medio idea de que en colombia se aparezca
 
Y que?? Ya alguien tiene una máquina de estas? Alguna experiencia de usuario de algún lanero??

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Acá en laneros se que solo dos tenemos el 1520.

Creo que nadie más

Sent from my Nokia Lumia 1520

¿Y cómo le ha ido con el 1520? ¿La pantalla lcd no tiene problemas con la luz del sol? ¿La calidad de la grabación de video y de imagen de la cámara es buena? ¿Valdría la pena hacer el cambio si uno ya tiene un Lumia 1020, que por cierto ya es bastante rápido?
 
¿Y cómo le ha ido con el 1520? ¿La pantalla lcd no tiene problemas con la luz del sol? ¿La calidad de la grabación de video y de imagen de la cámara es buena? ¿Valdría la pena hacer el cambio si uno ya tiene un Lumia 1020, que por cierto ya es bastante rápido?


la calidad de grabación de video es muy buena y la de la cámara también (aunque se queda por debajo del 1020)

La pantalla lcd no tiene ningún problema bajo la luz solar, se lee perfecto, creo que es de las mejores dl mercado bajo estás condiciones.

Respecto al cambio de un 1020 por un 1520 pues eso si no lo sé, también depende de que uso le de.

Si su principal uso es la fotografía entonces no, si son los videojuegos, navegar y ver videos en una excelente pantalla entonces sí.

Ahora, también depende si está dispuesto a andar con un celular de 6 pulgadas, yo ya me acostumbré pero hay gente a la que le molesta.

Además la duración de la batería es muy buena, yo he pasado del día sin necesidad de recargar.





Sent from my Nokia Lumia 1520
 
  • Me gusta
Reacciones: sunriken
Respecto al cambio de un 1020 por un 1520 pues eso si no lo sé, también depende de que uso le de.

Mi uso normal del 1020 es en tethering, ver y enviar correo electrónico, ver/editar documentos, navegación en varias pestañas, video/audio streaming (especialmente youtube y napster), grabación de video full hd, tomar fotos espontáneas, chat/skype (por cuestiones de trabajo), acceso remoto a equipos y algunos juegos (tipo fps ó simulación) de vez en cuando; por lo que el 1520 también puede ser un modelo candidato en el que podría estar interesado en adquirirlo en el mediano plazo...

Con respecto a la pantalla del 1020 (aunque es 720p amoled de 4") tiene muy buena imagen (en contraste, brillo y color), entonces es por eso la duda puntual con respecto a lo de la luz del sol.

Ya con respecto a lo de la batería, para el 1020 dura a veces dia y medio y otras veces si tengo que cargar el celular hasta 2 veces en el día, entonces no se si esa duración de batería del 1520 es cuando está conectado a redes 4G...
 
Bueno comento que ya esta en Claro el precio del Nokia Lumia 1520 en prepago esta en $1'597.144 ya ademas podemos ver los precios con plan. saludos
 
Pero uno queda enamorado, este celular hizo que los Devs de iOS y android de la oficina se compraran un Lumia asi sea solo para tenerlo de reserva, les encanto el Lumia 1520 y no he visto la primera persona que lo vea lo pruebe y no diga que se cambiara a ojo cerrado.

10402385_10152482588292146_5010057287104271018_n.jpg
 
Pero uno queda enamorado, este celular hizo que los Devs de iOS y android de la oficina se compraran un Lumia asi sea solo para tenerlo de reserva, les encanto el Lumia 1520 y no he visto la primera persona que lo vea lo pruebe y no diga que se cambiara a ojo cerrado.

Ver el archivos adjunto 210078

Exijo saber como lo dejó así ¬ ¬

No mentiras, como hizo para que se vea así compañero?
 
muy buen telefono a mi mostraron fue el dummy se ve grande pero todo es costumbre ojala llegue para hacer reposicion porque creo que me saldra mas barato que el 1020
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
muy buen telefono a mi mostraron fue el dummy se ve grande pero todo es costumbre ojala llegue para hacer reposicion porque creo que me saldra mas barato que el 1020



Todo es costumbre, yo a los 5 días de tenerlo ya lo veía de tamaño normal y ahora cualquier otro celular me parece pequeño





Sent from my Nokia Lumia 1520
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Uhmm pero para eso debe tener win8.1

Da algún problema con el 1520? Es que leí que por el momento se reducía la calidad de la cámara

Sent from my Nokia Lumia 1520
 
Uhmm pero para eso debe tener win8.1

Da algún problema con el 1520? Es que leí que por el momento se reducía la calidad de la cámara

Sent from my Nokia Lumia 1520

Mejora la duraciòn de la bateria y sobre todo la resolucion de las aplicaciones se adapta a la pantalla del 1520 ya no sale todo gigantesco como antes ahora todo se ve realmente bien y aprovecha el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Increíble la duración de la batería, 1 día y 20 horas de uso normal (hasta jugué un poco) y aún quedaban 4 horas más de batería (según el indicador de Windows)
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-

Los últimos temas