Nokia Nokia Lumia 1520

Ya esta disponible Lumia Denin para todos los Nokia 1520 HK que son los que se vendieron como Unlocked international. No les va a aparecer por OTA pero si al conectarlo al Lumia Software Recovery tool, es solo dar click en instalar y listo. Yo estoy probando y me encanto la grabación en 4K y la rapidez de la camará. Tiene varias cositas nuevas que todavia estoy mirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
la posibilidad de crear carpetas en la pantalla de inicio , los nuevos algoritmos de la camara , la lumia camera , la fluidez etc etc muy buen update
 
Ya esta disponible Lumia Denin para todos los Nokia 1520 HK que son los que se vendieron como Unlocked international. No les va a aparecer por OTA pero si al conectarlo al Lumia Software Recovery tool, es solo dar click en instalar y listo. Yo estoy probando y me encanto la grabación en 4K y la rapidez de la camará. Tiene varias cositas nuevas que todavia estoy mirando.

Yo la tengo desde que salió Denim, instalé Cyan de Israel para mi 1520 y al momentico me apareció Denim
 
buenas tengo mi lumia 1520 pero se me daño el tactil y la bateria ya se descarga rapido, quisiera saber donde lo puedo llevar o llamar para mandarlo a arreglar a un servicio tecnico autorizado por nokia para que lo repare.
 
¿Alguien mas ha tenido problemas al instalar win10 en el 1520?, a mi me pasa varias cosas, en las llamadas no funciona el encendido automático de pantalla cuando alejo el teléfono de la oreja, también no me funciona el desbloqueo con doble tap en la pantalla.
 
¿Alguien mas ha tenido problemas al instalar win10 en el 1520?, a mi me pasa varias cosas, en las llamadas no funciona el encendido automático de pantalla cuando alejo el teléfono de la oreja, también no me funciona el desbloqueo con doble tap en la pantalla.
si estas recien instalado en windows 10 lo primero que debes hacer apenas instales el sistema operativo es un soft reset o hasta un hard reset

asi te quitas de encima esos molestos bugs que quedan del proceso de migracion

te recomiendo el special phone reset code

##777#

con esto se resetea el equipo a estado de fabrica ojo se borra todo menos los mapas guardados
 

Los últimos temas