Nokia Nokia Lumia 1520

Estoy haciendo traer uno de USA, ¿de cuantos núcleos es el procesador? leí por ahí que es de 4 pero hasta donde veo en las especificaciones es de 2.
Buena noticia saber que la batería si dura, ahora no de problemas la activación acá.
 
Estoy haciendo traer uno de USA, ¿de cuantos núcleos es el procesador? leí por ahí que es de 4 pero hasta donde veo en las especificaciones es de 2.
Buena noticia saber que la batería si dura, ahora no de problemas la activación acá.

Es de 4, el que es de 2 es el 1020
Problemas por qué? si es la versión internacional no va a dar problema con nada
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
bueno a esperar que tigo lo saque en un buen plan, no lo consegui con esa referencia
 
Última edición:
Y por fin llego, se ve excelente ya me acostumbre al verlo tan grande.
Pero no tengo idea de como actualizar al w8.1 porque no me sale la actualizacion.

Por cierto a veces tengo un error cuando quiero utilizar el teclado este enloquece y me presiona muchas letras a la vez cuando intento presionar solo una, ¿que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Ya lo voy a probar, espero que con ese update se solucione el problema de el teclado, ruego que no sea defecto de fabrica.
No pasa seguido pero el tiempo de repuesta de la pantalla tactil es algo pobre.
 
Actualizado, ahora si corre bien y ya no me da el error del teclado.
La batería me duro día y medio completos, lo use en juegos bastante y wifi, no en 3g, muy buena la duración comparado con el resto de smarthphones.
 
Última edición por un moderador:
Señores , alguno que me pueda colaborar, es que resulta que antes tenia un lumia 900 y todo muy bien con su backup en mi portatil con S.O win 7 , pero actualice mi movil del 900 al 1520 , y no logro por ningún motivo que reconozca el dispositivo mas allá de que me cargue la batería.

Revise foros , he bajado el windows phone detectar de la pagina y nada.... sigue sin reconocerlo , por ultimo intente que actualizar el windows phone winusb lo cual tampoco ha dado con el chiste si alguno tiene algun driver de windows phone para windows 7 le agradezco asi lo instalo de forma manual
 
Señores , alguno que me pueda colaborar, es que resulta que antes tenia un lumia 900 y todo muy bien con su backup en mi portatil con S.O win 7 , pero actualice mi movil del 900 al 1520 , y no logro por ningún motivo que reconozca el dispositivo mas allá de que me cargue la batería.

Revise foros , he bajado el windows phone detectar de la pagina y nada.... sigue sin reconocerlo , por ultimo intente que actualizar el windows phone winusb lo cual tampoco ha dado con el chiste si alguno tiene algun driver de windows phone para windows 7 le agradezco asi lo instalo de forma manual
 
bueno actualizemos esto somos pocos o mas bien escasos los que tenemos este gran equipo

en lo personal tengo la version avantel el rm938 059V6W7 country variant

a la fecha aun no ha recibido la actualizacion denim seguimos en cyan

el unico rm938 que ya esta en denim es la version de operador claro en peru

mas exactamente el
059W4B9 y el 059W4B7

si eres poseedor de un rm940 de at&t ayer salio la actualizacion a denim
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri

Los últimos temas