Nokia Nokia Lumia 530

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Lumia-530-Group_feat.jpg


• Pantalla: panel LCD de 4 pulgadas
• Resolución: FWVGA (854 x 480 píxeles) a 246 ppp
• Procesador: Snapdragon 200 quad-core a 1.2 GHz
• Memoria RAM: 512 MB
• Almacenamiento: 4 GB + ranura para microSD + 15 GB OneDrive
• Cámara: trasera FWVGA de 5 megapíxeles
• Software: Windows Phone 8.1
• Batería: 1430 mAh
• Conectividad: 3G, HSPA+, USB 2.0, Bluetooth 4.0, A-GPS y GLONASS
• Medidas: 119.7 x 62.3 x 11.7 mm
• Peso: 129 g
 
Última edición:
Bueno acabo de comprar este equipo, hasta el momento muy fluido.

Eso si el primero que me entregaron lo utilicé 2 minutos y el táctil no funciono XD. Pero el otro que me entregaron me gustó mucho, este lo compré para reemplazar mi 520 que me robaron.

De resto iré comentando cómo ve va con el equipo.
 
Si yo estuve apunto de comprar el 625 o el 635. Ya mi 520 pide reemplazo, le cambie el tactil 40k pesos, no funciona el Vol + y el menos y el boton de camara ya estan fregando.
Por cierto es comun encontrar 520 con tactil quebrado.
 
Una de las pocas fallas que tiene el 535, no disponer de 4G; lo que se siente ahora más con la competencia del nuevo Moto G.

Enviado desde Lumia 520
 
Una de las pocas fallas que tiene el 535, no disponer de 4G; lo que se siente ahora más con la competencia del nuevo Moto G.

Enviado desde Lumia 520
Se pero en vista de que necesito renovación de cel urgente, comprare este, o es el 530 o el 535 y pasar de 520 a 530 es como ir para atrás (es que estoy que compro otro 520 pero están muy cariñosos), lastima lo del 4G , y que no es el tipo de cel que por tamaño me gusta, lo siento demasiado grande mi hermano tiene el "moto g 2" y lo siento enorme, es cuestión de gustos y comodidad por cuestiones de trabajo voy muy a menudo a la zona centrica de barranquilla a comprar mercancías para mi almacén y la tienda, y entre más grande más boleta para que se lo roben a uno por la calle.

por que el 635 LTE o el 625 (nose si sea 4 G) pero están mucho mas caros y siento que son menos equipo que el 535 y un 720 es demasiado viejo.

Ya encontré la comodidad y eficiencia en los LUMIA que no encontré en Android.
 
Pues tambien uso etse movil y funciona paralo que nesecito. Y si, tiene GPS que funciona sin internet.
 

Los últimos temas