Nokia Nokia Lumia 620

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
http://www.youtube.com/watch?v=rjG5l6vk8bs&feature=youtu.be

primer equipo en soportar tarjeta microSD de hasta 64gb, de pantalla "pequeña", bateria de gran duracion, pero con la limitante de siempre con la microSIM y ahora se le suma de no tener el lente carl zeiss que siempre ha caracterizado a la linea lumia.
nokia-lumia-620.jpg

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
SIM Micro-SIM
Announced 2012, December
Status Coming soon. Exp. release 2013, Q1
BODY Dimensions 115.4 x 61.1 x 11 mm, 76 cc (4.54 x 2.41 x 0.43 in)
Weight 127 g (4.48 oz)
DISPLAY Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 3.8 inches (~246 ppi pixel density)
Multitouch Yes
- ClearBlack display
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- Dolby headphone sound enhancement
MEMORY Card slot microSD, up to 64 GB
Internal 8 GB storage, 512 MB RAM
DATA GPRS Class B
EDGE Class B
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP, EDR
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592х1936 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging
Video Yes, 720p@30fps
Secondary Yes, VGA
FEATURES OS Microsoft Windows Phone 8
Chipset Qualcomm Snapdragon S4
CPU Dual-core 1 GHz Krait
GPU Adreno 305
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML5
Radio No
GPS Yes, with A-GPS support and GLONASS
Java No
Colors Lime green, orange, magenta, yellow, cyan, white, black
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP3/WAV/eAAC+/WMA player
- MP4/H.264/H.263/WMV player
- 7GB free SkyDrive storage
- Document viewer
- Video/photo editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1300 mAh (BL-4J)
Stand-by Up to 330 h
Talk time Up to 14 h 40 min (2G) / Up to 9 h 50 min (3G)
Music play Up to 61 h
nokia-lumia-620-2.jpg

me atreveria a decir que entre Agosto y Octubre del otro año este telefono lo veremos por aca en Colombia y como cosa rara, Claro tendrá la exclusividad por poco tiempo (supongamos...:p)
 
en colombia se hizo el lanzamiento oficial pero no se sabe cual operador lo tendra primero, si Movistar o Tigo
 
Ayer fui a averiguar reposicion en tigo y me lo ofrecieron, en mi plan que es de 70k mensuales salía en 400k


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
me referia mas a que lo hubieran comprador aca para ver que tal el precio...

tigo me ofrece en mi plan este equipo en reposicion con clausula de 1 año por 200,000, mi plan es de casi 100.000.

Me estan tentando con ese precio, porque por el 920, me piden 430.000 en el plan, pero por 2 años,,, y eso si es mucho tiempo...

a ver que pasa...
 
En mi plan de 70k, en la pagina de tigo aparece en 330. Me esta tentando ese equipo. Alguien que lo tenga y quiera compartir su experiencia con este equipo? Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
yo lo recibi para reposicion en mi plan, y no tengo queja hasta ahora, eso si apaguele la wifi y el BT que lo entregan prendido... me parece que va a ser un equipo que para la gente del comun que no quiere gastar nada en gama alta, es muy bueno, al menos no se me habloqueado como el galaxy ace... que erauna pesadilla su funcionalidad de reinicio....
 
Yo lo compré en ese plan, a ese precio y con permanencia a 1 año (lo compré negro y me dieron también la carcasa azul que es la que uso todo el tiempo xD)... Me parece que es la mejor opción en esa gama.
El sistema operativo en general es bastante rápido, las aplicaciones que tiene nokia son bastante útiles y añaden cosas muy interesantes a la cámara. Las diferencias con los demás lumia que venden acá (el 820 y 920) son principalmente: el tamaño (pantalla de 3.8" contra 4.3" y 4.65"), la cantidad de RAM (512 MB contra 1 GB -que hasta el momento no ha sido un limitante en mi experiencia-), la resolución (800x480 -igual que el 820- contra 1280x768 del 920), el material de la pantalla (los otros dos tienen GorillaGlass 2, este es vidrio reforzado pero no tiene la marca), y tal vez la más notoria es la cámara, que es de 5 MP y no tiene la marca Carl Zeiss (si eso le interesa).
De vez en cuando al abrir alguna aplicación se demora un momento, pero no es frecuente. A veces se puede calentar un poco. La batería me dura el día completo, sin embargo podría ser mejor (los primeros días me pasé un poco usando aplicaciones, especialmente las de la cámara, la bateria casi no me duraba hasta que llegara a la casa, pero ya se normalizó).
Debo recalcar que la pantalla es muy buena en cuanto a legibilidad en pleno día. Sinceramente, en relación precio calidad me parece la mejor opción en WP8.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo recibi para reposicion en mi plan, y no tengo queja hasta ahora, eso si apaguele la wifi y el BT que lo entregan prendido... me parece que va a ser un equipo que para la gente del comun que no quiere gastar nada en gama alta, es muy bueno, al menos no se me habloqueado como el galaxy ace... que erauna pesadilla su funcionalidad de reinicio....

Eso es lo ke me tiene aburrido con el Ace.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Ingeniero Parrado, en que operador lo tiene? Necesito un favor suyo si es tan amable? Puede contactarme por MP? Gracias.

Para todos. Cual es version que tiene el firmware de sus telefonos?
 
Ingeniero Parrado, en que operador lo tiene? Necesito un favor suyo si es tan amable? Puede contactarme por MP? Gracias.

Para todos. Cual es version que tiene el firmware de sus telefonos?


el mio dice

so 8.0.10211_204

firmware
1030.5603.1304.0001

estoy aplicando un update que me salio pero que me pedia WIFI y no lo habia realizado

ya le digo si cambio algo

EDIT : TIGO...
 
bueno, le envié un correo antes de leer esto, y acá me responde todo :p :p :p.

Bueno, quisiera saber cual es el código de producto de su teléfono? Ya que con eso, puedo descargar el firmware de Tigo e instalarlo en el mio. Tengo un firmware de Variante Puerto Rico, y se supone que debe ser un firmware para Colombia. para saber cual es el código, solo quite la batería, y donde dice código. por ejemplo, el mio es el 059XXXX.

saludos y gracias por la ayuda.
 
tengo una duda grande con este equipo.
y es que por tener la pantalla TFT he sabido que no es muy buena a la luz solar a comparacion de las que son AMOLED.
alguno ha hecho la prueba si funciona bien a plena luz solar y no se necesita poner la mano para ver por donde se desplaza las funciones tactiles que uno vaya a a elegir?
 
de hecho, funciona perfecto... El sensor ayuda a reflejar la luz de la pantalla mucho mas para que se vea mejor. Nunca he tenido problemas con eso. Es un buen punto de este telefono.

si hay algo q notar y es que (no se si sea por defecto), los colores se amarillentan un poco, pero eso pasa cuando estas en un sitio muy resplandeciente... no se si sea mismo efecto del sol, o es que el sensor lo toma asi.