Nokia Nokia Lumia 900

pues la verdad hay muy pero muy poca diferencia entre el lumia 800 y 900..............pero igual son excelentes celulares,....las 512 RAm que tienen pues no hacen que sean lentos o algo asi....al contrario......el WP 7.5 es un sistema excelente que ahorra recursos como nunca...hasta la bateria esta super optimizada.................si tiene la gran desventaja de que no se actualizara al WP8 pero igual si tendremos el WP 7.8 el proximo año y hay que ver como sera.....igual estoy contento con mi Lumia 800 y pues no haria el cambio al Lumia 900 porque creo que no lo amerita.........pero si hubiera llegado primero el 900 claro que escojo ese........
 
Ahora esperar el precio cuando salga el lumia 900 para colombia con las operadoras que tenemos o sino espero a comprarlo el 808 pure view jejeje
 
Ahora esperar el precio cuando salga el lumia 900 para colombia con las operadoras que tenemos o sino espero a comprarlo el 808 pure view jejeje

http://www.lavoz.com.ar/noticias/te...-con-preventa-desde-lunes-mas-barato-que-siii

En Argentina llega mas barato que el S3, esperemos que aquí ocurra lo mismo. Yo creo que el mejor operador del 900 va a ser Movistar, el 800 en un plan de 50k a 24 meses de permanencia esta en 500k muy buen precio! Me imagino que el 900 queda con los precios actuales del 800, y el 800 y 710 bajan. Y en Claro el Lumia 800 en un plan de 43k sale por 900k. Uds que opinan?
 
movistar ya lo tiene y llegó un poco tarde...
precio prepago: $1.113.900
para mi esta caro. y prefiero el tabletafono galaxy SIII
 
Ami madre se lo ofrecieron en 900 muy caro y muy ilusos si creen que meterle esa platica al celu.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
crei que movistar lo tenia mas caro, pero Claro, Claro lo ofrece muchisimo mas costoso y parece no tener ganas de venderlo rapidamente y expandir el mercado en WP

precio prepago $1'399.450 estos si se pasaron de conchudos! U_U
 
Donde lo compraste y cuanto te costó?

Es que estaba mirando unos en ebay, pero vienen bloqueados para AT&T........y la verdad desconozco si estos equipos se pueden desbloquear para las operadoras colombianas....

Me lo regalo Nokia Colombia porque el N8 ya estaba muy feito, Por cierto alguien sabe donde puedo comprar una micro Sim porque en Tigo no me la quisieron vender :(
 
bueno voy a ser poseedor de este terminal ,, q tal este cel .... si aguanta el trajin... alguna forma de rootearlo.... los poseedores que se reporten...
 
alguien sabe donde puedo comprar una micro Sim porque en Tigo no me la quisieron vender :(

puedes mandarla a cortar en los sitios donde vendan celulares (obviamente que no involucren ningun operador celular) y que te cobren 5 lucas por eso, o sino te podes comprar el cortador de sim y cuando pueda le ofrece el servicio a los demas y cobras de paso:p


offtopic:
no me quiero imaginar cuanto cobraran los operadores por cortar la sim y dejarla en nano-sim
 
bueno voy a ser poseedor de este terminal ,, q tal este cel .... si aguanta el trajin... alguna forma de rootearlo.... los poseedores que se reporten...
No hay manera de rootear y aguanta mucho con las aplicaciones gratis, basta y sobra. Ademas que es muy Bonito y widnows Phone es la cosa mas espectacular para los que les gusta el minimalismo y el buen diseño.
 
gracias compa por tu respuesta esperar haber como me amaño ya que vendi mi focus por que no me convencio no se por que.... quiero sacarle el maximo provecho a este cel....
 
Acabo de comprar un lumia 900 white en 299 Dlls. Nada que ver con el precio acá en Colombia. Cuando me llegue les comento que tal
 
Ya con la salida de los modelos con windows phone 8, la caida de precio del 900 y otros sera notable.

donde lo compro?

En ebay estan a $295 mas el envio de 25, queda a buen precio, ademas viene desbloqueado, el problema que me surge es el de la microsim, claro si las cambia?
 

Los últimos temas