Nokia Nokia Lumia 900

Gracias, es una pena que no se le pueda instalar el w8 este celular me gusta mucho y me parece que tiene muy buen precio.
los actuales wp con tango seran actualizados a wp 7.8 que incorpora el nuevo start screen de wp 8 entre otras mejoras que estaran por confirmar, ya que no ha habido anuncios oficiales de microsoft al respecto.
 
ya se puede actualizar a wp 7.8, me llego ayer y para que esta bacano este cel.... pero no lo he podido conectar a inetrnet haber si hay actualizacion...???
 
que tristeza de celular llevo dos dias con el y ya me aburriooooo no jodas ome..... igual tampococ fue que me salio por un ojo de la cara... ahi lo voy a tener hasta que salga una repo mejor qu este armatoste....

ya saben para cuando hay actualizacion a 7.8?
 
Como paso mis contactos de gmail a este teléfono?
Funciona este teléfono con el 4G LTE de los operadores de Colombia?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Como paso mis contactos de gmail a este teléfono?
Funciona este teléfono con el 4G LTE de los operadores de Colombia?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Que compilación tiene? Hay uno que no soporta LTE. La RM-823

Y en teoría si tiene la RM-808 si lo soporta en Tigo y Movistar. Que es la de AT&T.

Edité para subir las compilaciones.
 
En donde encuentro el dato de compilación, el teléfono inicialmente fue comprado en Comcel, hoy en día esta operando con Virgin

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Entonces parece que no tiene soporte para LTE desafortunadamente no tengo la caja para comprobarlo, sabes como cargar los contactos de google en este teléfono

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Ya logré pasarlos contactos de gmail a este teléfono, por la funcionalidad de contactos empareje el teléfono con el otro los transfirió de una.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas