Nokia n73 en caja-libre por los tres operadores-casi nuevos+garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
Hola

Les traigo esta vez dos celulares nokia N73 en su caja con audifonos originales, cargador original+memoria micro sd 512mb, cable de datos

Parecen nuevos, no creo que tenga necesidad de subir fotos porque los celulares estan en perfecto estado aun tiene el plastico que protege la pantalla

Ademas doy garantia de 6 meses

SI LOS VEZ PENSARAS QUE ESTAN NUEVOS
LIBRES POR LOS TRES OPERADORES


$500.000 C/U +ENVIO
 

Parecen nuevos, no creo que tenga necesidad de subir fotos porque los celulares estan en perfecto estado aun tiene el plastico que protege la pantalla

aun asi suba fotos que eso anima a la gente...

dos preguntas: son importados??, la garantia seria directamente con vos??
 
Me interesa pero en estos días me tienen volteando entre Comcel y Tigo, yo necesito revisar el correo de la empresa, es decir, que funcione como un BlackBerry, podría obtener ese servicio con este teléfono? que servicios tendría que activarle?

En la empresa usamos servidor de exchange.
 
HOLA SI TE SIRVE PARA UTILIZARLO CON ESE PROGRAMA
mira este link http://felipedia.blogia.com/2007/093001-sincronizar-nokia-con-servidor-exchange.php
loq uie pasa es que estos celulares ya no lsotengo disponibles tengo uin n73 tambien en caja peor solo esta libre para comcel, y esta un poc desgastado la carcaza lo dejo en 400k, peor grantia por el e-mai

me das una buena noticia, podrias poner fotos donde se vea el estado del celular y particularmente el desgaste que mencionas?

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas