.:(nokia N73 Full Equipo Con Extras ):.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
LOS EXTRAS YA SE VENDIERON POR APARTE

Excelente Nokia N73 (convertido a N73 Music edition!)

Nokia_N73_02.jpg


A la venta Nokia N73 con 10 meses de uso (A Enero de 2009).

PRECIO: $400.000 (NO incluye envio ni comision del banco en caso de consignacion)

La venta incluye

- Teléfono Nokia N73 LIBRE para cualquier operador *.
- Manos libres (HS-23) - Nuevo, nunca lo e usado :p
- Pila Nokia (BP-6M)
- Convertidor de conector grande a pequeño (CA-44)- Nuevo, nunca lo e usado :p
- Cable de datos USB (CA-53)- Nuevo, nunca lo e usado :p siempre uso el bluetooth
- Cargador Nokia (AC-4X)
- Memoria Nokia MiniSD de 128MB + memoria de 2 gigas
- Manuales, carta de garantía, CD de instalación y caja totalmente original (nada de caja blancas).

* El teléfono es libre de fabrica, no es un teléfono de X o Y empresa con las bandas abiertas, este es un teléfono 100% libre original.

El teléfono así como todos sus accesorios son totalmente originales, nada de refurbished ni reconstruido. Todo 100% original NOKIA. El teléfono fue comprado en E.U totalmente libre así que no tiene problemas con absolutamente ningún operador de Colombia. EL TELEFONO NO es de una compañía y con bandas abiertas, este teléfono es LIBRE ORIGINAL. Los menus y todo el software esta en ESPAÑOL

ESTADO GENERAL____________________________________________
Todo se encuentra en perfecto estado, la pantalla no tiene rayones, la pila están en plena capacidad de carga y no tiene ningún efecto de memoria o parecidos. En general una carga de pila dura entre 3 y 4 días en uso moderado. El manos libres funciona a la perfección. NUNCA se a golpeado ni caido.

MODO DE PAGO_______________________________________________

- En bogota pueden venir a verlo y pagarlo contraentrega
- Fuera de bogota debe realizar consignacion (recargo de 8.500) o transferencia electronica a bancolombia.

MODO DE ENVIO_______________________________________________

- El envio NO esta incluido en el precio (15.000 con seguro contra perdido y daño)
- En bogota pueden venir y pagarlo contra entrega (PREVIA CITA)

NO RECIBO NADA A CAMBIO.

OIGO PROPUESTAS MONETARIAS (PERO NO IMPLICA QUE LAS ACEPTE JEJEJEJE :p:p)


FOTOS TOMADAS CON EL CELULAR

attachment.php

attachment.php


LOS EXTRAS YA SE VENDIERON POR APARTE

FOTOS DEL CELULAR (Tomadas con un Nokia 5310)
Esta es una foto del reproductor de musica. Este NO ES el que trae originalmente, este es el reproductor de N73 music edition =).
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Saludos:

A mi me interesaría solamente la carcaza y el manos libres AD-41, si de pronto se anima a venderlos por separado, me avisa por MP.

Suerte
 
OfRezco

Me Interesa Mucho El Cel,,,donde Se Encuentra Ubicado Para Ir A Ver El Cel, Le Ofrezco 500
 
bueno señores, ya se vendieron todos los extras del celular asi que solo queda lo que es el celular y las cosas que venian con el. Voy a editar la descripcion y añadir el precio final.
 
bueno, nadie interesado? 530 se me hace buen p´recio para el estado tan bueno en que se encuentra.

A ver si por el puente alguien propone :D
 
Bueno, otro up a ver si alguien se anima. Recuerden esta con TODO!! mejor que original y libre de verdad, nada de bandas abiertas a lo chambon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.