Nokia n73 libresito para cualquier operador y 2gb de memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Nuevo precio para incentivar la venta, lo dejo en 700.000 con todo lo que describo a continuación, 650.000 sin la memoria de 2gb o 600.000 solo el celular y el cargador, recuerden que este cel está libre libre para cualquier operador, nada de solo para comcel o solo para movistar, que son cel's sacados baratos por algún plan, y que existen muchas posibilidades de que al año los reporten quedando el cel inutilizable

Que mas muchachos, a ver si esta vez algun lanero se queda con este cel, me ha llegado un n73 libre, libre, con bandas abiertas y listo para ponerle cualquier sim del mundo o llevarlo a reposición (cosa que no recomiendo por lo que todavía no se puede liberar este cel), la carcaza está un poquito rayada pero pues el ahi el cel se ve bien, entrego manoslibres stereo original, cable de datos original, el cargador original y memoria tipo minisd de 2gb con su respectivo adaptador garantizo que el cel está completamente libre y que nunca será reportado, por favor muchachos, por ahora no acepto cambios por lo que estoy reuniendo dinero para pagar una deuda que tengo ya que como algunos laneros me deben y no me han pagado pues me toca conseguirme por otro lado, mas tarde fotos porque me toca con otro cel, ok muchachos, se cuidan.
 
Uy no, ya lo va a vender, pero q cosa con este man q no da para quedarse con nada :p

LANero 100% recomendado
 
100% recomendado este lanero...ya nos ponemos a ver como le colaboramos luchito...:calma:
 
UAC-darkriff dijo:
Uy no, ya lo va a vender, pero q cosa con este man q no da para quedarse con nada :p

LANero 100% recomendado
je je je, pues hombre me toca, ah y el lanero darkriff puede dar fe del cel ya que ayer me vi con el y el vió el cel y me pasó aplicaciones, y maosabo gracias, vamos muchachos, anímense, uppppppppppppppp.
 
Dac dijo:
esta como cariñoso...
porque?, si he mirado en los listados de dereto y mercadolibre y hay equipos solo para movistar en 820.000, y unos libres como a 950, les recuerdo que este cel está libre y con bandas abiertas si lo consiguen mas barato libre pues me muestran para bajarle, claro que si está viendo este http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=17061077 pues hermano..., hay uno nuevo en 910 pero con memoria de 256 yo entrego 2gb, entonces a mi parecer no está "cariñoso", ok se cuida.
 
yo pienso lo mismo, esta a buen precio, yo estoy vendiendo un music edition con 15 dias de uso y me dicen q caro, es un descaro! el que lo quiera comprar de esos unlock aca colombianos, q se atenga q en 1 año se lo reportan y ahi si perdieron el año.
suerte con la venta
 
aja, si muchachos, anímense, las fotos que toma este cel son super buenas, ya que el lente es carl zeiss, ok muchachos, arribaaaaaaa
 
Que cosas que la gente llegue a demeritar ventas de otros.....Si le parece muy caro, pues haga una propuesta buena que se puede conversar...Pero no es venir a decir "esta cariñoso" :\
 
no pues es que el lanero dac yo creo que no le gustó que le pidiera encime por un buen celular, la verdad se notó que no sabía nada de cels symbian y que no se imagina de la oportunidad que perdió de tener un muy buen celular por no decir excelente de este género por un buen negocio, ahora le tocará comprarlo por aparte, ya que había accedido a su petición y luego se retractó, pero bueno qué se le va a hacer, ok muchachos, ariiiiibaaaaaaaaaaa.
 
Nop, para nada esta cariñoso. Yo lo compre en 950 el normal hace como 2 mese largos. y no venia con dos gigas de memoria (esa me costo 50mil) asi que en total me costo 1 palo.


Cold... no es por nada pero a mi parecer la gente no es dada a comprar un music edition porque la gran mayoria sabe que uno normal se puede convertir a music edition sin tanto problema (eso a nivel de software). Y a nivel fisico igual. La carcaza y el manos libres, una pila extra y un cargador de mesa me costaron menos de 100mil mandandolo a traer con set.

Obviamente esta mas barato que lo que me costo a mi convertirlo, pero si compran el de luisito1984 y compran las cosas por aparte les sale como al mismo precio que el suyo :p:p

Pero que quede claro... A MI no me parecen caros. Regalados no estan, estan bien de precio como para laneros asi que comprenlos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FoXyToWn dijo:
Nop, para nada esta cariñoso. Yo lo compre en 950 el normal hace como 2 mese largos. y no venia con dos gigas de memoria (esa me costo 50mil) asi que en total me costo 1 palo.


Cold... no es por nada pero a mi parecer la gente no es dada a comprar un music edition porque la gran mayoria sabe que uno normal se puede convertir a music edition sin tanto problema (eso a nivel de software). Y a nivel fisico igual. La carcaza y el manos libres, una pila extra y un cargador de mesa me costaron menos de 100mil mandandolo a traer con set.

Obviamente esta mas barato que lo que me costo a mi convertirlo, pero si compran el de luisito1984 y compran las cosas por aparte les sale como al mismo precio que el suyo :p:p

Pero que quede claro... A MI no me parecen caros. Regalados no estan, estan bien de precio como para laneros asi que comprenlos :D
jaja pero compraste una carcaza no original.. las originales valen 60 usd :p
y q voleo, pero cada cual , en todo caso el N73 es muy buen equipo solo se cambia porq me monte en k800 + w950i
 
gracias muchachos realmente este celular está muy bacano bueno les cuento que en cuestión de batería, para mi es excelente, porque este es el tercer dìa y todavía le quedan 3 rayitas y eso que he hablado un resto, escucho música, escucho el radio y uso un manoslibres bluetooth cuando estoyt en el carro, entonces para ser symbian durar tanto una batería eso es mucho decir, ok muchachos uppppppppppppppppppppp.
 
Que mas pues hombre lo que pasa es que para cambios como digo me tocaría recibirlos por precios mas económicos de lo que están en el mercado, depronto por un xbox360 lo pensaría, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento, te me cuidas, suerte pues.
 
bueno mucahchos, esta foto la tomé ayer en las horas de la tarde atras de carrefour de la 170 y pues que choque, pero es para que vean la calidad de la foto sin ponerle nada de ajustes ok muchachos, upppppppppppppp
 

Archivos adjuntos

  • 17082007100.zip
    624.4 KB · Visitas: 191
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.