Nokia N78 + 4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto sigue en venta, recuerden que es un buen precio, animo que necesito reunir el dinero ...
 
Laneros tengo el infortunio de decirles que Big_sexy911 es un estafador, hicimos un negocio en el cual habia un intercambio de equipos, yo muy cumplido por mi parte hice lo justo y este señor que no responde ni celular ni mail envio nada, quiza peco por inocente pero como dice alguien: "en juego largo hay desquite" algun lanero moderador le pido que se comunique con Big_sexy911 para ver si se puede, aunque lo dudo, arreglar la situación, y cabe destacar que el lanero en cuestion es responsable junto con otra persona a quien le presta el nombre (nickname) para cometer este tipo de actos.

Por favor no hagan ningun tipo de negocios con este señor quien ademas muy convenientemente no entiende bien las indicaciones en las negociaciones a favor de él para ganar tiempo.
 
Laneros tengo el infortunio de decirles que Big_sexy911 es un estafador, hicimos un negocio en el cual habia un intercambio de equipos, yo muy cumplido por mi parte hice lo justo y este señor que no responde ni celular ni mail envio nada, quiza peco por inocente pero como dice alguien: "en juego largo hay desquite" algun lanero moderador le pido que se comunique con Big_sexy911 para ver si se puede, aunque lo dudo, arreglar la situación, y cabe destacar que el lanero en cuestion es responsable junto con otra persona a quien le presta el nombre (nickname) para cometer este tipo de actos.

Por favor no hagan ningun tipo de negocios con este señor quien ademas muy convenientemente no entiende bien las indicaciones en las negociaciones a favor de él para ganar tiempo.

huy feo feo, y este man que no tiene calificacion muy ingenuo usted, ojala se le arregle el problema.
 
pero como va a hacer un negocio contra entrega con alguien que no ha hecho negocios aca? o si alguien se lo recomendo coloque quien fue, porque o es complice o sabe como localizarlo
 
men men si peco por inocente :S, un negocio contraentrega con alguien que no tiene ni un solo negocio aca ?? :S:S

ojala la situacion se arregle
 
viejo si no estoy mal un lanero ya le habia advertido y usted le dijo que "el que no arriesga un huevo no tiene una gallina". Para la proxima siga los consejos de los laneros honesto
 
Ui no jodas :S !!!!! EN MI CASO yo hago o ofresco ese sistema a las personas simple y llanamente basandome en mi reputacion como VENDEDOR ya que de resto es una falta de respeto para la contra-parte.

Y por cierto :( yo esta pensando en comprarme un N78 en este semana...., de casualidad no tendras otro :(-
 
Uy, a ese man bigsexy yo lo había reportado como un muy posibnle estafador a los moderadores de telefonía celular hace rato, ya que casi todos sus mensajes en Laneros (como 10 ó 15) , eran metiénose en la ventra de alguien y ofreciendo celulares super buenos a cambio del que se estuviera vendiendo, o muy por debajo el precio comercial, tenía una pinta de estafador que no podía con ella. Al final vi que le habían borrado casi todos los mensajes que tenía en la comunidad.

Con solo haber usado el buscador de la comunidad para ver todos los mensjaes de ese man, le hubiera pillado la calaña....

lástima que el perro ese haya logrado estafarlo

Ojalá pueda hacer algo al respecto.

suerte,
 
Uy, a ese man bigsexy yo lo había reportado como un muy posibnle estafador a los moderadores de telefonía celular hace rato, ya que casi todos sus mensajes en Laneros (como 10 ó 15) , eran metiénose en la ventra de alguien y ofreciendo celulares super buenos a cambio del que se estuviera vendiendo, o muy por debajo el precio comercial, tenía una pinta de estafador que no podía con ella. Al final vi que le habían borrado casi todos los mensajes que tenía en la comunidad.

Con solo haber usado el buscador de la comunidad para ver todos los mensjaes de ese man, le hubiera pillado la calaña....

lástima que el perro ese haya logrado estafarlo

Ojalá pueda hacer algo al respecto.

suerte,

Eso es lo malo de la ultima tendencia que hay aca de borrar los mensajes, porque uno muchas veces cuando hay algun negocio uno hace un analisis de los mensajes de las personas y se crea un especie de perfil para ver si aguanta o no hacer negocios con la persona, mas bien los mensajes deberian como ser enviados a un baul o algo asi que puedan ser consultados, porque si uno ve que es un spammer pues ya sabe que con ese no se puede negociar ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas