Vendo Nokia N8 black 16GB

ESCITES

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
137
Rating - 100%
7   0   0
Vendo Nokia N8 12mpx flash xenon 16GB expandible hasta 32GB color negro en perfecto estado tanto funcional como estético, no tiene una sola raya y todo le funciona perfecto el GPS, camara etc. El equipo lo entrego con:

- Audifonos-manoslibres (nunca se usaron)
- Cable para conectarlo al PC
- Cargador
- Cable de salida HDMI
- Caja, manual todo original

El equipo se compro el 10 de abril, tiene 3 meses de garantía con el vendedor que se vencen el 10 de Julio (Doy factura de compra). Yo doy 5 días de garantía conmigo para que se verifique que el celular no presenta ningún problema y puedan probarlo a fondo, en caso de presentar algún problema me devuelven el equipo y demás elementos en el mismo estado en que los entregue y yo les devuelvo el dinero (Esto se invalida por golpes, humedad, cambio de software o abrir el equipo).

Mas información del equipo: http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/nokia-n8 "El Nokia N8 combina una cámara de 12 MP para videos de alta definición (HD), WebTV, Mapas de Ovi y una gran cantidad de opciones de personalización."

Aquí algunas fotos del equipo, cualquier duda pregunten que con mucho gusto les respondo. El equipo lo vendo porque necesito el dinero y es un lujo que no me puedo dar ahora ( sigo con mi N78 :p)

PRECIO: $760.000

IMGP0003.jpg


IMGP0007.jpg


IMGP0011.jpg


IMGP0014.jpg


Aqui una foto tomada con el cel:

24052011058.jpg
 
interesado para un amigo ya que yo tengo el mio, haha, pero ahora este chino $^^$%^$%^no me contesta, quedo pendiente pero es posible que me lo lleve
 
nooooooooooooooooooooooooooo, joder :S

ni modos, felicidades al comprador, es un magnifico cel, yo tengo el mio, y felicidades al vendedor tmb, si necesitaba el dinero urgente ahi esta! (juemadre mi parcero me dijo que pasaba esta noche a mi casa con el dinero para contactarlo a ud, y a mi se me olvido mandarle un privado o alguna vaina pa apartarlo :S)
 
amo este celular y tengo un satio, pero en su dia me salia muy costoso este n98 , haria algun cambio??????

jaja, N98? No era un N8?. Yo también tengo uno y este celu es bestial, hace de todo y la cámara es impresionante. Les recomiendo el programa Nokia Big Screen y queda como centro multimedia con una interfaz muy bacana por HDMI. Felicitaciones al comprador
 
Felicitaciones al q lo compró......ya lo tenía en la mira pero todavía no tenía el dinero :(

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk