Nokia N8 ~ Silver Importado ~ Audifonos Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L'archer

Lanero Reconocido
23 Dic 2006
630
Rating - 100%
38   0   1
Nokia N8 ~ Silver Importado

Vendo N8 Silver ~ Importado
Bandas Abiertas y listo para hacer reposición
Una semana de uso
1 mes de garantía
Con todos los accesorios en caja
• Cargador
• Cable de datos
• Manos libres
• Cable HDMI
• Cable USB
• Estuche de silicona a la medida
Estado 9,9 de 10

Transferencia no incluida, envio no incluido.
Entrega y/o envío inmediatos

en negociaciones con 730N4RD0
 
Se escuchan propuestas, cambios interesantes...

En efectivo 800k con audifonos incluidos!!!!!!! Aprovechen!
 
Viejo tengo un Xperia X10i hace 3 meses con estuche otterbox y dos protectores de pantalla..... :)

Ya ud me dirá o me hace contrapropuesta!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
parcero tengo un iphone 3gs de 16Gb, libre para cualkier operador, te lo cambio por el nokia y cuanto encimo ? porfa por MP !!
 
parcero tengo un iphone 3gs de 16Gb, libre para cualkier operador, te lo cambio por el nokia y cuanto encimo ? porfa por MP !!

Mp enviado desde el BB 9780
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola, vende los audífonos por aparte? Cuanto costarían? Gracias

No amigo, vendo el paquete completo. Gracias

Y de paso Up !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
si pues después de lo que paso y "supuestamente" conociendo al lanero y habiendo hablado con él, me dijo que no había problema, en todo caso se veía serio, tardo 15 días para cancelar el saldo y bueno, gracias a él, se acabaron los créditos por este lado. Sabía dónde trabajaba y todo pero no podía ir hasta allá, en fin parece que ya pago, ya que me hizo un giro por Servientrega, aunque no de todo, de una buena parte, esperemos a ver que pasa. Saben lo más chistoso es que este señor estaba ofreciendo un aparato que ni siquiera había terminado de pagar.

Independientemente de las situaciones por las cuales no haya podido ser puntual, lo mejor es dar la cara y por lo menos responder las llamadas...

Debido a esta situación no puedo recomendar mucho a este lanero y repito de nuevo en este foro: Negocios con plata contante y sonante!

LANeros mi invitación esta dada hoy a ser serios y honestos en nuestros negocios para mantener un muy buen ambiente en esta muy querida comunidad.
 
Argos, no entiendo cual es su sarcasmo? si le fui claro, le dije NO puedo cancelarle el 15, le cancelo el 30, y efectivamente asi lo hice, o esque hay bancos los domingos? ok
por otro lado. Ud dice que es muy cumplido, me ofrecio el celular con manos libres bluetooth, los cuales NO HAN LLEGADO, por eso no he realizado el pago del saldo. Creo que a cualquiera se le peuden presentar inconvenientes, LOS CUALES LE COMENTÉ DESDE UN COMIENZO, pero usted con su intensidad, obviamente nunca comprendió. Llamandome un domingo para consignarle? A ver. O sea: un poquito de porfavor. ojalá no le pasen inconvenientes (que no voy a ventilar por este medio, como usted lo está haciendo)
igual queda un saldo de 50.000 los cuales GUSTOSAMENTE cancelaré tan pronto reciba mi manoslibres bluetooth.
si de recomendar se trata... ¿'cree que yo lo recomendaría a usted, sabiendo que TUVE PROBLEMAS CON EL XPERIA QUE LE COMPRE? o sea...
a ver..
analice sus palabras, Venda buenos y garantizados celulares no como el que le compré a ud. (MUY BIEN SABE A QUE ME REFIERO)


Exitos.
 
Por otro lado.
creo que si comrpé algo puedo ofrecerlo no? Es mas: ni factura me ha dado, o sea... ¿como demuestro que el celular que le compré, realmente lo compré? entonces...Por favor...


Me vendió algo de regular calidad, y lo peor es que yo lo vendí a un cliente, en el negocio que tengo, LEGALMENTE REGISTRADO EN CAMARA DE COMERCIO, al que me toco darle una solucion Rapida, no como la solucion que Argos me planteaba, ¿dejar un cliente sin celular durante quien sabe cuanto tiempo por que si? no me parece...Y no me puse como vieja chismosa a ventilarlo por LANeros, ¿o si? cualquier cosa, si se necesitan los correos que se intercambiaron, estoy presto a publicarlos, sin ningun inconveniente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas