Nokia N8 ~ Silver Importado ~ Audifonos Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la espera que el LANero Argosm envie el manoslibres bluetooth para realizar la consignacion de 50.000 pendientes, pero el Sr. nada que aparece. No se que sucede. No contesta los mensajes.
 
Bueno, por aqui estoy! no he podido enviar los manos libres efectivamente debido a que mi horario de trabajo me tiene sin tiempo de hacerlo, ademas efectivamente estoy pendiente de los 50 mil pesos del negocio y adicionalmente algo de mora ya que el LANero incumplió con lo pactado inicialmente en la fecha de pago y aunque "él me escribió un mensaje en el que decía que yo tenia que esperar 15 días mas" eso no lo exime de las dos semanas y un poquito mas de retardo en el pago, ya que esa no es una explicación lógica para tal efecto, negocios son negocios, y no he podido responder los mensajes xq mi plan es de VOZ y ya me pase de los mensajes y me los cobran caros y como Leonardo no le gusta contestar el teléfono a ninguna hora pues no hemos podido hablar.

Apenas tenga un momento le envío el manos libres.
 
Excelente, espero el manoslibres bluetooth. Ah! y le informo a usted y obvio a la Comunidad LANeros.com que se me presentó un inconveniente (del cual usted Sr Argosm fue enterado) me extraña que me diga que 15 dias de incumplimiento del negocio pactado (no se le ha presentado alguna calamidad? = Igual.. ya le habia dado mas del 60% del valor del teléfono, no me iba a perder del mundo y a poner en duda mi reputacion ni dentro ni fuera de la Comunidad LANeros.com, Total, uno va a un banco pide una prórroga y ¿se la niegan? NO. eso fue lo que hice con usted y Muy bien usted sabe por que fue: 1. calamidad personal. 2. Garantía del teléfono celular DEFECTUOSO que usted me vendió y pretendía llevar a garantía dejando a un cliente sin teléfono durante mas de una semana, yo necesito soluciones prontas y efectivas y eso fue lo que hice. REvender el teléfono a otro cliente para efectivamente solucionar de una buena vez y por todas el chicharron que tuve con su teléfono. Todo lo anterior usted lo sabe pero como usted mismo ventiló toda la situacion por aca, pues hice un breve resumen de la situacion. no "discutiré" mas, Simplemente quedo atento al numero de guia del envío del manoslibres para efectivamente hacer la consignación del saldo $ 50.000.oo (no reconoceré mora, intereses o como le llame) pues usted estaba enterado que me habia visto en la obligacion de correr la fecha, en cambio... ¿por que ud está tan perdido e incomunicado por el manoslibres? cuando era para cobrafr me hacia mas de 20 llamadas al día y.. ¿ahora si ya no tiene tiempo? jmmm ve? a todos se nos presentan situaciones, y ahora dice que no le alcanza el tiempo... jmmm que bien,,,, la ley del embudo, todo para usted y el malo soy yo.. NO SEÑOR.
y que quede claro que NO LE QUEDE MAL AL Sr ARGOSm, Es mas: acabé de realizar una compra de 3 teléfonos al Sr SADEUZ (al cual le he comprado mas cosas) por un valor de 1.000.000 y ya la consingacion fue realizada.
NO pueden jugar con la reputacion de una persona ni dentro de la comunidad LANeros ni fuera de ella. Soy Serio, responsable, no soy perfecto pero bueno... que le vamos a hacer.. El Sr Argosm Si lo es.
Buena noche.
PD: ah! Sr Argosm, no le contesto por que con su intensidad la verdad creo que cansa a cualquiera, MAS AUN SABIENDO DE ANTEMANO (problema con el celular, prórroga de 15 dias para el saldo, etc.,..,) nos comunicamos por mensajes PERO = NOS COMUNICAMOS, lo que le dije en mensajes se lo dije las POCAS VECES QUE LE CONTESTÉ ¿O no? o... es q le gusta mi voz XD ¬¬?
 
Bueno, viendo que el Sr LANero Argosm nunca se pronunció, ni llamo (como lo solía hacer constantemente) informo a la comunidad LANeros.com que ya no necesito el manoslibres bluetooth, ya que vendí el teléfono N8 fuera de la comunidad.

Mil gracias a Todos.
 
Ju.. y cual era el manos libres bluetooth, por 50k me puedo animar si es estereo y esta al pelo :)
 
xD plata en mano.....
no veo cual es la mentira?
P¨fff...
que trauma el suyo, bueno? XD haha
ah! y hagame el favor y no me dice mentiroso, que yo a ud no le he dicho ladron, ¿o si? ¬¬ Pfff...

[ HageN ] así o mas traumado :'( XD jajaja
Vendalo o no lo venda se "supone" que ese N8 es mio (aunque el Sr Argosm, nunca me dio factura, o por lo menos un pinche recibo...) me Encanta! la seriedad...por cierto... XD
 
xD plata en mano.....
no veo cual es la mentira?

Si esto no es ser mentiroso entonces no sé que lo es, diciendo que ya no lo interesaba el manos libres bluetooth, por ende que ya no le iba a pagar los restantes $50.000 a argosm que le debía, porque disque ya había vendido el N8 hace dias y ayer lo estaba afreciendo aquí JAJAJAJ, con tal de sacar el cul.. como raro inventándose , exusas ***************..

Bueno, viendo que el Sr LANero Argosm nunca se pronunció, ni llamo (como lo solía hacer constantemente) informo a la comunidad LANeros.com que ya no necesito el manoslibres bluetooth, ya que vendí el teléfono N8 fuera de la comunidad.

Mil gracias a Todos.

Más rápido cae un mentiroso, que un...... >D

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4215095&postcount=5

Hola! Tengo un Nokia N8 1 mes de poco uso, 32Gb, libre todos los accecsorios... que propones :)
 
Si esto no es ser mentiroso entonces no sé que lo es, diciendo que ya no lo interesaba el manos libres bluetooth, por ende que ya no le iba a pagar los restantes $50.000 a argosm que le debía, porque disque ya había vendido el N8 hace dias y ayer lo estaba afreciendo aquí JAJAJAJ, con tal de sacar el cul.. como raro inventándose , exusas ***************..



Más rápido cae un mentiroso, que un...... >D

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4215095&postcount=5

Efectivamente:
1. SI LO ESTOY ofreciendo por que el cliente que tenia nunca confirmó, por ende tengo TODO el derecho de venderlo, ofrecerlo o regalarlo si me parece, ok? (Se supone que es mio.. ya que ni factura o siquiera un recibio me dio Argosm, Muy serio el Señor... Muy Serio....)
2. El manoslibres nunca llegó, PERO si el Sr ArgosM se digna enviarlo, efectivamente se le hace la consiignacion. pero como nunca volvio a llamar ni a comunicarse pues.... no se si el manoslibres llegará algun dia. No lo se... (El hecho que YA NO LO NECESITE, no significa que Argosm no lo vaya a enviar, ok? (Argosm lo envía, yo consigno)
3. No entiendo cual es su "jodedera" Sr [ HageN ] el hecho que NUNCA le haya comprado una mk memoria para mi anterior teléfono celular Motorola V8 NO LE DA NINGUN DERECHO A PONER EN DUDA MI SERIEDAD PARA LOS NEGOCIOS, he hecho negcios con elmer, con Sadeuz por mas de 1.000.000 no por memorias de 50.000 como la que nunca le quise comprar. ¿o a caso estoy obligado a comprarle? Pfff. que tal!!!! Hagame el favor y metase en sus asuntos.

No ha dicho nada Argosm y si viene usted a meter la cucharada sin saber Pfff.

NI USTED ES UN LADRON NI YO UN MENTIROSO, HAGA EL FAVOR Y LLAME LAS COSAS COMO SON.

Que tiempo, paciencia y dedicacion tiene usted, no? para hacer copy&paste tan puntual de todo, pero Así como le dedica tiempo y dedicacion a desinformar a la comunidad de lo que sucedió (y está sucediendo con esta venta) Tambien yo le informo pero con la VERDAD. :p que tal... supere el trauma de la memoria viejo [ HageN ] o si esque necesita la $$$ me dice y le hago una donación.
 
Me dá pereza poner otros links, donde usted como raro salió con babitas, con el lanero wallac3, se acuerda?.Pero bueno, acá cada vez la gente se va dando cuenta ,más como es usted para los negocios, eso de pedir fiado si que pecadito y yo soy el que necesita donaciones? JAJAJA.

Exitos y hasta una próxima vez, en donde usted como raro, quede mal nuevamente en un negocio, >D.

Fin del offtopic
 
Me dá pereza poner otros links, donde usted como raro salió con babitas, con el lanero wallac3, se acuerda?.Pero bueno, acá cada vez la gente se va dando cuenta ,más como es usted para los negocios, eso de pedir fiado si que pecadito y yo soy el que necesita donaciones? JAJAJA.

Exitos y hasta una próxima vez, en donde usted como raro, quede mal nuevamente en un negocio, >D.

Fin del offtopic

ay hombre no discutir con usted, bueno? es mas: el negocio ni siquiera fue con usted, cmo para ponerme a hablarle. Por otro lado NO estoy obligado a comprarle a nadie, puede que haga una oferta mas no es una obligación, Pfff, me importa un * lo que piense usted, TRAUMADO!! XD hahaha que pecao parce.... busque ayuda, sabe? es mas: deme sus datso y le hago efectiva la DONACION! :D
Fiado? neeee!!! gracias a Dios no sufro de eso... hay que dar prioridades a las cosas. (y a las personas) y ud es la prioridad mas baaaaja que tengo por eso no seguiré discutiendo con ud ni perdiendo mi tiempo de hecho tengo cosas realmente importantes, como para estar discutiendo con un personaje X. Siga diciendo lo que quiera, como quiera... típica vieja chismosa, con sus chismes de peluqueria.

Exitos Sr.

YO COMPRO LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA POR QUE HAGO CON MI PLATA LO QUE QUIERA, OK? Pfff que tal obligandome! haha gas
PD: supere el trauma ;) estará en paz con ud mismo XD haha
 
Fiado? neeee!!! gracias a Dios no sufro de eso... hay que dar prioridades a las cosas. (y a las personas) y ud es la prioridad mas baaaaja que tengo por eso no seguiré discutiendo con ud ni perdiendo mi tiempo de hecho tengo cosas realmente importantes, como para estar discutiendo con un personaje X. Siga diciendo lo que quiera, como quiera... típica vieja chismosa, con sus chismes de peluqueria.

Y no pide fiado???, JAJAJAJA, reitero que pecadito :p:p:


Excelente, espero el manoslibres bluetooth. Ah! y le informo a usted y obvio a la Comunidad LANeros.com que se me presentó un inconveniente (del cual usted Sr Argosm fue enterado) me extraña que me diga que 15 dias de incumplimiento del negocio pactado (no se le ha presentado alguna calamidad? = Igual.. ya le habia dado mas del 60% del valor del teléfono, no me iba a perder del mundo y a poner en duda mi reputacion ni dentro ni fuera de la Comunidad LANeros.com, Total, uno va a un banco pide una prórroga y ¿se la niegan? ¬¬?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas