Nokia Nokia N8

una duda los cfw que mencionan para el n8 se podrian utilizar para E7 ? por que en el hilo de ese modelo no halle links para actualizarlo y se supone que el belle es para el E7 tambien

Puedes decargar la version oficial con el navifirm e instalarla !!

Untitled.jpg
 
Puedes decargar la version oficial con el navifirm e instalarla !!

Ver el archivos adjunto 205329

ah oka tambien vi en symbian latino unos cfw que llaman originales pero sin trabas para apps que nosean de la ovi dado que veo mas movido aqui que tan bueno sale el E7 ? Planeo sacarlo en plan en iusacell segun yo no tienen el N8 y creo que es casi igual que ese solo x la camara y flash de xenon y supongo mejor procesador o me equivoco ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24288/27.1573; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Amigos una pregunta, hasta cuanto es la memoria expandible que se le puede poner al celular? 16 o 32 gb? y cual marca es recomendada que corra al 100%?

Es que quiero ponerle mas memoria al cel y tengo la posibilidad que un familiar me compre la memoria en usa pero es mejor comprar el precio con un sitio local.

Segundo, ustedes ahn intentado meterle un archivo de mas de 5gb a la memoria interna del cel?? an podido?
 
ustedes ahn intentado meterle un archivo de mas de 5gb a la memoria interna del cel?? an podido?

de interna no se si se pueda (deberia por el mero hecho de grabar video en HD y tener el puerto HDMI para ver video). pero en memoria externa se puede, siempre y cuando primero formatees la tarjeta y en las opciones de formato, escojas la opcion NTFS y no la FAT32.
 
Buenas Noches Amigos,

Quisiera consultarles algo, pero antes debo decirles que es un muy buen teléfono el tema de la camara es fenomenal, pero por razones laborales hedecidido cambiar telefono y por ello quisiera preguntarles conque precio puedo empezar a venderlo.

Actualmente el equipo en cuanto a estética se encuentra en 10/10 no tiene un solo rayón ya que cuando lo adquirí compre una cubierta tipo Otter BOX que viene con su película para la pantalla. Esta la incluiría ademas con el equipo.
 
Buenas Noches Amigos,

Quisiera consultarles algo.... pero por razones laborales he decidido cambiar telefono y por ello quisiera preguntarles conque precio puedo empezar a venderlo....

debe primero compararlo de cuanto le costó VS cuanto vale en ML, como referecia, o cuanto lo están valorando en el mercado los operadores (en una revista de comcel vi que todavía está por encima de millón en prepago...)

y por ultimo quitarle el valor sentimental, para que se venda rápido:p
 
Buenas Noches Amigos,

Quisiera consultarles algo, pero antes debo decirles que es un muy buen teléfono el tema de la camara es fenomenal, pero por razones laborales hedecidido cambiar telefono y por ello quisiera preguntarles conque precio puedo empezar a venderlo.

Actualmente el equipo en cuanto a estética se encuentra en 10/10 no tiene un solo rayón ya que cuando lo adquirí compre una cubierta tipo Otter BOX que viene con su película para la pantalla. Esta la incluiría ademas con el equipo.

Los Nokia N8 de segunda libres están en 620.000 si se mantiene en perfecto estado, de lo contrario el valor disminuye
 
Gracias amigos.. la verdad esta 10/10, pudo decir q no tiene un solo rayón e incluso aun tiene las etiquetas nuevas de la parte trasera... desde que lo adquirí compre una otter box para protegerlo. Saludos
 
buenas, se que es el foro del N8 pero se que es el foro con mas actividad, tengo una duda, que herramientas se necesita para crear un custom firmware?? me encantaria poder crear uno, si alguien podria indicarme como hacer un custom desde cero estaria muy agradecido

y para no hacer el : offtopic: aqui el N8 esta por sus 300$$ (los muy ratas asi lo venden aqui)
 
buenas, se que es el foro del N8 pero se que es el foro con mas actividad, tengo una duda, que herramientas se necesita para crear un custom firmware?? me encantaria poder crear uno, si alguien podria indicarme como hacer un custom desde cero estaria muy agradecido

y para no hacer el : offtopic: aqui el N8 esta por sus 300$$ (los muy ratas asi lo venden aqui)

Hola amigo Master!! gusto de saber nuevamente de su vida.
una buena pista puede ser este foro
 
buenas, se que es el foro del N8 pero se que es el foro con mas actividad, tengo una duda, que herramientas se necesita para crear un custom firmware?? me encantaria poder crear uno, si alguien podria indicarme como hacer un custom desde cero estaria muy agradecido

y para no hacer el : offtopic: aqui el N8 esta por sus 300$$ (los muy ratas asi lo venden aqui)

Yo utilizo el NokiaCooker, Aunque lo unico que hago es descargar firmware oficial y agregar el installserver.
 
este movil apesta, cambiense a android y jamás volverán a usar un nokia

Viejo yo creo que debe respetar, este Nokia N8 no desmerece nada en comparación a otros teléfonos tuve este teléfono excelentes las fotos vídeos , se lo digo ya que ahora poseo un galaxy S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
este movil apesta, cambiense a android y jamás volverán a usar un nokia

Su comentario premeditadamente ambiguo no solo es irresponsable, es facilista, dese pela de exponer sus argumentos y utilice el foro para lo que es, para una sana y constructiva discusión.

lo invito a que nos cuente su experiencia, estoy seguro que al final alguien puede beneficiarse de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Su comentario premeditadamente ambiguo no solo es irresponsable, es facilista, dese pela de exponer sus argumentos y utilice el foro para lo que es, para una sana y constructiva discusión.

lo invito a que nos cuente su experiencia, estoy seguro que al final alguien puede beneficiarse de ella

Icaro si se pasa se pasa es a lumia como los felices propietarios q han tenido N8 o no viejito?
 
Hace rato no veía un troll tan lamentable por laneros., me encantó la respuesta de Icaro29 de cualquier forma.. jajaja.. freaking fanboys..
 
ese 808 es una belleza, lastima que siga siendo symbian, yo por mi lado, creo que me voy e lumia 900, o si de pronto me alcanzo a aguantar las ganas, me espero a final de anio por los nuevos nokias Win8 con pureview. imaginan un lumia 900 con la camara del 808? nerdgasm!!
 

Los últimos temas