Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Señores, destapé mi N8 para cambiarle la batería que no duraba nada y vean la sorpresa... se hinchó al triple.

Revisen los suyos y tengan cuidado no se les vaya a explotar.

yrusabun.jpg


Enviado desde mi SGSIII usando Tapatalk 2
 
Señores, destapé mi N8 para cambiarle la batería que no duraba nada y vean la sorpresa... se hinchó al triple.
Revisen los suyos y tengan cuidado no se les vaya a explotar...

ahora que nombra el tema les cuento mi historia: también tuve que cambiar la batería porque de un momento a otro empezó a durarme menos de un día, casi no puedo sacarla porque estaba igual de hinchada. por la urgencia compré una china en ML y aparentemente de la misma capacidad, pero me dí cuenta con el paso de los días que dura menos que la original:(, debo cargar mi equipo despues de mediodia sino se me descarga en un instante, a pesar de que está indicando buen nivel.
incluso le hice un soft Reset pensando en un funcionamiento raro que produjera mayor consumo, sigo con el problema de descarga rápida en menos de un día.

ahora tengo varias dudas :confused:

- será que la bateria no es de 1200 mA, como la original?
- o mas bien el equipo podría tener una falla de hardware que lo esté llevando a que consuma más?
- o debo mejor hacerle un Hard Reset para limpiar la "basura" acumulada y volver al rendimiento optimizado de un equipo de fábrica?


como la ven Laneros?
 
Fring para Nokia se actualiza a la versión 7.1.23


Fring para Nokia, la aplicación con la que podemos realizar videollamadas (la única para Symbian), llamadas y conversaciones de chat gratuitas, acaba de recibir una importante actualización, la versión 7.1.23, con la que se renueva la interfaz e incluyen nuevas características, entre las que destaca el acceso al servicio: ahora se lleva a cabo utilizando el número de teléfono, como en WhatsApp.
Otra de las novedades de Fring para Nokia es que parece que se ha eliminado el soporte para MSN Messenger, Google Talk, Yahoo!, ICQ y otros servicios de mensajería. Además, con la nueva actualización ya podemos interactuar con teléfonos inteligentes con sistemas operativos diferentes (Android y iOS), funcionalidad que fue excluida en anteriores actualizaciones.


fring_01.jpg

Changelog Fring para Nokia v7.1.23:


  • Mejora en la calidad del servicio para hacer las comunicaciones más rápidas y fáciles
  • Interfaz de usuario nueva y mejorada
  • Mejora del rendimiento de video-llamada, basado en el ancho de banda real disponible y las condiciones de red
  • Proceso de registro simplificado (basado en el número de teléfono y no en la combinación de ID y contraseña)
Fring para Nokia está disponible para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701, 808 PureView, y también para nuestro Nokia 5800, 5530, 5230, C6, C5-03, X6 y N97.
Fring para Nokia está disponible gratis en la Nokia Store.

PD: Ahi les dejo mi numero para que me agreguen y puedan probar la videollamada
(3123505636)
 
muy buena la app.


de casualidad tienen evernote por ahi para que me lo manden por MP?
el equivalente o tercerizado se llama Notekeeper y la free solo dura 10 dias

se les agradece!
 
yo temo que tenga tambien la bateria inchada pues me dura menos de un dia, sera que se corre riesgo de daño fisico? Ya mas de una vez me paso que usando el ****************** por espacios prolongados constate que el cel toma elevadas temperaturas...
 
Alguien a reemplazado la batería original por otra original?
vuelve a tener la duración como cuando estaba nuevo?, porque la china me dura menos de un día...
 
La mayor temperatura que toma mi celular es cuando uso el Garmin en el auto, casi siempre le da el sol, yo le hago un poco de sombra con una gamuza pero igual se calienta, y cuando le conecto el cargador de auto de mi robado N95 es una braza viva, jeje.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
mmmm...habria que ver entonces...me parece oportuno buscar precios de baterías originales nuevas para tener de repuesto por las dudas...pues si uno deja pasar tiempo luego el modelo envejece mucho y ya no se consiguen los repuestos originales
 
LockscreenAudio para Symbian gratis por tiempo limitado

LockscreenAudio una nueva aplicación en la tienda. Es una aplicación para teléfonos inteligentes Symbian desarrollada por LanternSoft. Es una aplicación sencilla que muestra los controles AudioPlayer junto con la pista y nombre del artista en la pantalla cuando se bloquea, el dispositivo muestra la reproducción de archivos de audio. La aplicación le permite fácilmente hacer una pausa o saltar la pista sin desbloquear su dispositivo.
lsa2_thumb%25255B1%25255D.jpg

Esta aplicación mostrará controles AudioPlayer junto con la pista y nombre del artista en su LockScreen. Incluye cuatro temas predefinidos para los botones. Permite seleccionar su propia imagen de la galería. Imagen tiene que ser .Png imagen de 360 ​​× 42 píxeles con transparencia

Descarga desde Nokia Store
 
Les cuento que hoy mismo reemplacé mi batería original, la cual tambien se "soplo", de hecho, por eso la cambié, ya que estaba haciendo que el aluminio de atras se soplara un poco tambien.

Compré una original en ML por 30mil, y es completamente original, eso si, fabricada en manaus/brasil.

Les estaré contando cuanto me dura ahora. Tengan en cuenta que uso el ROM S^4 Xeon 3.4.7.
 
Mis mejores deseos DarkDalo porque la "original" brasileña le dure como la original finlandesa Nokia, porque la que yo tambien compré en ML por un precio similar es una copia china más y me dura medio día sin usar datos y dos horas con whats app !!

ya estoy notando que los de la generación de N8 que compramos en su furor hace dos años aprox. nos llegó la hora del cambio... de batería. yo ya estoy buscando la forma de comprar original, estoy desesperándome usando mi N8 solo para llamadas:\
 
LockscreenAudio para Symbian gratis por tiempo limitado

LockscreenAudio una nueva aplicación en la tienda. Es una aplicación para teléfonos inteligentes Symbian desarrollada por LanternSoft. Es una aplicación sencilla que muestra los controles AudioPlayer junto con la pista y nombre del artista en la pantalla cuando se bloquea, el dispositivo muestra la reproducción de archivos de audio. La aplicación le permite fácilmente hacer una pausa o saltar la pista sin desbloquear su dispositivo.
lsa2_thumb%25255B1%25255D.jpg

Esta aplicación mostrará controles AudioPlayer junto con la pista y nombre del artista en su LockScreen. Incluye cuatro temas predefinidos para los botones. Permite seleccionar su propia imagen de la galería. Imagen tiene que ser .Png imagen de 360 ​​× 42 píxeles con transparencia

Descarga desde Nokia Store

Muy utill, pero también sirve para mostrar la info de la estación/frecuencia de la radio fm seleccionada???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
lamentablemente no. hice la prueba y parece que siempre se ejecuta en un segundo plano esta app.
es decir, sí cerraste el reproductor, el te recuerda la ultima cancion que estabas escuchando y funciona cuando lo tienes conectado en modo USB o Nokia Suite. en este ultimo, no responde a las teclas de volumen para aumentar o disminuir.
 
[FONT=&quot]Vista Web para Nokia se actualiza a la versión 20.0.33[/FONT]

[FONT=&quot]Vista Web para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701[/FONT][FONT=&quot] y 808 PureView, widget con el que podremos ver páginas webs en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo, se acaba de actualizar a la versión 20.0.33, todavía en fase Beta.[/FONT]
[FONT=&quot]Con Vista Web para Nokia podemos seleccionar una parte de nuestra página o páginas webs favoritas, desplazándonos por ellas y haciendo zoom, para que una parte de ella se convierta en parte de la pantalla de inicio. Después de configurar el punto de vista, esta parte de la página web aparecerá en nuestra pantalla de inicio. Realmente práctico para seguir cuentas de Twitter y cosas por el estilo.[/FONT]

Gb0q40a.jpg

[FONT=&quot]Cómo utilizar Vista Web para Nokia:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Descargar el widget (se requiere inicio de sesión en Nokia Beta Labs)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Añadir widget, ir a la url y seleccionar la Vista (haciendo zoom in/out) y pulsar aceptar[/FONT]
  • [FONT=&quot]Recarga automática en segundo plano cada vez que se inicia la pantalla de inicio con el widget visible[/FONT]
  • [FONT=&quot]Cambiar vista con pulsación prolongada y toca el icono en la esquina inferior izquierda[/FONT]
  • [FONT=&quot]Al tocar el widget se iniciará el navegador web.[/FONT]
[FONT=&quot]Changelog Vista Web para Nokia v20.0.33:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Barra de progreso para actualización en segundo plano[/FONT]
  • [FONT=&quot]Soporte de Cookie para las conexiones[/FONT]
  • [FONT=&quot]Navegación fragmentada en el selector[/FONT]
[FONT=&quot]Vista Web para Nokia[/FONT][FONT=&quot] está disponible gratis en Nokia Beta Labs.[/FONT]
[FONT=&quot]Link http://betalabs.nokia.com/blog/2013/02/13/New-beta-trial-Webview-widget-for-Symbian-Belle[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sobre las baterías genéricas, ps temo informarles que las originales sólo vienen con el equipo, y aún más tratándose de n8, la gente podrá venderles las baterías diciendo que es original, y sin embargo la batería no sobrevivira más de 4 horas
Solución:
1 comprar la batería de algún vendedor de teléfonos que ese rato de la compra saqué una batería original que venga con el equipo en este caso que saqué la batería de un n8 en presencia de ustedes (así conseguí mi batería extra para mi veterano n95)
2 ir a buscar a algún servicio técnico, que tenga un n8 dado de baja y quiera comercializar sus repuestos, en este caso la batería, y eso, sí el técnico querrá venderla (así conseguí la batería extra para mi 5320)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
todas las baterías que digan OEM no son originales y por tanto no dan el rendimiento de la que viene con el equipo, por otro lado, las únicas baterías en las que yo confiaría son las que vende en en Europa, sitio de origen de nokia,
googleen un poco para ver las diferencias en la letra menuda contra las que ofrecen en Amazon, por ejemplo
 
una vez consulte por medio del twitter a nokia para preguntarle sobre donde podria conseguir baterias originales para mi equipo, y ls respuesta no fue nada satisfactoria

http://www.nokia.com/co-es/busqueda-de-asistencia/
"veras centros autorizados o tiendas electrónicas donde consultar por este accesorio.^AS"


el que encuentre uno donde venda original y consigua lo que necesite.. mejor dicho se ganó el baloto!

Yo necesito con caracter urgente bateria BP-5Z para mi tel. y ha sido literalmente imposible.
quien pueda o lo intente, por favor avisar aca o en MP.
gracias
 
Los mapas de Nokia Mapas se actualizan para Symbian

Los mapas de Nokia Mapas se actualizan para dispositivos Symbian a la versión 00.02.49.104, sin changelog oficial ni grandes cambios aparentes, aunque tratandose de mapas cabe suponer que se habrán añadido más detalles, rutas, etc, y corregidos algunos errores de la versión anterior.
Para conseguir esta nueva actualización de mapas de Nokia Mapas podemos hacerlo mediante el dispositivo, aconsejable utilizar una red WiFi por su tamaño, para ello ejecutar Nokia Mapas e ir a Extras (Esquina inferior derecha) > Map Loader > Buscar Actualizaciones. También podemos utilizar Nokia Suite para instalar la actualización.

scr000057.jpg


Pd: Mapa Colombia... se ven las mejoras con nuevas rutas, muy buena la actualización
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas