Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
yo la importe de UK, pensando en que no fuera china y me llegó de mejor calidad, diría que es original Nokia. me costo menos de US $30, por Ebay. lo único es que no le cambie la parte de atrás porque me pareció "alta cirugía", está disponible esta parte... :)
 
La batería de mi N8 me está matando!
no dura ni seis horas!
que debo hacer... que sugieren! no quiero dejar mi N8 tiene el GPS mas poderoso sin datos jamas visto jejejeje por eso lo amo... sugerencias?
 
La batería de mi N8 me está matando!
no dura ni seis horas!
que debo hacer... que sugieren! no quiero dejar mi N8 tiene el GPS mas poderoso sin datos jamas visto jejejeje por eso lo amo... sugerencias?

sugerencias:

deje el internet 2g (E en la pantalla del tel) cuando vea que no lo va a usar por mucho tiempo, pero le sirve para recibir y enviar mensajes de chat
active con el pluggin el 3g cuando sea necesario para ver sus redes sociales, navegar por paginas, ver videos de youtube, etc.
cuando este en su casa o tenga un sitio seguro, active en wi-fi (asi la bateria no sufre tanto a comparacion del 3g)
en las noches (si gusta) desactive los datos, cargue el telefono o coloquelo en modo ahorro de energia.
entre mas apps abiertas tenga, mas bateria consume
la radio consume mas bateria y si es de internet, ni se diga..


aun asi con todos esos tips personales, mi tel. le dura 1 dia y casi casi medio la bateria en condiciones normales (no escucho musica porque se le daño el puerto de audifono y no quiere detectar ninguno)
 
Ciertos los tips de la batería..

El comentario de Dn KiKe es de total desconocimiento.. ya que como hemos hablado ya mucho en este hilo.. no se consiguen baterías originales para el N8 nisiquiera en estados unidos. Cualquier batería de 15usd que consiga durará incluso menos que su actual batería dañada.

Yo ya llevo casi 1 año con la batería dañada y estos son los pasos que sigo para mas o menos durar:

1. No mantener apps abiertas más allá de las necesarias, en mi caso: Gravity, Whatsapp y Blacklist
2. Siempre que estoy en mi oficina o casa lo mantengo conectado al cargador.. obviamente.
3. Siempre que estoy en el carro.. lo mantengo conectado también.
4. Lo mantengo TODO el tiempo en 2G... esa es la opción numero 1 para ahorrar batería. En 3g no dura ni una hora.
5. Cuando ya veo que voy a estar mucho tiempo fuera del carro/oficina/apto simplemente lo pongo en modo de ahorro.. así logro durar unas cuantas horas más.

Por lo general dandole uso normal.. tengo que cargarlo full al menos una vez al día y obviamente todas las noches.

:( seguiré con mi karma de batería mientras tenga platica para comprar el Lumia 1020... pero no abandonaré mi N8 por otro equipo mientras tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
sugerencias:

deje el internet 2g (E en la pantalla del tel) cuando vea que no lo va a usar por mucho tiempo, pero le sirve para recibir y enviar mensajes de chat
active con el pluggin el 3g cuando sea necesario para ver sus redes sociales, navegar por paginas, ver videos de youtube, etc.
cuando este en su casa o tenga un sitio seguro, active en wi-fi (asi la bateria no sufre tanto a comparacion del 3g)
en las noches (si gusta) desactive los datos, cargue el telefono o coloquelo en modo ahorro de energia.
entre mas apps abiertas tenga, mas bateria consume
la radio consume mas bateria y si es de internet, ni se diga..


aun asi con todos esos tips personales, mi tel. le dura 1 dia y casi casi medio la bateria en condiciones normales (no escucho musica porque se le daño el puerto de audifono y no quiere detectar ninguno)
Perfecto, gracias por tus concejos
Ya mismo comienzo a cambiar la config de mi N8 para que me dure mas la batería
De nuevo Gracias!
 
Bueno.. como OFFTOPIC... hoy lanzaron Waze para Windows Phone oficialmente... ahora si se me acabaron las excusas para pasarme al Lumia 1020.. ;:nailbiting:
 
hay una actualizacion de whatsapp a la version 2.11.215 y actualmente tengo la .173
supuestamente la 173 permite actualizar sin abrir navegador y sin buscarlo en google o en la tienda nokia, pero al bajarla, no la instala y queda abierta la app de instaler nokia.

a alguien mas le ha ocurrido que no pueda actualizar?
 
ya me dejo actualizar whatsapp. menos mal guardó la descarga en la memoria E: y alli fue sencilla la instalacion.
lo que si noto, es que antes de hacer el cambio de equipo note que habia una actualizacion de OS (podria jurar que era el FP1) pero al no tener memoria interna suficiente (11mb en C: ) no se pudo hacer. y al cabo de unas 2 semanas retome el equipo y ya no aparece disponible.
será que es el operador quien decide si si o si no notificar y "soltar" las novedades?
 
Tenia abandonado aca este foro jejej ahi les dejo el whatsapp para que lo instalen en la memoria E o F les dejo los detalles
WhatsApp Messenger v2.11.173 modded - E / f mod (se puede instalar en E o F)
- Autostart eliminado (en la instalación)
- Firma (selfsigend solamente!)
- Emoji son de ahora en e: \
- WA_Modifer es una opción durante la instalación
Puede activar / desactivar el inicio automático mientras la instalación.
Pd: link por mp
 
Pues yo compré una genérica cuando me empezó a molestar por también por 40k y solo me dura medio día, debo aclarar que la capacidad es la de la original y noto que la que quiere comprar es el doble de capacidad!!, estoy que ardo de la curiosidad, que en el mismo tamaño quepa el doble de energía (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kengiro_
Les cuento que encontré una batería generica en mercado libre y parece que promete. Igual solo vale 40k, no sé si vale la pena probarla. Quizá algún lanero ya la probó. Les dejo el link por si acaso. Si me animo a comprarla les estaré contando como me va.

http://articulo.mercadolibre.com.co...nokia-n97-mini-2680ma-bl-4d-_JM#!/description
Que buen dato, me interesa mucho, yo vivo en otro país pero me cargué mi N8 porque realmente es un excelente celular... me podrían regalar la serie de la batería para tratar de buscarla por acá, y la otra cosa que vi es que podría conseguir una de doble capacidad? como es eso?
Gracias por la info!
 
Nos dieron de baja el servicio de Clima (Nokia Maps)???. Hace una semana q ya no me carga el pronóstico ni las condiciones actuales...es muy triste esto, y estamos a días q dejen d darnos actualizaciones en la tienda también. Nokia nos abandona como tantas otras veces...
 
a pocos dias de morir el soporte de symbian, en la tienda actualizaron la app Nimbuzz y Whatsapp.

Lo que dices del clima @holysoldier es muy cierto. otro abandono repentino de Nokia. quien sabe si tambien ocurrira lo mismo con nokia conducir y con los mapas que tenemos instalados por el momento.

ante la nostalgia y recodar que algunas funciones son mejores que Android (y tengo uno con la version 4.2.2) quise volverlo a tener en funcionamiento hasta el 1º de enero del año entrante y esporadicamente lo seguiré usando hasta que Wtsp deje de dar actualizaciones y ya sea imposible utilizarlo del todo.

lo q extraño de este OS es el enviar a mas de 20 destinatarios un SMS, cosa que con Android solo me llega hasta 10 y en algunas cosas no veo mucho prgreso con respecto al mejor OS de todos los tiempos.
 
Es triste como se está muriendo lenta y dolorosamente Symbian. :(

Tweetian, imo, Joikskpot hasta ahora han sido las apps que dijeron adios y solo una de ellas fue portada a Jolla (ex-empleados de nokia)

hasta hoy tendremos el "lujo" de recibir actualizaciones de la tienda nokia por si quieren darse una ultima pasadita.
 
Increiblemente la Tienda de Nokia me notificó acerca de una actualización.La aplicación fue "******************" o "Descargador Youtube". Dos semanas después del supuesto cierre de las actualizaciones...
 

Los últimos temas