Nokia Nokia N86

S

Speed

Guest
nokialeaksitsbigyn4.jpg


1bcb949f3a164cd9ae71eb2xr9.jpg



Nokia acaba de presentar oficialmente en el MWC su nuevo modelo N86, el primer N Series que incluye una cámara con sensor de 8 megapíxeles. Este teléfono es el sucesor del N85, con el comparte muchas de sus características.

  • Pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas, 240 por 320 píxeles de resolución a 16 millones de colores con cristal antirayaduras
  • Conectividad cuatribanda, WiFi, Bluetooh, USB 2.0, HSDPA
  • Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, óptica Carl Zeiss y lente Tessar de gran angular
  • Flash de doble led
  • Apertura focal de 2,4 a 4,8
  • Grabación de vídeo en calidad VGA, 640 por 480 píxeles
  • Memoria interna de 8 Gb, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB
  • Bluetooth 2.0, conectores micro USB, audio de 3,5mm, transmisor FM y salida de televisión
  • Fotos geoposicionadas mediante GPS con A-GPS y brujula
  • Soporte horizontal integrado
  • Batería de 1200 mAh
Este pasado fin de semana ya pudimos ver una foto tomada con este nuevo N86. Realmente el número de megapíxeles, por si solo, no es un buen indicativo de la calidad de las fotografías, siendo lo más importante una buena combinación de hardware software. Este nuevo N86 incorpora algunos detalles llamativos: la lente gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento o la apertura variable para adaptarnos a las condiciones de luz existentes. Incluye un obturador mecánico que se anuncia como de “gran velocidad”, por lo que parece que se resuelve el problema de la lentitud al tomar las fotos.

Parece que Nokia ha diseñado el N86 tratando de lograr un buen móvil fotográfico. Algunos echaran de menos el flash de xenón (inservible para vídeo) y otras características, pero en principio parece que el teléfono promete fotos de bastante calidad. Os dejamos con un vídeo e imágenes del nuevo N series
Una vez hecho oficial el primer teléfono del fabricante finlandés con cámara de 8 megapíxeles, el Nokia N86, nos queda por saber cual será su precio final y la fecha de salida exacta de este modelo.

Desde Nokia se dijo que el precio sería de 375 euros antes de impuestos y subvenciones y que el teléfono estaría disponible durante el segundo trimestre del año. Sinceramente, me parece un precio bastante bajo para un modelo como este, teniendo en cuenta que otros modelos de esta gama son más caros.


Teniendo en cuenta que el Nokia N86 suma a este último los 8 GB de capacidad interna y el aumento de resolución de la cámara a los 8 megapíxeles, lo lógico sería que costara más. Algo que concuerda bastante con el precio que le ha asignado Expansys en caso de querer reservarlo.


Son 665 euros, lo que lo sitúa más cerca del N96 que de otros modelos de la gama, con una fecha de salida prevista para el 22 de julio. No sería la primera vez que los precios indicados en la presentación no concuerdan con los que se ofrecen luego, y desde luego este precio más elevado tiene bastante lógica. Esperamos, por eso, que no sea así.
 
...

Me ganaste la noticia por unos minutos......=) Algo comente cuando publique por aqui el nuevo E55............ ah pero te has equivocado tu titulo dice N85 cuando debe decir N86...... hay q modificarlos amigo
Te ayudo con un par de fotos...
33761035ja3.jpg

72397045zm4.jpg

salu2=)
 
la verdad, me parece demasiado feo,e specialmente el teclado, que es eso?

Claro que si tiene sus puntos buenos como:

* 3rd Edition FP2
* 1200 maH battery
* AM OLED 2.6in display 240×320 resolution
* 8mp camera with aperture f/2.4 (good for low light)
* Mechanical shutter goes up to 1/1000 sec (good for action shots)
* Video 640×480 resolution at 30 FPS
* Scratch Resistant hard-glass front (excelente, será el fin de los protectores de pantalla que algunas personas usa?)
* 3rd gen dual LED flash and video light
* 8GB internal storage + microSD slot

lastima que no tenga xenon... Osea que el "corola" que se rumora de Nokia con pantalla de 3´´ VGA no era este, y el corola si trae Xenon, tocara esperar a que amanesca y ver el corola con 8PM + xenon + 3´´ VGA.
 
de acuerdo con paisano, que celular tan feo.

puede tener sus cualidades, pero el gusto entra primero por los ojos
 
Mejoraron el lente a comparación de los anteriores modelos y el flash aunque es dual led es de 3a. generación pero habrá que verlo en acción. Ahora si chao c905.
 
ah yo me alcance a emocionar con xenon :S
de ser asi, por fin habria nacido por lo menos algo mejor q el N82, vamos a ver q tal esa iluminacion...
 
Esperaba mas. Me hubiera gustado una pantalla tactil en cualquiera de sus moviles nuevos. Si tiene 8MPX ¿donde esta el Xenon?, eso es muy importante si es el primer telefono nokia con mayor pixelaje que seria mas bien como un camera-phone. La pantalla hubiera sido aunque sea de 2.8". De resto pinta bien.

Yo creo que Nokia se tiene otra sorpresa para este congreso.
 
De acuerdo con la mayoria...un N-Series más del montón con buena pantalla (al estilo N85) un poco más de kam...pero que es eso...no está a la altura de la competencia. Sin xenón, sin pantalla táctil...sin teclado querty, en serio como se nota que a nokia le sobra el tiempo y los clientes para seguirlos defraudando con éste lanzamiento...aunque bienvenido sea el primer nokia con 8mpx.:cansado:
 
de acuerdo cold, creería que este era el refresh que nokia tenia programado para el n85 que por ahi se filtro hace unos meses. Claro que el refresh decía que era cam de 5PM con xenon, eso si con memo interna de 8GB...

Falta ver el otro equipo que se filtro, el "corolla", ese decia 8MP con xenon y pantalla VGA de 3pulgadas. Creeria que nokia se vio muy rezagada y le monto al refresh del n85 la cam de 8MP y el "corolla" va a salir con 12MP y xenon. Ojala!
 
Me da la impresión que se perdió algo de definición con relación a modelos anteriores, pero la calidad nocturna si es muy buena.
 
Se redujo mucho el ruido de la foto nocturna. Si con doble Led se ve super bien, se hubieran imaginado con el poder del xenon.

opino lo mismo de pintitas Nokia esta desepcionando a sus compradores.