Nokia Nokia N86

Este Paisano... vi el tìtulo del otro foro y casi me caigo cuando lei "xennon"... fue una ilusiòn tan efìmera como las ganas de hacerme de este modelo.

¿Què pasa NOKIA?

Coincido en todo con la mayoría... uno màs del montòn... es más... este va a pasar al olvido más rápido que el viejo y querido N80...

salutti per tutti,
 
catastrofico que no tenga flash de xenon. lastima que nokia solo tenga 2 modelos de xenon que ofrecer (el N82 y el 6220 classic)
si hubieran hecho lo mismo con el 5800 hasta seria una buena inversion.
 
catastrofico que no tenga flash de xenon. lastima que nokia solo tenga 2 modelos de xenon que ofrecer (el N82 y el 6220 classic)
si hubieran hecho lo mismo con el 5800 hasta seria una buena inversion.

:bandido:pero ese de última ya está en la calle... yo espero ansioso que le pongan el zennon al N97... y me retiro del mercado:p:p:p

salutti per tutti,
 
Los q somos usuarios de N82 y vemos la ventaja q es tener el xenon para un foto sobretodo de noche.......no entendemos por mas q quieran explicarlo q el N97 teniendo y siendo como es no tenga el xenon es una pena realmente =.(
 
Me decepcionó el N86, que feo está!! de verdad es el Nserie mas horrible que he visto jajaja.

Luego de ver las caracterisitca del nuevo Symbian Sony Ericcson idou y del Samsung Omnia HD, creo que este N86 ya no está a la altura de la nueva Generación de Symbian.
 
Que le vamos a hacer...nokia es tradicionalista y hasta hace poco siguió apostando firmemente (hasta la salida del n95) a la generación de smartphones con teclado. Una muestra más que su estilo no se adecúa a las necesidades de los consumidores de la nueva generación que no sólo piden estar más en "contacto" con el móvil sino un buen diseño y altas prestaciones.
 

Los últimos temas