NOKIA N95 4Gb - MOTOROLA v3i 1Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quedo con ese N95-3 ;-)

Nota: Bueno, por cuestiones laborales Cirux no pudo arrimar a cartucho asi que no pudimos hacer la transaccion hoy, asi que depronto queda para el lunes, pero ya no prometo nada por cuestiones de desfogue este fin de semana :p:p:p

como dice mi profesor de fisica: ay juemadre!!! ojala y no se desfogue mucho y no se gaste la platika jejeje
 
jejejeje todo bn UAC - Lanero+ ya sabe el cruce k le pedi pa que no me cobren jajajaja todo bn esperando money pa la calificacion
 
Bueno todavia queda el Nokia N95 Como nuevo con todos sus accesorios
+ 4GB de memoria , banda abierta , envio todo por $620000
 
bueno hablen pues miren que esta bien de precio ademas incluyo envio y la memoria de 4 gigas... por cierto tb esta el nokia de javi-lds otro n95 a muy buen precio 580k aprovechen si estan en la costa se lo compran a javi-lds y si estan por aca valle o alrededores pes me lo compran a mi jeejjeje hablamos y propongan pero cosas serias si quieren ser tomados en serio....
 
ahh pd si vendo el n95 a en promedio con los otros dos que he vendido 600
+ nokias 5310 con envio y banda + 2gb a 300k
+v3i nuevos, bandas, envio y 1gb
Como se les ocurre ofrecerme telefonos como el k790 en 400
o el k850 en 500 jajajaja esos tels se consiguen en 150 y en 200 el segundo jajajaja PROPONGAN PUES
 
ahh pd si vendo el n95 a en promedio con los otros dos que he vendido 600
+ nokias 5310 con envio y banda + 2gb a 300k
+v3i nuevos, bandas, envio y 1gb
Como se les ocurre ofrecerme telefonos como el k790 en 400
o el k850 en 500 jajajaja esos tels se consiguen en 150 y en 200 el segundo jajajaja PROPONGAN PUES

Noo tampoco tan baratos pero bueno, a los dos nos tiraron ese cambio jejejeje. Pero que se necesita es plata.
Ahh le andas haciendo propaganda al mio jejeje bien,
Y no es que esten baratos, nooo estan REBARATOS o no CYRUX, más barato pa onde y como nuevos los Cel.
 
ahh pd si vendo el n95 a en promedio con los otros dos que he vendido 600
+ nokias 5310 con envio y banda + 2gb a 300k
+v3i nuevos, bandas, envio y 1gb
Como se les ocurre ofrecerme telefonos como el k790 en 400
o el k850 en 500 jajajaja esos tels se consiguen en 150 y en 200 el segundo
jajajaja PROPONGAN PUES


Un K850 en 200??:rolleyes::rolleyes:
 
es que yo camello con celulares y aca vienen a ofrecer muchos celulares es mas
al final ese k850 lo vendieron en 180k
jejejeje
y pues antes que digan q robadon, nonono lo traian con caja y todo
chao

Compadre consigueme uno de esos a ese precio, y te lo compro de one :p
 
naaaaaaa jajajaja como se le ocurre yo los compro en eso y los vendo mas caros es mas esos se venden rapido por eso no los vendo por aca sino directamente en el lokal........
pero weno esperemos y si llega algo yo le aviso
 
ps si consigue K850 en 200k como usted dice me avisa que se lo compro de una
 
estoy interesado en un n95 pero con la memoria 1gb cargador y audifonos o en caso distinto el k850 me cuentas estoy en cali.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.