NOKIA N95 8 GB - Como nuevo -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don CHEMA... con todo respeto te ofrezco 700, no tengo mas jejejejeje. cualquier cosa me avisa.
 
Ya casi, ánimo que necesito el dinero y el precio es muy muy bueno 750.000 liberado.
 
buenas lanero yo estoy muy interesado en el telefono pero digame por ejemplo estos datos :

Tiempo de comprado
Donde fue comprado
Que garantia Da
Unico dueño de este telefono.
 
buenas lanero yo estoy muy interesado en el telefono pero digame por ejemplo estos datos :

Tiempo de comprado
Donde fue comprado
Que garantia Da
Unico dueño de este telefono.

El celular fue comprado hace aproximadamente unos 6 meses, pero no fue usado màs de quince dìas. Garantìa de perfecto funcionamiento al momento de la entrega, asi como garantia de que no ha sido reparado, abierto, o tiene algùn tipo de fallas ocultas.
El telèfono se lo compre a un amigo de Medellin que trabaja en una empresa de Telecomunicaciones y Comcel se lo regalò, pero èl nunca lo utilizò.
Espero haber respondido todas tus curiosidades.. .

Aclaro que viajo el martes en la tarde, razòn por la cual el telèfono estarà en venta hasta el lunes en la noche, para tener la posibilidad de enviarlo el martes en la mañana o en su defecto llevàrmelo para España y regalàrselo a mi hermano.
El precio NO es negociable. El celular cuesta 750.000, y no hay rebajas, ni encimo envìo.
 
Hola! Pregunta de novato... yo quiero vender mi Nokia 5310 (con todo original) y cuando lo intento dice que no tengo privilegios para poner el post!

QUe hago????

Por si acaso... el celu esta en perfecto estado con 2GB de memoria y por solo $250... aqui en Bogota!
 
Hola! Pregunta de novato... yo quiero vender mi Nokia 5310 (con todo original) y cuando lo intento dice que no tengo privilegios para poner el post!

QUe hago????

Por si acaso... el celu esta en perfecto estado con 2GB de memoria y por solo $250... aqui en Bogota!

En primer lugar no poner la misma pregunta en cuatro temas diferentes... empiezas mal. Segundo leer las normas del foro de Compra-venta, donde te daras cuenta del porque no puedes crear temas. Si tienes màs dudas comunìcate con uno de los moderadores de la secciòn.
 
Telèfono vendido al Lanero BY castel. Cerramos el tema cuando el lanero lo reciba.
 
buenas laneros como ya lo dijo el lanero chema le compre el telefono esperare a recibirlo mañana.
 
Buenas tardes laneros le confirmo al lanero chema que recibe el telefono segun lo pactado y esta muy bien como dijo el lanero chema no me iva a decesionar.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.