NOKIA N95 8 GB - Como nuevo -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhhhhhhhhh lo quieroooooooo.. recibeme unos Bose Companion 3 (2.1) y el excedente... jejejeje me avisas por MP.. preguntale a Orlandosky la calidad de los parlantes... me avisas

Gracias por su excelente ofrecimiento, pero viajo a España en dos semanas y necesito el efectivo.
 
750 y tu cubres el envio a medellin? otra cosita esta por algun operador o es completamente libre para hacer reposicion en Comcel? es el europeo o el americano? quedo pendiente quiero que ese cel se venga pa medallo eso si siempre y cuando soporte 3G
 
750 y tu cubres el envio a medellin? otra cosita esta por algun operador o es completamente libre para hacer reposicion en Comcel? es el europeo o el americano? quedo pendiente quiero que ese cel se venga pa medallo eso si siempre y cuando soporte 3G

No cubro el envìo en los 750. El celular estaba por comcel, y fue liberado la semana pasada, desconozco si te sirva como reposiciòn o no.
En cualquier caso y como nota aclaratoria para el posible comprador, me permito informar, que no hago negocios con personas en otras ciudades que no tengan nivel de negociante, salvo que sea en la ciudad de Bogota para entrega en mano. Esto con el fin de evitar inconvenientes futuros.
 
ok no hay problema, lo chistoso es que quien consigna seria el que pierde en caso de algun problema no? tu tendrias la plata en tu cuenta mientras que a mi me toca esperar a que llegue el cel a mi ciudad y faltaria ver en que condiciones, de todas formas gracias suerte con la venta
 
ok no hay problema, lo chistoso es que quien consigna seria el que pierde en caso de algun problema no? tu tendrias la plata en tu cuenta mientras que a mi me toca esperar a que llegue el cel a mi ciudad y faltaria ver en que condiciones, de todas formas gracias suerte con la venta

Por eso lo hace perosnalmente.. para que no "pierda" el que consigna :cansado::cansado:... (lo que toca leer... jeje)

Chema para saber si sirve en repo solo es que nos digas si el plan que estaba con éste cel le fue asignado otro aparato (le registraron a la linea otro imei a cambio de este) o si no se ha hecho cambio pues no sirve para reposicion.. si para ponerle la sim y usarlo pero no para reposicion.
 
Huy elluisro, este celular comcel lo entrego de cortesía, no se si tenía plan o no.
 
ok.. yo solo estaba diciendo porque decias que no sabias.. jeje lástima el exceso de escases (refiriendome al $$$).....

No te interesa el netbook que tengo a la venta?? jeje

Gracias por el ofrecimiento, pero vendi mi XPS y recibí uno a cambio y plata, así que volví a quedar con portatil. :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas