Nokia N95 en caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plucky z

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Feb 2008
712
Rating - 100%
54   0   0
Esculcando en mi cuarto encontre todos los celulares que han pasado por mis manos en reposicion de mi plan y los tengo guardados algunos con su caja original otros no "Nokia N95, Alcatel qt-c701, Sony Ericsson R306 "

En esta publicacion les ofresco mi Nokia N95 -3 100% original con su wifi y su camara de 5 Mgpx con su flash, muy bien tenido,tiempo de uso 10 meses, no tiene numeros borrados ni nada de eso "fotos tomados con camara de baja calidad", lo entrego con su caja original, todos sus accesorios originales como son; bateria, cargador, manos libres, cable usb, cable para conectar al tv y memoria de 1gb, apenas va a cumplir un año de uso, se le reforzaron las paticas de la tapa que es por lo que sufren estos celulares, esta solo por Movistar.

El cell ya va con la modificación para cargarle cualquier aplicación, hay va con jueguitos, msn, facebook, ect... probados que ya funcionan al 100%

Precio para móvil 180k

Garantía una semana para que lo prueben, no incluye flasheos, humedad, destaparlo, caídas, sobrecargas eléctricas mejor dicho, todo lo lógico que no cubre la garantía
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2301.JPG
    DSCN2301.JPG
    37.8 KB · Visitas: 126
  • DSCN2302.JPG
    DSCN2302.JPG
    36.1 KB · Visitas: 127
  • DSCN2304.JPG
    DSCN2304.JPG
    39.6 KB · Visitas: 133
  • DSCN2306.JPG
    DSCN2306.JPG
    32.7 KB · Visitas: 127
  • DSCN2308.JPG
    DSCN2308.JPG
    34 KB · Visitas: 125
Por favor, aprendamos a ser serios, si confirman que van adquirir el articulo, me piden los datos para el envió del dinero, dicen que ya salen a consignar y resulta falso, me ha tocado declinar ya ofertas tanto de laneros como en Mercadolibre, por esperar a estas personas, esto me hace perder tiempo tanto a mi como a personas que en verdad quieren adquirir el celular, eso es lo único que me gusta de RataLibre, que en ese portal ya les hubiera chantado su negativa para que otros usuarios se abstengan de pausar ventas y perder tiempo por este tipo de personas. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas