Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
el dukem nukem y el assassins creed son de versión symbian y el brother in arms es de versión n-gage
En el caso de assassins creed no me reproduce la música de cada escenario, lo demás funciona bien, en brother in arms el audio se traba, pintitas pasa lo mismo en tu n95?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El Duke no duro ni 5 minutos en mi cel, no me atrae, los demás sin problemas de ningún tipo, claro que nunca he actualizado el soft de la v20 del n95-4 (8gb americano o nam) y la aplicación n-gage ya no la uso, le hablo esto de tiempos pasados cuando era asiduo en el uso de la misma, todos los juegos n-gage me funcionaron al peluche, y no se si revan pueda ayudarlo un poco mas pues el hasta hace poco era uno de los pocos user's del modelo que Ud. posee actualmente.
 
el dukem nukem y el assassins creed son de versión symbian y el brother in arms es de versión n-gage
En el caso de assassins creed no me reproduce la música de cada escenario, lo demás funciona bien, en brother in arms el audio se traba, pintitas pasa lo mismo en tu n95?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Puede que los juegos que mensionas te den problemas de ese tipo en especial el dukem nukem y B.I.A por ejemplo en mi N95-4 van de primera con sonido todo bien,pero en el 6210 Navigator de un amigo el Duke tiene fallos de sonido,al igual que el brothers in arms,son pequeños saltos en los efectos de explosiones,voz,etc.(lo que no quita que lo puedas jugar igual) este mismo fallo me daba el N73.
Chequea cuanta ram te queda una vez ejecutado el juego y quizas ahi este la respuesta.Tengo los juegos que dices ya probados en mi cel si los quieres para probar me dices.
saludos.
 
bueno mañana contacto a revan, y por lo de los saltos me da pena, en mi 5700 todos los juegos iban bien, ni modo, tengo 2 opciones
1. Actualizar el firmware a la versión 30, tengo el phoenix, y el firmware, lo que falta saber es sí es posible con ese método y que product code usar
2.Pasarme al n95-3


editado del 8 de abril: bueno me di cuenta porfin que la falla no es el juego, es el telefono, tuve la oportunidad de probar el assassins creed en otro N95-1 y tiene las mismas fallas que el mio, es mas, esta peor, en ese juego no reproduce mas que el sonido del intro, el sabado actualizo, me como los dedos hasta que llegue sabado, comento despues como me fue.......................

Editado del 11 de abril: bueno actualíce a la versión 30, mejoró un poco la estabilidad del cel, de los juegos sólo el assassins creed se arreglo el B.I.A y el tyrian sigue con problemas, ahora tiene autorotación incorporado, noté que me sale un icono donde antes no salía, y la barra de desplazamiento de la derecha tiene algo de error, creo que revan no está disponible, así que contactaré a gutymann para ver como le fue a el.
Por cierto actualíce con phoenix, queria actualizar habilitando "dead phone USB flashing" pero no me detectaba al N95
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
¿Maté mi N95? :(

Hola todos, creo que me tiré mi N95-4, RM-421

Llevaba mucho tiempo con el fimware 20.0 y aunque ya sabía que había salido el 31, me había dado pereza actualizarlo. Ayer decidí hacerlo y ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Hice el procedimiento normal por NSU, aunque había un error molesto: se quedaba haciendo un looop de "nuevo hardware encontrado". Sin embargo PC Suite lo identificaba normalmente y el proceso era normal.

La actualización vía NSU iba bien hasta que de pronto:

b1b0e7ac921a4af5bdf8b278f65a7d8d.jpg


Lo ignoré y le dije que continuara (retry) y parecía seguir. Pero tras una hora de espera y que varias veces apareciera el siguiente mensaje, donde a veces decía que faltaba 15 minutos, a veces 1 segundo, a veces 5 minutos ei ncluso bajaba el tiempo ... pero pasaban mucho minutos y volvía y decía que se había perdido conexión.

801c7d09da334c3ea9e6feb27d88e92f.jpg


Hasta que en una de esas no prendió más, la pantalla blanca todo el tiempo. Sin embargo al conectarlo el computador lo identificaba como un device, y por NSU lo reconocía, aunque con otro firmware: el 1.2.011

Intentaba restaurarlo y volvía y pasaba lo mismo: horas de espera y decía perder conexión.

Al n-ésimo intento ya ni siquiera lo reconocía y ahora reacciona con el botón de encendido. Vibra como cuando uno lo prende, se queda la pantalla blanca y tras unos segundos .. se apaga. Nunca sale el logo de Nokia, nunca pasa de ahí. Ya el compuatdor ni lo reconoce.

Se que suena muy obvia la pregunta porque parece ser obvio que tengo que llevarlo a servicio técnico pero igual pregunto ... hay algo que pueda hacer? El Phoenix lo identificará?
 
pattoncito dijo:
Se que suena muy obvia la pregunta porque parece ser obvio que tengo que llevarlo a servicio técnico pero igual pregunto ... hay algo que pueda hacer? El Phoenix lo identificará?
claro que te reconocera el phoenix, usa el tutorial de resurreccion, yo creo que es mejor actualizar con phoenix, ya que asi ya no se tiene tanta tucka de actualizar, porque tendrias el firmware a la mano y no tener que esperar a la santa gana del NSU

si no me equivoco, tu cel se tiro porque cambiaste el product code y el NSU se dio cuenta :cansado:
 
ooops. En efecto, sí cambié el product code. Tiene sentido. Por la noche hago lo del phoenix, gracias.

Yo diria que solo perdio la conexion y si seguia los pasos planteados hoy su mobil estaba actualizado y andando perfectamente.Lo digo porque a mi me paso lo mismo una vez actualizando mi N95-4 quite la bateria,desconecte el cable usb,etc etc y luego lo volvio a reconocer y termino la actualizacion sin problemas.(Aclaro que tambien habia cambiado el product code y era mi primer actualizacion).
Diria que Pattoncito metio la pata :\
Saludos.
 
Bueno roguemos que ese Movil vuelva a la tierra de los vivientes, ya le pase el phoenix, para otra toca ser mas cauto, atento y sobre todo estar tranquilo, ps los nervios nunca ayudan en esos momentos, tocaba leer con detenimiento como dice dagna y quizás el Movil hubiese terminado el proceso.
Animo.
 
si pues, igual me contacte con gutymann y el me comento que actualizo su N95-1 mediante NSU y con la conexion de 56kbps le tomo 5 horas actualizar el cel, que tal si en esas 5 horas imaginense si hubiera una caida de tension, seria mucho, yo actualize con phoenix, y me tomo como 15 minutos la actualizada, la instalacion del firmware y el phoenix otros 45 min, lo que si me tomo 2 dias fueron los programas en sis

como quisiera que exista una forma de hacerle un backup de ghost para symbian porque con el ghost se restaura la imagen de todo el PC en 15 min asi no seria tanto despute el instalar todo
 
Hmm ps yo ando feliz pero aburrido, este teléfono es de lo mejor en cuanto a prestaciones se refiere pero definitivamente es demasiado señoritero en lo q a fragilidad se refiere... tengo el N95-3 y con dos lamentables caídas del escritorio ya perdí casi el 30% del display con dos grietas q se le hicieron, una vertical y otra horizontal sin contar con que el control de volumen se desoldó :S; ambas fallas bastante comunes porq las ha sufrido otra gente (o eso es lo q evidencié en diferentes foros)

Total q ya ando buscando un nuevo display pero no quiero volver a sufrir de lo mismo, esta semana tube un 8gb y veo q el display de ese no esta expuesto (analogicamente al SE k550 frente al W610) la pregunta es alguien sabe si se consigue una carcaza para el n95-3 q tenga el frontal similar al de 8gb o que se han inventado para proteger sus display??
 
bueno les comento creo que nokia se hace la pera con el n95-1, parece que este modelo fue su conejillo de pruebas, sí bien se corrijieron algunas fallas de la versión 20, en la versión 30 tiene otros bugs, por ejemplo cuando llamo a un número que ya no tiene línea, no me deja colgar la llamada ese rato, debo esperar a la santa gana del teléfono para que finalice y recién volver a discar

Quisiera actualizar a la versión 31 pero instalar todo de nuevo :cansado: ...... Además que leí y dicen que ya no es tan fácil el hack, que tal sí después de actualizar resulta que ya no puedo jugar ngage con los juegos completos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias a todos por la ayuda. El equipo se salvó, le conté el problema a un contacto en Nokia, me dijo que se lo llevara que allá lo flasheaban... y así fue, al día siguiente tenía el N95-4 con su flamante 32.2.001
 
Hmm ps yo ando feliz pero aburrido, este teléfono es de lo mejor en cuanto a prestaciones se refiere pero definitivamente es demasiado señoritero en lo q a fragilidad se refiere... tengo el N95-3 y con dos lamentables caídas del escritorio ya perdí casi el 30% del display con dos grietas q se le hicieron, una vertical y otra horizontal sin contar con que el control de volumen se desoldó :S; ambas fallas bastante comunes porq las ha sufrido otra gente (o eso es lo q evidencié en diferentes foros)

Yo tenía un N95-3, me lo compré recien traido al pais por TELCEL, y salió defectuoso, la tapita de la microSD se le rompio, el teclado se le estaba despintando y despues de actualizarlo, murio.

Lo llevé a garantía y me dieron otro N95-3, este salió mucho mejor, se me a caido muchas veces, la ultima vez del golpe hasta se le salió la bateria y se deslizo la pantalla hacia arriba y no se le rompió el display, una vez se me cayó del escritorio y calló boca arriba, pero fue un golpe secó, tan duro que hasta se le rompio el Flex, pero el display quedó intacto.

El unico defecto que sigue teniedo, es el teclado, en un 1año de uso ya se le despintiaron todas las teclas, tengo un Nokia 6230 que las teclas se le comenzaron a despintar a los 3 años.
 
Este es para mi el mejor Movil de la década sin duda, ya habrá pasado de moda, porque así es la Tecnología de cruel, pero bien que fue el motivo de que perdiera el sueño muuucho tiempo tanto antes de lograr tenerlo como luego cuando felizmente ya lo tenía...ya no se hacen móviles tan completos como este que en su época supo tomar una gran distancia de todo lo que hasta entonces se conocía y reclamaba de un Movil, supo para su época estar un paso adelante en todo.
Apenas pueda me haré con uno nuevamente porque el que recupere fue a parar a otras manos :( (no me lo robaron).
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
ya no se hacen móviles tan completos como este............................................................Apenas pueda me haré con uno nuevamente porque el que recupere fue a parar a otras manos

porque crees que elegi al N95?? lo tiene todo, porque nokia le va quitando la mayoria de las cosas a todos sus moviles, pero a este lo dejo casi completo, Pintitas, ahora que puedes animate con un N95-3, creo que ese es el mejor que conozco.

En cuanto pueda me deshago del N95-1, solo me esta dando dolores de cabeza al dia se me cuelga 2 veces (si le cacharreo mucho) creo que me pasare al N95-3 o al N95-4, cualquiera es mejor que el -1, creeme, lo unico bueno que tiene es la tapa para el lente nada mas.

y porque no le instalas el N-gage?? hay que aprovechar mientras tengamos soporte online hasta que se cierre definitivamente
 
master el n95-3 tampoko tiene cristal sobre la pantalla??? se t cuelga dos veces al dia? supongo k despues de actualizarlo le hechaste un hard reset verdad? lo mejor es BORRAR la carpeta system de tu memoria sd y al celular hecharle un hard reset d esta manera keda limpio y puedes instalar sin problemas y cuelgues tan continuos las aplicaciones asi lo hice yo con mi ex n95-1 y en el d mi hermano y todo PERFECTO si c cuelga es una vez al mes cuando muuuuucho ademas k obiamente dependera d k aplicaciones manejes... con respecto a los juegos no los puedo probar pues mi hermano viajo a la provincia y ni bien vuelva t hare saber k paso ok? yo tengo un 95-4 y me va d perlas .... y tambien ando comprandome otro n95-1 por k le dare el 8gigas a mi papa :)
 
master el n95-3 tampoko tiene cristal sobre la pantalla??? se t cuelga dos veces al dia? supongo k despues de actualizarlo le hechaste un hard reset verdad? lo mejor es BORRAR la carpeta system de tu memoria sd y al celular hecharle un hard reset d esta manera keda limpio y puedes instalar sin problemas y cuelgues tan continuos las aplicaciones asi lo hice yo con mi ex n95-1 y en el d mi hermano y todo PERFECTO si c cuelga es una vez al mes cuando muuuuucho ademas k obiamente dependera d k aplicaciones manejes... con respecto a los juegos no los puedo probar pues mi hermano viajo a la provincia y ni bien vuelva t hare saber k paso ok? yo tengo un 95-4 y me va d perlas .... y tambien ando comprandome otro n95-1 por k le dare el 8gigas a mi papa :)

es lo primero que hice, le hice 2 hard reset y un soft reset, creo que se colgo porque anoche le estaba dando palo para entrar a online de N-gage.

Quieres un N95-1?? no te interesaria el mio?? podemos contactarnos por privado, es mas te lo añado las 8 gigas que tengo, esta bien cuidado, tiene carcasa negra y te añado 2 acrilicos, ya sabes me contactas por privado ;)
 

Los últimos temas