Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Adquiri un N95-3 hace algunas semanas, durante la actualizacion de la version 20.2.011 tuve un corto de energia y mi telefono ahora prende y tan solo aparece el simbolo de nokia en azul, e intentado lo de las 3 teclas y nada, el pc ya no lo reconoce, se intento flashear con una version anterior con phoenix 2008 y el pc sigue sin reconocerlo, conocen ustedes alguien en bogota Colombia que sea un verraco para arreglar estos telefonos pues daria lastima desperdiciar esa platica

Gracias

Mira aqui viene como resucitar un Symbian

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2360310&postcount=56
 
Ya habia realizado todos estos pasos en diferentes pc y el problema es que el phoenix no puede detectar el telefono y saca un error del RAW pues no lo detecta, en otros foros ( argentina) me dicen que se requiere que esto se haga con una caja especial por es es mi pregunta si conocen a alguien en bogota que tenga este tipo de cajas para la version correcta ( n95-3) para poder revivirlo, no se si existe otro software diferente al phoenix para revivirlo como ocurria con los motorolas que en modo boot por mas muertos que estuviera se podia hacer algo
 
hola estimados compañeros.. estoy a puertas de adquirirme un n95.. pero no se que version seria la recomendable.. [ explicaciones de la version normal 1 y 3, y tambien por si por ahi.. consigo suficiente dinero para los de 8gigas .2 y 4 creo.. por ahi lei q la version 1 es un poco mejor a la 3.. en la ultima actualizacion.. eso me hace pensar que viene mas actualizaciones para la 1.. segun tenia entendido si no estoy mal.. la 1 es la version europea y la 1 es la americana o latina.. no se muy bien xD.. podrian.. con su experiencia en este movil.. cual seria el mas factible usar .. aca en peru.. [hay 3g por america moviles[claro] pero no le veo mucho a eso.. a menos q sea por el internet.. pero internet usaria solo el wifi, si es por eso que lo quiero obtener.. su 3g no se si me servira para q trasmita mas rapido los datos q coje por wifi ] bueno muchas gracias.. a los q me respondan
 
Tengo una duda cual es la diferencia entre un nokia N95-1 CON UN N95-2 CON UN N95-3 O CON UN N95-4

En otro foro respondieron. Le transmito:

La versión de Tigo es N95-3 y ya confirmé las versiones que 1, 2, 3 y 4 sí son HSDPA (3.5G).

Lo de las versiones es así:
N95-1: versión europea. 150 MB de memoria interna, 2,6'' de display y banda 2100.
N95-2: versión europea. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y banda 2100.
N95-3: versión americana. 160 MB de memoria interna, 2,6'' de display y bandas 850 y 1900.
N95-4: versión americana. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y bandas 850 y 1900.

N95 5 y 6: versiones chinas que no viene al caso mencionar ya que increíblemente no son 3G.

Otro detallito: en la versión 1 había una tapita para la cámara... en las versiones posteriores la removieron y a cambio le metieron una batería más grande, una de 1200 mAh en lugar de la original de 950 mAh
 
Gracias por la info R2D2, ya estaba enterado lo de las versiones 5 y 6, y la verdad me asombre bastante cuando las ví en la página oficial de n-gage hace cosa de 1 mes. Sólo esperemos que los firmwares y sus mejorías sean tantos como sus versiones=)
 
Hey ya me pasó :(, Se me murió mi N95, simplemente ya no quiso prender con nada!!!, ni sacandole la batería 2 dias ni 3, ni con el Reset de emergencia, iba a probar el phoenix, pero mejor lo mandé a garantía
 
Hey ya me pasó :(, Se me murió mi N95, simplemente ya no quiso prender con nada!!!, ni sacandole la batería 2 dias ni 3, ni con el Reset de emergencia, iba a probar el phoenix, pero mejor lo mandé a garantía

Hey supermegaman... contanos qué fue lo que le paso a tu teléfono... fue la la actualización del firmware???? o qué... me preocupó tu mensaje... no sea que le pase al mio también
 
Hey supermegaman... contanos qué fue lo que le paso a tu teléfono... fue la la actualización del firmware???? o qué... me preocupó tu mensaje... no sea que le pase al mio también

Fueron estos factores

Mientras lo actualizaba, me dijo que se habia dectetado un problema con el controlador usb y se desconedcctó mi n95, el actualizador me pidió volverlo a conectar, lo desconecté, lo volví a conectar y todo sigió normalmente.

Lo usé con el nuevo firm, despues de usarlo normalmente, se me descargó la bateria como siempre, lo puse a cargar, pero como se me hacia tarde para la universidad, lo desconecté a media carga.

Regresé, lo puse a cargar y tardaba demasiado, ya habia pasado hora y media y seguia cargando, tenía que salir y no podía dejarlo cargando mas tiempo, siempre que salgo, necesito llevarmelo, por las llamadas o mensajes, a si que lo desconecté, llegé a la casa de una amiga y lo puse a cargar, estuvo ahi un buen rato, y no terminada de cargarse, tenía que irme, a si que lo desconecté y cuando llegé a mi casa, lo puse a cargar.

Tardó casi 2 horas en cargarse, y eso que tenía la barra de la bateria a la mitad. Haciendo calculos de los tiempos de carga en distintos lugares, llegé a la conclusión, que se cargó en aproximadamente 5 horas!!!

Anduve todo el día con el, escuchando musica y recibiendo mensajes, aparte buscaba redes para conectarme. Al final del día, la bateria se estaba agotando, no quise esperar a que se apagara, lo puse a cargar enseguida, lo dejé tranquilo cargando, sin desconectarlo ni nada, esperé y esperé, y nada, hasta despues de 5 horas terminó de cargarse.

Lo empezé a usar, escuché música, busqué redes, y al final del día, la bateria se estaba agotando. Como la actualización borró mis aplicaciones, se las reinstalé. (Vsun plus-BinPDA, iRemote, y el Magics keys)

Como le quedaba la ultima rayita de batería, le puse la alarma, lo apagé y me fui a dormir, cuando me desperté, intenté prenderlo y no se pudo, a si que lo puse a cargar, lo dejé cargando sin preocupación, pasó el tiempo y decidí irlo a revisar, me dí cuenta que no estaba cargando, me imaginé que ya no cargaba, por que tenía la bateria llena, pero no prendía, ni si quiera aparecía la pantalla de Nokia, nada!!

Le desconecté el cargador, se lo volví a conectar, y apareció la famosa pantalla de Nokia, pero ni siquiera prendió la luz de la pantalla, sólo estaba el logo de nokia sin la luz de la pantalla, estuvo ahi aproximadamente 30 segundos y desapareció lentamiente.

Le quité la batería 1 hora, se la puse y nada, se la quité por 3 horas y nada, lo dejé 3 horas con la batería puesta y sin moverlo y nada, 1 día sin batería y nada, 2 días y tampoco, quise revivirlo con el phoenix, pero no encontré el Firm, iba hacer una busqueda intensiva del firm, pero decidí que lo mejor era, hacer efectiva la garantía.

El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(
 
...El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(

Uy man que lástima...y sobre todo la desgracia de no haber conseguido la flash para hacerlo tu mismo.
Sin embargo acá en argentina no es lo mismo que dices Ud.: ..."...El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me tendrán que dar uno nuevo :(..."
sino : "......El miercoles me dan el diagnostico, me dirán si tiene reparación o si me querrán dar uno nuevo :(

Bueno ome mucha suerte...ésto de nokia y su cable usb mientras lo actualizas ya me tiene *€%$##@@ :cansado:
Abrazo.
 
mmmm a mi pe paso hace 3 dias con un n73.. mientras se actualizaba.. ya decia qfaltaban 5 min.. luego de eso paso a 32min.. d euna vez se me hizo extraño... bueno igual lo deje.. pero luego cuandoi decia q faltaban 25 min.. el NSU tiro un error.. y me dijo q intentara volver a conectar el cel para repararlo.. pero nada.. no se pudo de ninguna menera..
ahora mismo esta en garantia (comcel) y el jueves me lo entregan...
 
buenas.. sres quien me puede colaborar con este tema.
como no tengo los accesorios de mi n95, quien sabe si el manos libres funciona perfecto del nokia 5310. en mi n95.
quien ha echo la prueba para recibir llamadas y para escuchar radio y musik,
graxias.
otra cosa. ando buscando los accesorios del n95. por si alguien los tiene y quiera venderlos,.
me avisa.
graxias de nuevo
 
buenas.. sres quien me puede colaborar con este tema.
como no tengo los accesorios de mi n95, quien sabe si el manos libres funciona perfecto del nokia 5310. en mi n95.
quien ha echo la prueba para recibir llamadas y para escuchar radio y musik,
graxias.
otra cosa. ando buscando los accesorios del n95. por si alguien los tiene y quiera venderlos,.
me avisa.
graxias de nuevo

Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!!.
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.
 
Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!!.
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.
Buena recomendacion pero te refieres a los audifonos de la seria walkman de sony ericsson
 
k mas?? tenia rato k no me pasaba por ak, pero bueno... tengo una duda, resulta y pasa q los nokias como el 6131 y los Sony-Ericsson serie W tienen la opcion para convertirse en controles remotos para PC's por medio de Bluetooth... entonces mi duda es si el N95 tiene esa opcion (en donde???, no la eh encontrado) o si hay alguna aplicacion q sea buena y tenga esto, si no estoy mal la del 6131 se llamaba PRESENTER