Nokia Nokia N95

Buenas acabo de adquirir un n95 hace unos dias y la verdad busco apliciones y juegos pero no encuentro alguien me podria decir donde podria encontra agunas de antemano gracias, Y ESQUE TENGO FUERA UN RATOTE IGUAL CON QUE ME DIGAN EN QUE PAGS PUEDO ENCONTRAR O UN MAS O MENOS CONEJO, CADA DIA ME SIENTO MAS VERDE EN ESAS COSAS,
 
Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!!.
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.



Parxe.. Agradecido con sus letras.....=)
 
Hola amigos, estoy con el n95 8gb de un amigo, se daño pues no enciende, es decir, enciende y no pasa de la primera pantalla blanca que dice NOKIA, pretendo flashearlo con el phoenix, pero necesito el firmware correspondiente, alguien lo tiene o sabe decirme de donde lo puedo descargar? es un N95-4 rm-421. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos
 
Hola amigos, estoy con el n95 8gb de un amigo, se daño pues no enciende, es decir, enciende y no pasa de la primera pantalla blanca que dice NOKIA, pretendo flashearlo con el phoenix, pero necesito el firmware correspondiente, alguien lo tiene o sabe decirme de donde lo puedo descargar? es un N95-4 rm-421. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos

Que haciendo se le dañó?
 
Buenas acabo de adquirir un n95 hace unos dias y la verdad busco apliciones y juegos pero no encuentro alguien me podria decir donde podria encontra agunas de antemano gracias, Y ESQUE TENGO FUERA UN RATOTE IGUAL CON QUE ME DIGAN EN QUE PAGS PUEDO ENCONTRAR O UN MAS O MENOS CONEJO, CADA DIA ME SIENTO MAS VERDE EN ESAS COSAS,

Que tal Marlo_boss, yo bajo aplicaciones de: *********, tiene restricciones de cantidad de descargas, pero me parece buena.
Saludos.
 
quiero preguntarles algo:

se le puede colocar la aplicacion del SKYPE al n95?

Viejo. Puedes utilizar el skype a través de una aplicación gratuita que se llama fring. Yo la tengo instalada y funciona muy bien, además puedes ver contactos de msn, de yahoo, entre otros y utilizar todas las funcionalidades que el software ofrece... A mi me parece muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!!!!! les cuento que tengo problemas con el Real Player en mi n95, no puedo hacer streaming, probe varias cosas que encontre googleando y nada, se conecta y dice "cargando" pero no carga nada y despues de un rato me dice "Impocible conectar con el servidor. Limite de tiempo de servidor." pero lo raro es puedo ver muy bien videos con emtube y con vimio live tv lo unico q jode es el streaming de real player.
Ahora lo tengo configurado de la siguiente forma:

Proxy: no

Punto de acceso: mi conecion wifi
Tiempo de coneccion:ilimitado
Puerto UDP menor: 6970
Puerto UDP mayor: 32000 (ya probe tambien con 7170)

Probe tambien conectarme por wap y hace lo mismo.
desde muchas gracias a los q puedan ayudarme
 
Que haciendo se le dañó?

Mira Pintitas, el dueño del cel me dijo que se le termino la bateria y se le apago, luego no volvio a encenderse, dice q no le hizo ni instalo nada raro.
Estuve buscando y encontre un tuto donde dice como "resucitarlo" con el firmware usando el phoenix, para luego cambiarle el codigo y poder actualizarlo normalmente por el nsu. pero resulta que no he encontrado el firmware.
es un n95-4 rm421 y consegui un firmware rm320, sera q pasa algo si pruebo con ese firmware solo para q encienda normal el cel y luego lo actualizo cambiandole el codigo? Saludos
 
Mira Pintitas, el dueño del cel me dijo que se le termino la bateria y se le apago, luego no volvio a encenderse, dice q no le hizo ni instalo nada raro.
Estuve buscando y encontre un tuto donde dice como "resucitarlo" con el firmware usando el phoenix, para luego cambiarle el codigo y poder actualizarlo normalmente por el nsu. pero resulta que no he encontrado el firmware.
es un n95-4 rm421 y consegui un firmware rm320, sera q pasa algo si pruebo con ese firmware solo para q encienda normal el cel y luego lo actualizo cambiandole el codigo? Saludos

yo no te lo recomendaria... busca un fw rm421, mejor resucitarlo y no matarlo del todo!
 
Gente, me quiero morir, conecte el n95 al usb FRONTAL de un gabinete y me parece que hice bolsa la conexion, ahora el cel no detecta cuando conecto el cable.
alguien me puede dar alguna palabra de aliento? que puedo hacer? tendra arreglo? gracias.
 
ya lo solucione, no paso nada, al final saque la bateria y cuando lo prendi de nuevo anduvo otra vez... piuff, me saque un peso de encima...
 
Muy buen Móvil. Saque Ud. sus propias conclusiones haciendo lo siguiente:
Lea el tema en sus páginas anteriores e investiguelo usted mismo...ya todo lo que debía decirse de éste móvil se ha dicho en gran parte en las páginas anteriores y de sus distintas versiones. Una vez hecha la lectura si aún le queda alguna consulta por hacer ps para eso estamos...pero parce por favor lea el tema y no haga spam. Gracias y bienvenido.
Links relacionados: Nokia N82
También podríamos decir de lectura necesaria.
Un abrazo.
 
Buenas noches amigos, esta ves escribo porque ya ha pasado la emoción que tenía por mi N95 y quiero pedirles ayuda para no terminar de aburrirme de él... Es un excelente cell, pero ya no sé qué más hacer con él, he aprovechado sus bondades de conexión, he jugado con él, disfrutado la nota que da un cell con acelerometros, usado su gps integrado (demasiado sensible para mi gusto), publicado los resultados de mis entrenamientos en Sport Trakker... pero de verdad, no sé qué más se puede hacer con él, please help!!!

Sí hubiera una actualización de FW por ahi yo sería muy felíz!!
 
Hola Nowo es un gusto tenerlo en nuestra comunidad!!!...sea bienvenido!.
Aca los compañeros laneros le orientarán sobre nuevas mejoras, apertura del sistema con RomPatcher, noticias en los cambios de cada nuevo firmware, etc. Integrese aporte y consulte sus dudas.
Visite también éstos temas:
Un abrazo y sientase a gusto...recuerde leer también:
 
Hola Nowo es un gusto tenerlo en nuestra comunidad!!!...sea bienvenido!.
Aca los compañeros laneros le orientarán sobre nuevas mejoras, apertura del sistema con RomPatcher, noticias en los cambios de cada nuevo firmware, etc. Integrese aporte y consulte sus dudas.
Visite también éstos temas:

Un abrazo y sientase a gusto...recuerde leer también:

Pues muchas gracias por los links!!! Saludos!!
 
Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... Ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Necesito ayuda urgente.... Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.