Nokia Nokia N95

Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... Ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Necesito ayuda urgente.... Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.
Y ensayo hacer una videollamada o conectarse a internet cuando le aparece 3G?
O cuando le aparece no deja hacer nada, como si se le fuera la señal?
 
Pues en TIGO, cuando aparecia el 3G, no me dejaba hacer absolutamente nada, decia "sin conexion", con comcel, funciona perfecto voz, pero con la sim de comcel no tengo paquete de datos, para probar internet... Ahora en tigo, me aparece el icono de señal solo, sin ninguna barrita, ni icono de 3G...
 
Q version de N95 posee? - No lo ha golpeado vdd? - Si es relativamente nuevo (2 meses) llevelo a la garantía y haga trabajar a esa gente, que hagan un poco de honor al sueldo que se les paga de arriba, con respecto a actualizar el fw, si el problema persiste es probable que la primera opción ya no esté disponible (llevarlo a la garantía, ps dirán que fue culpa suya por haberle tocado el fw...y que ya no tiene garantía). Mi humilde opinión es esa, si desea intente unos días más, averigue, cambie de chip, lo que sea, luego de ultima lo lleva a la garantía. O lo actualiza y corre por su cuenta y riesgo. Otra opcion es que entre a Redes, dentro de configuraciones y seleccione busqueda por operador y luego busqueda automática, a ver si se trata sólo de un tema de configuración.
Un abrazo.
 
Gracias por sus comentarios.... el cel es un N95-4 (8GB) RM-421 , y el Nokia updater me dice que ya tengo la ultima version del firmware (1.2.0.11) , ya habia probado ayer la opcion de conexion, pero configurando la red manualmente en GSM, y operador TIGO COL, me decia "No hay acceso"....
Sin embargo, acabo de sacar la sim de comcel, y volvia a instalar la de TIGO, seleccione GSM y deje el operador "automatico", y TIENE SEÑAL!!!
No tengo ni idea porque paso eso... habia funcionado perfecto en modo de red automatico hasta esta semana.......y porque antes le aparecia un icono de 3G? Si ahora que esta trabajando solo en 3G no aparece nada... y si TIGO esta haciendo algun tipo de pruebas, porque solo le paso a mi celular???
Muchas gracias por la ayuda y por su interes... esperemos que todo funcione perfecto de ahora en adelante.
Suerte.
 
hola a todos,una pregunta,nc si corresponde aka y si no corresponde pido mil perdon,quiero saber cuall es la ultima version del msn pa este movil(n95) ya q un amigo usa el bb y puede ver la foto y yo kn el msn q tngo no puedo ver la foto
dsd ya muchisimas gracias
 
Y ensayo hacer una videollamada o conectarse a internet cuando le aparece 3G?
O cuando le aparece no deja hacer nada, como si se le fuera la señal?


Hey a mi tambn me pasaba igual, y era por q tenia el "MODO RED" en "Modo Dual" q hasta donde entiendo es como el automatico para cambio del servicio de red... ese problemita se me quito cuando cambie el Modo Dual por "GSM"... para hacer este cambio has el siguiente recorrido.

MENU --> Herramientas --> Config --> Telefono --> Red --> Modo de Red --> (y seleccionas GSM)

Y Listo!

Hey hace tiempo hice una pregunta q nadie me respondio, me dejaron con la duda.... hay algun programita para el N95 q lo haga funcionar como control remoto para el PC por medio de Bluetooth como lo hace el nokia 6131 y los SonyEricsson?????
 
Hey a mi tambn me pasaba igual, y era por q tenia el "MODO RED" en "Modo Dual" q hasta donde entiendo es como el automatico para cambio del servicio de red... ese problemita se me quito cuando cambie el Modo Dual por "GSM"... para hacer este cambio has el siguiente recorrido.

MENU --> Herramientas --> Config --> Telefono --> Red --> Modo de Red --> (y seleccionas GSM)

Y Listo!

Hey hace tiempo hice una pregunta q nadie me respondio, me dejaron con la duda.... hay algun programita para el N95 q lo haga funcionar como control remoto para el PC por medio de Bluetooth como lo hace el nokia 6131 y los SonyEricsson?????

Creo que te referis al niime yo baje la ultima version de la pagina oficial www.niime.com
=)
 
si el prog es el niime pero es una porqueria, no funciona,a mi noi me fuinciono y a un tocaso de gete tampoco,si x casualidad lo haces andar decimos como lo hicist

un agrazo a todos
 
hola a todos desde que actualize me he encontrado con un problema y es que cuando tengo puesot el manos libres y estoy escucahndo radio y entra una llamda aceces la pantalla se pone blanca aparece nokia y luego inicia otra vez, a alguno de ustedes les pasa igual? saben porque seria?

Me ha pasado exactamente lo mismo unas tres veces. Tiene mucha cara de ser un "bug" del firmware, habrá que reportarlo a Nokia. ¿dónde?. Ni idea, pero tiene cara de bug que no puede con ella.

Desde que actualizé el N95-3 a la versión 20, tarda mas de un hora y media en cargar la bateria, eso es normal?

Una cosa no tiene que ver con la otra. La pila es de 1200mA y el cargador de 800mAh, es decir, que en una hora le "mete" 800mAh a la pila. Lo que quiere decir que (por regla de tres) el cargador en 90 minutos le "inyecta" los 1200mAh que acumula la pila.

La cargada es asunto entre el cargador y la pila, ahí el teléfono no interviene.

Por favor no me trate éste tema acá...ya para ésto está la sección de compra - venta: LInk!!!.
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.

Muy buen dato, gracias. Justamente estaba buscando unos audífonos para reemplazar los que trae el teléfono (el perro se comió uno) y en una tienda me pidieron $75.000!! (US$41) Cuando en ebay me los encontré por unos US$10, los mismos. Claro, ya los compré y los estoy esperando. Estuve buscando unos como los que tu dices y por fortuna ninguno me convenció ... hay que decirlo: los originales Nokia suenan muy, pero muy bien. Probé los del Iphone y el sonido no se compara.

También me encontré unos BH-501 usados a mitad de precio ... ya les contaré como me va con ellos cuando lleguen. Perfectos para el gimnasio, porque cualquier audífono con cable es incompatible con el deporte. Y bueno, es que mis orejas son muy chiquitas y todos los audífonos se me salen.

Hola, compre un N95 8GB, 2 meses con el, y hasta ahora, una maravilla..... tengo un chip TIGO, y hace unos dias empece a notar que en el icono de señal, aparecia un 3G, y el telefono perdia conexion con la red ..... Ahh, no hay problema, pense, debe ser que TIGO esta haciendo pruebas de su 3G, entonces todo bien...
pero ayer, duro todo el dia asi, aunque, si lo apagaba y volvia a encender, encontraba la red nuevamente sin problema.... pero por ahi a la hora de reiniciado, volvia a aparecer la misma 3G, y perdia señal otra vez.
Hoy, la señal amanecio muerta... nula... sin el 3G y sin ninguna barrita de conexion.
Cambie la sim por una de comcel, y funciono perfectamente, pero le puse otra de TIGO y la señal queda igual..... probe mi sim en otro telefono y funciona perfecto.
Devolvi la configuracion a sus valores de fabrica, y nada. Se me agotan las opciones, y antes de realizar un hard reset, o una actualizacion de firmware, quize preguntarles si alguna vez han visto un problema similar... Puede dañarse solo una banda de un telefono celular? Hay algo mas que pueda hacer?
Necesito ayuda urgente.... Si alguien sabe que ocurre, o tiene alguna opinion al respecto, todo sera bien recibido...
Gracias por adelantado.

A mi me pasó lo mismo, mi N95 es libre y hace poco compré un chip de Tigo para aprovechar sus buenas tarifas respecto a los ladrones de Comcel ... pero no cogía nada de señal, al menos a usted le funcionaba a ratos. Fui a Tigo, le movieron de todo ... y no dieron con el chiste. Cuando ya medio desesperado me dió por mover en herramientas-> configuración -> telefono -> red -> En modo de red puse "GSM" y santo remedio. Ya me funciona Tigo al pelo. El problema es de Tigo.
 
Exactamente, el problema es de tigo (o del operador en el que lo tengas).

En estos días andaba en un pueblito en el que casi no cogía señal (de movistar, pero para el caso es lo mismo) y lo que pasa es que al tener el teléfono en el modo dual (umts-gsm) el teléfono "busca" señal en gsm y como no la encuentra, pasa a "buscarla" en umts y por eso te sale el 3G.

Frescos que no es el teléfono que este mal, es simplemente mala cobertura de su operador en ese área.
 
EL famoso 3g

Bueno les comento que en mi n95 pasa lo mismo cuando voy a un lugar de baja covertura se baja la señal y sale el 3g. Y es efectivamente porque esta en modo dual.

Por otro lado aprovecho para pedirles un consejo:

Resulta que no lo puedo actualizar y ese tema de cambiar el codigo con el nemesis ya lo he leido pero no me animo a hacerlo. Que me aconsejan porque no quiero malogra el equipo hay algun problema con hacer esto que algo salga mal y quede inservible ????

el mio es n95 rm 160 en el Perú y es de Movistar

Gracias !!!
 
Bueno les comento que en mi n95 pasa lo mismo cuando voy a un lugar de baja covertura se baja la señal y sale el 3g. Y es efectivamente porque esta en modo dual.

Por otro lado aprovecho para pedirles un consejo:

Resulta que no lo puedo actualizar y ese tema de cambiar el codigo con el nemesis ya lo he leido pero no me animo a hacerlo. Que me aconsejan porque no quiero malogra el equipo hay algun problema con hacer esto que algo salga mal y quede inservible ????

el mio es n95 rm 160 en el Perú y es de Movistar

Gracias !!!

Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo
el N95 sin nam, es el primero, el que salió en europa
el N95-2 es el de 8 gigas europeo
el N95-3 es el normal de latinóámerica
e N95-4 es el de 8 gigas latinoámericano
y el N95-5 dicen que es una versión para china sin wi-fi

Yo tengo el N95-3 y también es RM-160, supongo que es el mismo que el tuyo.

Yo le cambié el product code para actualizarlo y todo a la perfección, solo que mucho cuidado al actualizarlo desde windows vista, he escuchado que no recomiendan actualizarlo desde vista ya que Nokia dejo de darle soporte a sus productos por incompatibilidad con vista.
Yo lo actualizé desde XP.
 
HEY YO TENgo ese celular!! wii

Nokia N95-3
wiiii

Oigan Que se le puede hacer???

Alguien tiene los mapas de costa rica??

salu2!
 
Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo
el N95 sin nam, es el primero, el que salió en europa
el N95-2 es el de 8 gigas europeo
el N95-3 es el normal de latinóámerica
e N95-4 es el de 8 gigas latinoámericano
y el N95-5 dicen que es una versión para china sin wi-fi

Yo tengo el N95-3 y también es RM-160, supongo que es el mismo que el tuyo.

Gracias por responder su product code es 0556553 pero y que me dices del nemesis es seguro cambiar este codigo, un mal uso del nemesis malograria mi equipo ???

Y sabes a que version se actualizaria ??

a mi me sale esto

v10.2.006
22-08-07
rm 160
nokia n95 (h4.02)

Y con que codigo lograria actualizar ???
Gracias
 
Cuando hables de tu N95, menciona siempre la versión que tienes, por ejemplo
el N95 sin nam, es el primero, el que salió en europa
el N95-2 es el de 8 gigas europeo
el N95-3 es el normal de latinóámerica
e N95-4 es el de 8 gigas latinoámericano
y el N95-5 dicen que es una versión para china sin wi-fi

Yo tengo el N95-3 y también es RM-160, supongo que es el mismo que el tuyo.

Gracias por responder su product code es 0556553 pero y que me dices del nemesis es seguro cambiar este codigo, un mal uso del nemesis malograria mi equipo ???

Y sabes a que version se actualizaria ??

a mi me sale esto

v10.2.006
22-08-07
rm 160
nokia n95 (h4.02)

Y con que codigo lograria actualizar ???
Gracias
Mira eso yo te lo puedo responder fijate que modelo de de n95 es si 1 o 2 o 3 o 4... y despues
me dices y yo te doy el codigo de N95-3

si el caso salu2!
 
Hola Andrey_

Mira debe ser la v3 porque ni es europeo ni chino y menos de 8gb.

Hay alguna maera de saberlo ??? usando el teclado o viendo la baetria ????

Gracias
 
...
Nokia N95-3
...Oigan Que se le puede hacer???
...Alguien tiene los mapas de costa rica??
salu2!

Para saber que se le puede hacer están las páginas anteriores le recomiendo una lectura reflexiva y luego cualquier duda fundamentada acá estaremos para responderle con respecto a los mapas de su país busque por google la aplicación Garmín que incluye perfectamente los mapas de su país y cuidades con el tuto para instalarla que no es para nada complicado..si tengo tiempo más adelante postearé un tuto.
Saludos.
 

Los últimos temas