Nokia Nokia N95

felicidades paisano me alegra k subas d nivel....... y si la verdad c nota la diferencia no? y a cuanto lo vendiste finalmente tu celu....haber pues k cositas cuentas d yus nuevas experiencias..... una pregunta lograste habilitar DESTINO en tu garmin????tengo un amigo k fue a santa cruz y su amigo k tiene tienda de GPS le dio un mapa k al verlo en mi cpu resulta d dice rutas19 o r19 la verdad al menos en cocha no le veo muchas diferencias al r12 u 11 k es el k tenia antes pero parece k en sta cruz si agregaron bastantes cosas pero lo mas importante es k c habilito su opcion DSTINO asi k puede poner direcciones en su buscador cosa k yo no puedo haber si me ayudas gracias desde ya
 
felicidades paisano me alegra k subas d nivel....... y si la verdad c nota la diferencia no? y a cuanto lo vendiste finalmente tu celu....haber pues k cositas cuentas d yus nuevas experiencias..... una pregunta lograste habilitar DESTINO en tu garmin????tengo un amigo k fue a santa cruz y su amigo k tiene tienda de GPS le dio un mapa k al verlo en mi cpu resulta d dice rutas19 o r19 la verdad al menos en cocha no le veo muchas diferencias al r12 u 11 k es el k tenia antes pero parece k en sta cruz si agregaron bastantes cosas pero lo mas importante es k c habilito su opcion DSTINO asi k puede poner direcciones en su buscador cosa k yo no puedo haber si me ayudas gracias desde ya

ja que gracioso, no puedo instalarle los mapas por 2 motivos:

1.- no se como hacerlo :( (haber si me ayudas con esto del garmin)

2.- el GPS no me agarra satelites, toy googleando a ver como lo arreglo

como comentario, pues ahora el N-gage no me agarra en modo landscape como del N81 :muerto: solucionado: con este tutorial lo arregle, probado y funcionando
 
ja que gracioso, no puedo instalarle los mapas por 2 motivos:

1.- no se como hacerlo :( (haber si me ayudas con esto del garmin)

2.- el GPS no me agarra satelites, toy googleando a ver como lo arreglo

como comentario, pues ahora el N-gage no me agarra en modo landscape como del N81 :muerto: solucionado: con este tutorial lo arregle, probado y funcionando

Y has probado buscar tutoriales sobre el garmin??? solo debes colocar los mapas en una carpeta específica... y qué te pasa con el GPS????
 
Y has probado buscar tutoriales sobre el garmin??? solo debes colocar los mapas en una carpeta específica... y qué te pasa con el GPS????

pues eso es lo que no entiendo, no encuentro un tutorial con los mapas que quiero para mi pais (Bolivia)

por lo del GPS ya lo arregle anoche, resulta ser que el rata del vendedor le cag**** a la antena GPS que tiene el movil, por lo que decidi hacer uno de esos tutoriales para mejorar la señal del GPS que hay en web y pues la señal de los satelites ahora si agarra.
 
pues eso es lo que no entiendo, no encuentro un tutorial con los mapas que quiero para mi pais (Bolivia)

por lo del GPS ya lo arregle anoche, resulta ser que el rata del vendedor le cag**** a la antena GPS que tiene el movil, por lo que decidi hacer uno de esos tutoriales para mejorar la señal del GPS que hay en web y pues la señal de los satelites ahora si agarra.

Compartí esos tutoriales para mejorar la señal por fa:D
 
Compartí esos tutoriales para mejorar la señal por fa:D

bueno con este tutorial yo lo arreglé, como veras el tipo le extiende la antena por todo el telefono, yo solo le hice el mismo tamaño que tiene la antena GPS que trae el telefono

recomendacion: hacer la soldadura que pide con cautin, tener algo de experiencia con soldadura y lo mejor es estar relajado, no es la gran ciencia el colocarselo pero nunca estan demás las recomendaciones
 
bueno con este tutorial yo lo arreglé, como veras el tipo le extiende la antena por todo el telefono, yo solo le hice el mismo tamaño que tiene la antena GPS que trae el telefono

recomendacion: hacer la soldadura que pide con cautin, tener algo de experiencia con soldadura y lo mejor es estar relajado, no es la gran ciencia el colocarselo pero nunca estan demás las recomendaciones


Yo pensé que de pronto era una solución a nivel de sw. Yo como que no soy bueno para ponerme a soldar y demás... de cualquier modo se le agradece el aporte
 
hola compañeros pues descarguense el garmin 5.0.5 ese es el k tengo yo y una vez hecho esto COPIAN la carpeta GARMIN a la memoria del celular osea a sus 8 gigas.......ok? ya dentro de este con el xplore o fexplore encontraran el garmin SIS para instalar el programa.... una vez hecho esto podran ingresar al garming pero aun no tienen el mapa activado para esto c nesecita una licencia... una vez k lleguen aki me avisan para seguirles escribiendo o mandarles un tuto ok? y pues el mapa d bolivia amigo master t mando el link cuando kieras esta en ERDS
 
hey, se ve bueno ese tuto, lo probare y lo hare yo mismo jejeje, se de electronica, pues eso estudio y lo voy a hacer porke me llama la atencion y tambien porke mi celular no agarra señal GPS ...... una pregunta.... el GPS es gratis??....o se paga por el servicio?....todo quiero gratis no?...jajajaja y quien no??...jajajaja
 
hey, se ve bueno ese tuto, lo probare y lo hare yo mismo jejeje, se de electronica, pues eso estudio y lo voy a hacer porke me llama la atencion y tambien porke mi celular no agarra señal GPS ...... una pregunta.... el GPS es gratis??....o se paga por el servicio?....todo quiero gratis no?...jajajaja y quien no??...jajajaja

Por el GPS no se paga nada... a no ser que tu aplicación requiera descargar algunos datos como por ejemplo nokia maps. Tu estas libre de elegir si los bajas o no (si pagas o no). Yo utilizo mucho el garmin y no pago nada por ello... solo los mapas
 
Recuerden que el Garmin XT no acepta múltiples archivos de mapa sino que necesita tener todo compilado en uno solo...
Ya que estamos con el tema Garmin XT, especialmente los usuarios que lo vienen utilizando hace tiempo, se dieron cuenta que la opción "Destino->Ciudades" no ubica Ciudades alejadas, por ejemplo, a mas de 200km? y se queda varios segundos con la leyenda "Buscando...200km", "Buscando...500km", etc.. y EN CAMBIO si van por la opción "Destino->Direcciones" al llegar al paso de elegir Ciudad ésta busqueda funciona casi de instantaneo y te ubica las ciudades que en la opcion "Ciudades" no las encuentra????
 
Queria darles un consejo a quienes intentaran el tutorial de mejorar la señal GPS,primero es que si no tienen experiencia ni lo intenten y segundo a quienes no les toma señal su gps pueden revisar el conector en forma de Y que une la plaqueta con la antena,esta suele vencerse y no toma satelites.Yo hace poco lo desarme para acomodarle dicha Y que estaba vencida por el uso y listo otra vez funciona perfecto.
Aca dejo el video:

#!
 
Última edición por un moderador:
Queria darles un consejo a quienes intentaran el tutorial de mejorar la señal GPS,primero es que si no tienen experiencia ni lo intenten y segundo a quienes no les toma señal su gps pueden revisar el conector en forma de Y que une la plaqueta con la antena,esta suele vencerse y no toma satelites.Yo hace poco lo desarme para acomodarle dicha Y que estaba vencida por el uso y listo otra vez funciona perfecto.

claro, lo mejor es que alguien que tenga algo de experiencia con soldadura haga ese trabajo, en mi caso, lo de la antena en forma de Y estaba bien, lo que si se jodio fue el adhesivo verde que ahi tiene, que contiene una extension de alambre, que es la antena, anoche volvi a soldarle el cable que le hice el lunes y le coloque un alambre un poco mas grueso y un poco mas largo y si funcionó.

Ahora la señal agarra mejor que antes, puesto que cuando compré el N95-3 >D>D, no agarraba ningun satelite.

y por lo del video, ya lo habia visto, en varios sitios de la red comentan que es fake, porque si te das cuenta creo que al minuto 6:15 el fondo de tela que tiene, cambia a un fondo café :rolleyes:
 
bueno no c olviden REVISAR k su celular este utilizando el GPS INTEGRADO por k sino chau credito mis amigos......asi k OJO a ese detalle... y master ya t pusiste los mapas d bolivia????yo no puedo habilitar destinos direcciones para bolivia... kien sepa como hacerlo me avisa y pues las rutas grandes yo las dibujo en mi mapsource y luego directito a mi celu como las interdepartamentales o a alguna provincia k ande en el mapa en cuestion
 
hola amigos, encontre por alli enlaces para descargar juegos HD estan bonitos y bien alucinantes , haber si los descargan!!....solo busken como "juegos HD para n95"

saludos!!!....

PD: lo del GPS ya me va bien, si aumento notoriamente su alcance :D.....gracias!!!!
 
hola amigos, encontre por alli enlaces para descargar juegos HD estan bonitos y bien alucinantes , haber si los descargan!!....solo busken como "juegos HD para n95"

saludos!!!....

PD: lo del GPS ya me va bien, si aumento notoriamente su alcance :D.....gracias!!!!
Aquí en laneros o en google hacemos la búsqueda?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Aquí en laneros o en google hacemos la búsqueda?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Creo que el amigo se refiere a los juegos HD por ejemplo el Assasin Creed,prince of persia,ferrari GT evolution,etc,etc,estos juegos HD y mas estan posteados en el foro de juegos y aplicaciones S60V3 por laneros que comparten sus juegos por mensaje privado,pero tambien puedes buscar en Google.
Igual hoy por hoy no hay ningun titulo nuevo para Symbian,empresas que antes nos traian buenos titulos como Gameloft hoy tienen puestas sus ganas en el Iphone.
Saludos.
 
Pregunta sobre os q usan el garmin, o los que ya saben bien sobre el gps de este lindo telefono
Como es A-GPS no existe manera alguna de que funcione sin necesidad de datos de internet? si la hay saben de algún tuto donde este todo :D

Yo aun no he podido reemplazar mi display :( espero en los próximos días poder hacerlo y ahí si me inventare algún mod para n95-3 luego luego lo muestro :D
 
el brothers in arms es d la ptm jejeje aun lo toy jugamdo ...toy posteando dsd mi celu xq toy re entretenido con los juegos....si saben d mas juegos q anden d maravilla porfa compartanlos....
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)