Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
ahh ok ok

el problema es que esa pieza no la cambie, la deje tal cual estaba y no me dio ningun problema de ajuste, pero lo hare... muchas gracias

Y si, era eso, en realidad no lo tome en cuenta, todo por un pequeño iman, ahora, me falta lo del hackeo, nadamas no puedo

Para lo del hackeo baja e instala este archivo

http://www.**************/?d=W1AOKR0D

no correras riesgos y es lo mejor para hackear ya que es solo un archivo instalas, reinicias y listo, yo lo hice y me evito firmar todo.
 
Alguien que me confirme, si descubrí el agua mojada.
Con saldo en 0 en movistar Colombia y usando la aplicación "búsqueda" puedo navegar gratis, El acceso lo hago por interactivo y tengo el ultimo firmware. espero respuesta
 
al parecer descubrio fue la panacea...pq no tenia idea de eso jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, cual es el ultimo firmware que salio para el n95, el que tengo es el de memoria interna de 145 mb.
Bueno observando bien es el n95-1. Gracias.
 
Hola, cual es el ultimo firmware que salio para el n95, el que tengo es el de memoria interna de 145 mb.
Bueno observando bien es el n95-1. Gracias.

Bueno, yo tuve ese n95-1, y ps te recomiendo que lo actualíces a la versión 30, porque aún es hackeable con método secman o hellocarbide, mientras que a la 35, sólo se puede con helloOx aparte según tengo entendido, tiene algunos problemas la versión 35
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
che master de donde me puedo descargar las versiones 35 para poder flashearlo con el jaf...... tengo la version 35 pero latina descargada y necesito la d españa....... MUCHAS GRACIAS.........mis celulares estan con la 35 pero kiero flashearlos d nuevo.......son el modelo n95-1 un abrazo y muchas gracias
 
ah ps cuando lo busqué en su tiempo encontré el firmware por google, ahora ps no se, sólo algunas páginas tienen algunos firmwares, ahora también puedes bajar el firmware por navifirm, te recomiendo el navifirm plus
por cierto, recuerdo que cuando se actualiza el n95-1 a la versión 30, se habilita la autorotación nativa desde el cel (puede rotar la pantalla sin la necesidad de programas)
Guty cualquier cosa, sabes donde encontrarme :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi n95-1 esta con la version 30.0.015, no se si ponerle una version superior o dejarla con esta, el problema del celular es que esta muy pero muy lento, y peor aun cuando le pongo la tarjeta de memoria que es de solo 2 gigas, las fotos que saco con el celular no las abre, dice que imposible abrir o archivo dañado, lo prendo y tarda una eternidad en prender, y para entrar alos menus tarda mas todavia y se queda colgado unos minutos y despues recien se puede usar el celu, esta inestable, en resumen esta insoportable, me llaman y se queda vibrando hasta que le saque la bateria, creo que en parte es la tarjeta de memoria que esta fallando pero solo por las fotos, lo demas no se. Le hice cambiar de carcasa hace poco y creo que desde ahi empeoro mas.
Sera que si lo flasheo vuelve a la normalidad, o que puede ser, y por ultimo me pueden pasar el dato de un tutorial detallado de como flashear el celular porfa, es que los que encontre no son tan claros, gracias de antemano
 
che master de donde me puedo descargar las versiones 35 para poder flashearlo con el jaf...... tengo la version 35 pero latina descargada y necesito la d españa....... MUCHAS GRACIAS.........mis celulares estan con la 35 pero kiero flashearlos d nuevo.......son el modelo n95-1 un abrazo y muchas gracias

Tienes que cambiarle el product code tu N95-1
debes ponerle el EURO1 para actualizarlo por el Soft de Nokia y tener lenguaje de españa
este es el product code EURO1 0534841

MOVISTAR España tiene su propío product code
0548020
 
gracias a supermegaman y a MASTER por sus respuestas.... efectivamente le cambie el codigo para flashearlo a la ultima version..... y luego me descargue otra version.... para intentar flashear como el 5800..... PERO creo k la version k descargue era la latina..... y pues me dio hueva cambiar el product code.... asi k bueno tratarde d todos modos pienso venderlo y comprarme un n8 jaja GRACIAS a ambos.....


kachondo.....si esta tan mal como dices.... pues mejor flashearlo.... no c si con la misma o con una version superior...........
 
Bueno y disculpen la molestia pero no tienen un tutorial detallado para flashearlo, busque en la red pero no hay uno detallado, y cuando se flashea el celular se pierden todos los datos que tenia guardados? y queda en cero kilometros?
 
Luego de tanto tiempo sin entrar vengo a contarles que tristemente me robaron mi N95-4, estuve en el lugar y momento inadecuado saliendo de mi trabajo, estaban robando en otro lugar y justo pasé, me retuvieron y uno de los cacos aprovechó para sacarme lo único de valor que tenía...estoy esperando mi N8, el cual por suerte me lo pagará la empresa para la que trabajo.

Ha sido un gusto, los extrañaré al igual que mi movil.
 
oooo los cacos! Mi dulce n-95 de movistar en su epoca que me costo mas de 1 millon de pesos y solo me duro tres meses.... Amigos de lo ajeno son una desgracia!!!... no lo alcance ni a disfrutar :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas, hoy toy de pasada por el foro y les dejo un dato importante, antiguamente creia que al N95 en ultimas versiones se podia hackear con helloOX ya que el secman, hello carbide y demas no agarran, y para hackear con helloOx eran necesarios los cert y key, que hoy en dia, ya no dan tantas capacidades en sus certificados (aparte que es un verdadero dolor de cabeza generarlos)

pues bien, ayer hackee un N95-4 (RM-421) con la version 35.2.2 (la ultima, que solo agarra HelloOx) todo probado con ESTE METODO, gracias a coderus, y a JUNTOSblog, dejo el dato por si alguien lo quiere, y espero sea de mucha ayuda como fue para mi

Uy hoy por poco y me despedía de mi n95-3, casi casi que me lo roban, más bien me puse vivo a tiempo y con buena suerte, el caco se dio cuenta que estaba atento y se alejó les digo porque el n95 es como un vino, añejo pero aún sigue siendo bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les comento que despues de 4años mi N95-3 a pasado a ser sustituido por un Nokia E7,,un cambio radical,puesto que este ultimo Smartphone su fuerte es la Conectividad y Navegación y su débilidad Música y Cámara, cosa contraria del N95 donde la Cámara y la Música eran su fuerte.

Estaba entre un Lumia 710 y el E7, y elegi el que problablemente sea el ultimo dispositivo estrella de la serie E con Symbian.

Lo se, tal ves debí elegir el Lumia, pero el Teclado QWERTY del E7 es algo sumamente deseable :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también tengo todavía conservo mi N95, la verdad uno de los mejores para su epoca

Tenía contemplado el N8 para excelente cámara, pero aun me es molesto hacerlo todo Touch :(, El E7 es el único Nokia con pantalla capacitiva que trae teclado QWERTY y eso me agradó sobre el N8 , el L710 y sobre el N900 que también era mi opción
 
ps yo ando totalmente dolido, a mi N95 parece que hubiera tenido siglos de vida, y no es porque este maltratado, sino porque ya no hay nada innovador en cuando a apps, symbian^3 no me convence porque la mayoria son touch, opino igual que supermegaman, o bien me paso al equipo android con xperia play, o esperare a que salga un buen smartphone nokia con una gran variedad de apps y un sistema operativo abierto e innovador, cosa que tocara ver al Windows Phone

eso si, aun sigo dando caña con mi N95, si antes era mi herramienta de estudio, ahora es mi herramienta de trabajo :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas