Nokia Nokia N95

Si Sr. que buen celular, un caño que iphone ni que nada. Móviles como ese en su época y trasladando las épocas al presente...no he vuelto a ver...lo tenía todo...y era innovador, ahora desde la gama Galaxy de Samsung, la Xperia de Sony etc...todos llevan mas o menos lo mismo, se copian...con algunas mejoras en ciertos puntos a favor de uno u otro...pero será esperar. Cuide mucho su tanque que ya no veo muchos en circulación. Salu2!
 
MASTER COM ASI HERRAMIENTA DE TRABAJO...... pues yo defendere mi symbian.... llevo menos de un mes con mi n8 y me gsuta mucho...... es como un 5800 mejorado..... la cantidad de beneficios..... ekipara diria yo la falta de aplicaciones CHUNGAS por k hay k decirlo asi.... de 190000000000 aplicaciones de android cuales son las importantes? buen reproductor musical? buen reproductor de video? un buen office? una alarma? una buena agenda y el clima...... ah y un buen navegador..... DESPUES... realmente es necesario una app con chistes? una app k haga ruiditos? NO pero hay a kienes les gusta..... pero vuelvo a decir? su galaxy ace... o xperia play.... tiene salida a tv con cable hdmi? y con cable rca? puede leer pendrives? puede conectarle un mouse? o un teclado? puede conectarle a travez del usb su n95 para pasarle videos musica y fotos directamente como yo lo hago? puede sacarle fotos a 12mpx? creo k la respuesta es bastante obvia..... si de NOVEDADES y kiskillocidades hablamos.... ANDROID debe ser su eleccion... sino... el n8... hasta k llegue un windiws phone con memoria extraible..... o un symbian nuevo...( quien sabe) a mi si me gustaria tener una apli en mi n8 para tocar guitarra... ya k la de la bateria es muy buena... y con una guitarra va... y con eso me kedo trankilo...... un abrazo master ...SALUDOS espero no le haga mucho frio en la paz aca en cochabamba esta agradable entre las 10 y las 12 por k de 1 a 4 es HORRIBLE el calor... kema... y en las mananas mucho frio
 
jaja si herramienta de trabajo, porque cuando me llaman, y me dictan datos importantes y no tengo papel a la mano, ps grabo la llamada para oirla despues gracias al TOTAL RECALL; para leer los manuales que me dan, ps ADOBE PDF; cuando hay que sacarle fotos a algun equipo del trabajo ps N95 5MPX con autofocus, pa cuando debo leer los codigos QR de algun equipo KAYWA BARCODE y pa cuando me aburro ps tengo el SMARTMOVIE, VBAG, N-GAGE, OPERA, y demas chucherias, mmm guty, con tus opiniones, me estas haciendo pecar, ahorrarme pa un N8 o un Xperia play??? jaja solo el tiempo lo dira

PD: ya estoy tan acostumbrado al frio aqui que algunos me confunden como esos locos que andan en la calle en polera a las 10 de la noche jaja
 
MASTER COM ASI HERRAMIENTA DE TRABAJO...... pues yo defendere mi symbian.... llevo menos de un mes con mi n8 y me gsuta mucho...... es como un 5800 mejorado..... la cantidad de beneficios..... ekipara diria yo la falta de aplicaciones CHUNGAS por k hay k decirlo asi.... de 190000000000 aplicaciones de android cuales son las importantes? buen reproductor musical? buen reproductor de video? un buen office? una alarma? una buena agenda y el clima...... ah y un buen navegador..... DESPUES... realmente es necesario una app con chistes? una app k haga ruiditos? NO pero hay a kienes les gusta..... pero vuelvo a decir? su galaxy ace... o xperia play.... tiene salida a tv con cable hdmi? y con cable rca? puede leer pendrives? puede conectarle un mouse? o un teclado? puede conectarle a travez del usb su n95 para pasarle videos musica y fotos directamente como yo lo hago? puede sacarle fotos a 12mpx? creo k la respuesta es bastante obvia..... si de NOVEDADES y kiskillocidades hablamos.... ANDROID debe ser su eleccion... sino... el n8... hasta k llegue un windiws phone con memoria extraible..... o un symbian nuevo...( quien sabe) a mi si me gustaria tener una apli en mi n8 para tocar guitarra... ya k la de la bateria es muy buena... y con una guitarra va... y con eso me kedo trankilo...... un abrazo master ...SALUDOS espero no le haga mucho frio en la paz aca en cochabamba esta agradable entre las 10 y las 12 por k de 1 a 4 es HORRIBLE el calor... kema... y en las mananas mucho frio

En google pones guitarra symbian belle y te aparece una guitarra eléctrica, yo la tengo en mi nokia E7
 
Para los que consideran Windows Phone, estuve en una charla sobre el mismo dictada por el MUG Argentina en Córdoba y me quedó claro que de sistema abierto tiene poco, nada de bajar una app e instalarla desde la memoria, todo va por el Store. Así que espero que Nokia siga con Symbian para los que queremos ese tipo de libertades.
Todavía extraño mi N95-4 que me robaron, especialmente por los juegos ngage y por un año de fotos que perdí, pero igualmente me acostumbré al touch del N8 y Symbian Belle.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
ps ultimamente a miN95 ya lo estoy notando enfermo, primero se me tiró el circuito de carga de bateria y para llevar a reparar que odisea, ya casi nadie quiere meterse con los de la serie N, ja, dicen que es "viejo", viejo??? viejo sus calcetines, como se nota que ya no saben apreciar un buen smartphone que lo tiene casi todo, es cierto que dia a dia, android esta cada vez mas lejos, pero ninguno le da talla puesto que el N95 tiene salida de TV (cosa que creo que solo un android tiene)

bueno me desvie un poco, a este precioso ya no tiene repuestos, y eso me da pena porque ahora anda enfermito del GPS y recientemente el Bluetooth, tengo unos audifonos BH-503 y que feo se oyen con mi N95, pero con mi 5320 son una masa, Dios mio, creo que ya le llega la hora a mi preciado N95 :( eso me apena tanto, mi cel me acompaño a todo lado, y no quisiera que le pase algo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí en México todavía reparan el N95, el mio necesita soldarse el USB, la cámara delantera igual, la pantalla está rota y el flex tiene un falso que ocasiona el celular se apague, era mucho dinero lo que le tenia que invertir :(

Al final terminé comprando el E7, que la verdad, me tiene feliz, peroo extraño la cámara de mi N95, mil veces mejor que la del E7

Ahora uso el N95 como cámara web, jamás me desharé de el, lo conservaré por siempre, junto a mi Nokia 6560 y 6230 :(
 
Aquí en México todavía reparan el N95, el mio necesita soldarse el USB, la cámara delantera igual, la pantalla está rota y el flex tiene un falso que ocasiona el celular se apague, era mucho dinero lo que le tenia que invertir :(

Al final terminé comprando el E7, que la verdad, me tiene feliz, peroo extraño la cámara de mi N95, mil veces mejor que la del E7

Ahora uso el N95 como cámara web, jamás me desharé de el, lo conservaré por siempre, junto a mi Nokia 6560 y 6230 :(

Muy buena decisión, yo aún lo conservaría si no me lo hubiesen robado junto con un año de fotos y filmaciones...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
bueno, era evidente el principio del fin, una vez más el pobre n95 ya está enfermo, ahora aparte que se me chingo el reproductor de música, a veces se apreta automáticamente algunas teclas y para rematar, desde hace 4 horas que la cámara dejó de funcionar, simplemente no entra en la app, el acelerometro no funciona con ninguna app que lo necesita y lo más raro de la cam es que con el lector de códigos sí da
ya debo pensar en jubilar mi cel y renovar, eso dice la gente, así como tambien le dicen que mi n95 debe morir
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 Nokia5320d-1b/05.16; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
tengo un problema con mi N95,al tratar de actualizar whatsapp me aparece "aplic.cerrada:!installserver FSCLIENT PANIC 0" y ahora incluso al tratar de eliminarlo me sigue apareciendo lo mismo,hay alguna manera de eliminarlo o de poder actualizarlo??
 
sugerencia para desinstalarlo: para limpiar los registros y permitirle desinstalar completamente la aplicación puede pasarle Mobile Cleaner

sugerencia para instalarlo: es posible que el soporte para Symbian se haya terminado? :(, si así fuera, una opción es instalar una versión antigua, la que le funcionaba antes.
 
Al tratar de instalar algo me sale el mismo error no me deja y respecto al whatsapp ojala se pudiera seguir usando porque cada vez,que lo abro me aparece que debo instalar el nuevo.Como que toco que resetearlo.

Muchas gracias por su respuesta Ícaro29
 
La carcaza de mi N95 esta con muchos rayones,quisiera cambiarla pero no se si la de otro modelo le sirva,el mío es N95-3 le serviría alguna de otro como el del N95-1??
 
La carcaza de mi N95 esta con muchos rayones,quisiera cambiarla pero no se si la de otro modelo le sirva,el mío es N95-3 le serviría alguna de otro como el del N95-1??

tendrás que hacer lo mismo que yo, comprar 2 carcasas, la parte frontal del n95-1 es compatible con el n95-3 pero su parte de atrás no (por el cobertor del lente que tiene el n95-1)

y usar una carcasa del n95-4 (la tapa de atrás sí es compatible pero la frontal no por el tamaño de la pantalla y teclado)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/5.1.22783/29.3594; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas