Vendo Nokia N96 16 GB CAMARA 5MPX

Saludos, esos quiebres en la pantalla afectan la salida superior de audio? No se ve bien si esta completa la pantalla o el pedazo partido de arriba falta. Gracias
 
Pablonp, veo ke estas interesado en el telefono este no tiene un solo rayon, nunca se ha caido, jamas ha sido abierto(destapado), si estas interesado lo puedes llevar a una tienda de celulares y les dices ke le hagan una prueba a fondo (por tu cuenta ) para ver si posee algo mal, o no se ke cosas, tiene un sonido espectacular, suena durisimo puesto ke tiene 2 aberturas por donde sale el sonido las cuales vienen forradas en una malla metalica de color cromado mate las cuales lo hacen ver con mucha clase, de pronto hay un efecto en las fotos ke lo hace notar asi como si depronto le faltara un pedazo de pantalla pero debe ser una sonbra en la foto, de todos modos veo ke estas en medellin y halla tengo un amigo y una amiga yo se lo puedo enviar a cualkiera de los 2 y tu no le entregas un centavo hasta ke no lo revises y asi estas seguro y yo kedo mas trankilo por ke es muy dificil enviar el telefono sin cancelar pero si por el contrario tienes un amigo o un familiar en la ciudad de Cucuta puede pasar personalmente y chekiarlo a fondo
ESO SI TE AGRADEZCO ME AVISES CUANDO ESTES COMPLETAMENTE DECIDIDO YA KE ENVIAR EL TELEFONO HASTA MEDELLIN TIENE UNOS COSTOS Y POR EL VALOR DEL TELEFONO NO ME ATREVO A ENVIARLO SIN SEGURO SI DESEAS MAS FOTOS ENVIAME TU MAIL Y TE PUEDO ENVIAR LAS FOTOS DESDE TODOS LOS ANGULOS Y CON UNA MEJOR CAMARA PARA KE LO VEAS MAS EN DETALLE
 
MP respondido

Hoy viernes por la noche (11 PM) le voy a tomar unas fotos al celular por ke pienso publicarlo tambien en mercadolibre, y de una vez le envio las fotos a los ke me las pidieron via mp
 
Mas fotos de el telefono, estas son las mismas de mercadolibre
 

Archivos adjuntos

  • DSC03053.JPG
    DSC03053.JPG
    43.1 KB · Visitas: 67
  • DSC03064.JPG
    DSC03064.JPG
    41.7 KB · Visitas: 68
  • DSC03083.JPG
    DSC03083.JPG
    58.1 KB · Visitas: 58
  • DSC03085.JPG
    DSC03085.JPG
    46.1 KB · Visitas: 72
  • DSC03132.JPG
    DSC03132.JPG
    50.8 KB · Visitas: 62

Los últimos temas