Nokia podría incursionar en notebooks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el ejecutivo finés, para nadie es un secreto que dos conceptos que hace unos años era tan distintos como el PC y el celular han ido convergiendo al ritmo de la aparición de nuevos dispositivos que llenan poco a poco nichos intermedios.

Al decir de los expertos, aunque los notebooks son un mercado bastante saturado Nokia tiene una capacidad de manufactura, cadena de abastecimiento y distribución envidiables, por lo que puede aprovecharla para meterse prácticamente en el mercado que quiera y, si pensamos que los grandes operadores de telefonía celular ya ofrecen notebooks y netbooks con conectividad 3G la reflexión de Nokia es clara: quieren una parte de ese nicho.

26_CHW_fake_nokia_netbook.jpg
 
Que esté basado en Linux, sea el Maemo ese o el Ubuntu o al menos el Android, pero que sea Linux que ese M$ se cogió toda la torta regalando el XP y así no se compite . . .

Ah, que sea 3.5G, que tenga al menos 512MB de RAM y que sea pequeño, máximo 8,9", que tenga un costo de venta al público aproximado de U$250, no mas.
 
Lo mas seguro es q salgan con una version de SYMBIAN.... Asus esta intentando con el ANDROID... ya hay adelantos en esto ultimo...
No me sorprende, ya Nokia había intentado con dispositivos parecidos los netbook actuales sin mucho exito, pero para q ahora si es el momento!!!
Bien por Nokia
 
Mas compañias se agregan al desarrollo de estos dispositivos, asi bajaran sus precios, esto es algo que me agrada, pero bueno independientemente del SO que utilizen, se espera que sea algo de admirar..
 
Pues yo soy fan de de nokia desde la epoca del 1100 y se que si es nokia seguramente voy a quedar a gusto con lo que saquen por que hasta los cels gama baja son muy bien diseñados y utiles asi que a esperar
 
Mandeme el link de donde tomo el articulo por MP para reabrir el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas