Nokia Sea Ray será el primer Nokia con Windows Phone 7

nokia-windows-phone-front.jpg


nokia-windows-phone-back.jpeg


nokia-windows-phone-shutter-button.jpg


El primer Nokia con Windows Phone 7 ya no es un secreto. No sabemos si presentándolo a unas personas y pidiéndoles que no dijeran nada, Stephen Elop sabía lo que hacía, pero ya tenemos datos e imágenes del que podemos denominar como Nokia N9 con Windows Phone 7.

El Nokia Sea Ray, por lo que se ha podido ver en un vídeo de este encuentro que ha sido filtrado, es prácticamente idéntico a un Nokia N9 pero con alguna modificación para adaptarlo a las condiciones que tiene que tener un Windows Phone. Por ejemplo, el botón dedicado a la toma de fotografías.

Prácticamente todo lo demás de este Nokia Sea Ray es ya conocido: pantalla Gorilla Glass, cámara firmada por Carl Zeiss de 8 megapixeles y ese diseño que tan entusiasmados nos tiene. Esperemos que Nokia no tarde mucho en hacer oficial el primero de sus futuros Windows Phone.

A continuación os dejamos con el vídeo filtrado:



Fuente
 
Última edición por un moderador:

rparrado

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
4,176
curioso...

Las personas no han visto un iPhone 5, (que es uno de los secretos mejor guardados por apple hasta su lanzamiento como siempre), pero ya hablan de que es muy bueno.

Muestran un prototipo de nokia y ya todos lo dan por hecho, que es asi el final.

Antes de los smartphone, todos buscabamos un telefono pequeño que fuera facil de cargar, que la pila durara un buen tiempo etc... con los smartphone comenzamos a tener panelas grandes, equipos que consumen la pila en uno o 2 dias maximo, y que ocupan bastante espacio...

Entonces cual es agradable si todos tiene la misma forma de panelas y algunos solo se diferencian por su entorno grafico y por la posicion del teclado si lo tienen...