Nokia Sea Ray será el primer Nokia con Windows Phone 7

nokia-windows-phone-front.jpg


nokia-windows-phone-back.jpeg


nokia-windows-phone-shutter-button.jpg


El primer Nokia con Windows Phone 7 ya no es un secreto. No sabemos si presentándolo a unas personas y pidiéndoles que no dijeran nada, Stephen Elop sabía lo que hacía, pero ya tenemos datos e imágenes del que podemos denominar como Nokia N9 con Windows Phone 7.

El Nokia Sea Ray, por lo que se ha podido ver en un vídeo de este encuentro que ha sido filtrado, es prácticamente idéntico a un Nokia N9 pero con alguna modificación para adaptarlo a las condiciones que tiene que tener un Windows Phone. Por ejemplo, el botón dedicado a la toma de fotografías.

Prácticamente todo lo demás de este Nokia Sea Ray es ya conocido: pantalla Gorilla Glass, cámara firmada por Carl Zeiss de 8 megapixeles y ese diseño que tan entusiasmados nos tiene. Esperemos que Nokia no tarde mucho en hacer oficial el primero de sus futuros Windows Phone.

A continuación os dejamos con el vídeo filtrado:



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Tiene pura pinta de nokia N9, la verdad nokia ultimamente no hace telefonos llamativos a los ojos del publico, realmente el S.O importa mucho, pero la apariencia hace que llame aun mas la atencion, sinceramente "NOKIA me has decepcionado"
 
Simplemente horrible, que diseño mas feo. Me parece más lindo el N8 xD!

Estoy de acuerdo, las cosas entran por los ojos, Nokia no hizo mayor esfuerzo con este prototipo, esperemos que mejoren el diseño y tambien es cierto, el N8 es mas bacano esteticamente hablando
 
A mi me parece que está bueno el teléfono, además Nokia se ha caracterizado por la calidad de sus equipos y no tanto por su apariencia. Este telefono tiene un diseño robusto.

Esperemos los reviews del teléfono. Considero que Nokia tomó una buena decisión en irse con Windows Phone y no con Android, porque éste está plagado de Malware.
 
¿Pero es que Nokia cuándo ha hecho un diseño exterior bueno? Un Nokia no se compra por cómo luce, sino por su calidad interna, el 90% de los teléfonos Nokia son realmente feos... bueno, si somos sinceros, el 90% de los celulares actuales (combinando todas las marcas) son horribles.
 
Pues pienso yo, que NOKIA siempre se destaco no por hacer teléfonos "feos" como dicen, si no raros o curiosos, pero en esta ocasión ya se pasaron de lo raro, a lo convencional, realmente me gustaban mas los llamativos modelos de inicio y mitad de la década pasada, algo al estilo 3300 o 3660, extraño esas épocas :(, pero en cuanto a lo de durabilidad jamas en la vida abandonare a Nokia, simplemente son de lo mejor, son teléfonos que pueden durar mucho, resistentes a cualquier tipo de abuso, espero que este no sea la excepción
 
Pues pienso yo, que NOKIA siempre se destaco no por hacer teléfonos "feos" como dicen, si no raros o curiosos, pero en esta ocasión ya se pasaron de lo raro, a lo convencional, realmente me gustaban mas los llamativos modelos de inicio y mitad de la década pasada, algo al estilo 3300 o 3660, extraño esas épocas :(, pero en cuanto a lo de durabilidad jamas en la vida abandonare a Nokia, simplemente son de lo mejor, son teléfonos que pueden durar mucho, resistentes a cualquier tipo de abuso, espero que este no sea la excepción

De acuerdo contigo !! .. =) .. siempre .. toda la vida he sido Nokia !! .. estoy casado con Nokia !!! .. =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=):)
 
No se sis on cosas mias.. pero TODOS los modelos de telefonos de cualquier marca con W.P7, son terriblemente feos en cuanto a diseño... kizas algun htc se salva.. pero en serio ke son feos, que cosa que todo lo que toca mocosoft se lo tira..

 

Los últimos temas