nombre de mi targeta madre - sony vaio VGC-RB41M

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola a todos
mi pregunta es cual es mi targeta madre ya que poseo una sony vaio VGC-RB41M, en el cpu-z , everest y todos los demas programas que te informan el contenido de tu pc dicen que tengo una targetamadre intel 915gro esta targeta madre nisikiera existe ya que estube buscando en el internet y en la pagina de intel y no sale tal targeta madre , en otra pagina vi un foro de que un tipo tenia el misno problema que yo ya que poseia el mismo equipo y que tambien no encontraba cual era en realidad su targeta madre ,

si alguin tiene este problema pues avisen y si saben de alguna forma como saber exactamente cual es la targeta que tengo se los agradeceria mucho
 
No te estreces por eso! Hombre pues creo que has dado con el Lanero correcto, te cuento que yo trabajo con Sony Vaio acá en Colombia y conozco muy bien estos equipos, en primer lugar te cuento que las Macas de PC´s como Hp, IBM, Sony etc, hacen convenios con diferentes fabricantes para diseñar placas especiales para cada producto como una forma de diferenciar los productos con Maquinas armadas o Clones, el Chipset que está usando ese equipo es un Intel 915, pero el farbricante de esa board es ASUS, la verdad ahora no tengo la referencia exacta, más adelante y con más Tiempo si quieres te doy la referencía pero de antemano te digo que no es la misma board de otros equipos yque hombre fresco que esa Maquina da un muy buen rendimiento.

Espero te ayude mi Info y cualquier cosa que necesites no dudes en escribir vale?