Nombre para Wiki de Linux

12 May 2003
5,088
Con algunos otros LANeros estamos en planes para montar una Wiki con informacion acerca de Linux y orientada a Colombia. El unico problema que tenemos por el momento es que no se nos ocurre un buen nombre. Por el momento tenemos las siguientes posibilidades:

WikiLinuxColombia.org : Dice todo pero esta como largo
Wikolombia.org : Suena bien pero no hace referencia a Linux
Colinux.org : hace referencia a Linux y Colombia (y suena como colinos) pero ya esta tomada :(

Asi que los nombres que se les ocurran seran bienvenidos y les agradeceremos infinitamente. Si decidimos usar alguno de los nombres sugeridos, al creador yo le estare dando o haciendo llegar algun detallito como reconocimiento (podria ser un pequeño pinguino de felpa o algo que tenga en ese momento).

Saludos y gracias!

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Agrego...
Aparte del nombre, sería muy bueno que también nos colaboraran con un Slogan o algo que nos represente....

PD. el logo va a ser un tux con sombrero vuetiao y carriel :)

G

gK-||sico||

Guest
Colombialibre.loquesea

Wikilombia <-- suena como a lonjas, o colombina xD

ColombiaWiki.loquesea...

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
y el http://www.el-directorio.org/ ?

¡Bienvenidos! El Directorio es una iniciativa para recopilar información relacionada con el software libre y los contenidos abiertos en Colombia. La premisa es que el conocimiento se modifica cuando se usa, y por lo tanto tu puedes participar de este documento vivo, abierto y colectivo.. Para saber qué está pasando te invitamos a ver los cambios recientes. En este momento existen 2405 páginas (y aumentando).

lborrero

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
743
wikilibre.org
Así no se cierra a que sea solamente Linux o solamente Colombia, pero depende de cuál sea el enfoque que quieran darle....

lborrero

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
743
O sea que no incluye cosas como BSD o ReactOS y nuestro amigo Patadejaguar estaría fuera de lugar? A eso me refiero....
----------------
Editado: Me quedé pensando y siguiendo mi razonamiento libre también tiene problemas similares.... personalmente preferiría no limitar la visión del proyecto, pero la decisión está en manos de sus creadores.

G

gK-||sico||

Guest
Me interesaria escuchar lo que dicen los involucrados en el proyecto con relacion a "el-directorio"

Tus temas seguidos