Nombre para Wiki de Linux

12 May 2003
5,797
Con algunos otros LANeros estamos en planes para montar una Wiki con informacion acerca de Linux y orientada a Colombia. El unico problema que tenemos por el momento es que no se nos ocurre un buen nombre. Por el momento tenemos las siguientes posibilidades:

WikiLinuxColombia.org : Dice todo pero esta como largo
Wikolombia.org : Suena bien pero no hace referencia a Linux
Colinux.org : hace referencia a Linux y Colombia (y suena como colinos) pero ya esta tomada :(

Asi que los nombres que se les ocurran seran bienvenidos y les agradeceremos infinitamente. Si decidimos usar alguno de los nombres sugeridos, al creador yo le estare dando o haciendo llegar algun detallito como reconocimiento (podria ser un pequeño pinguino de felpa o algo que tenga en ese momento).

Saludos y gracias!
 
Agrego...
Aparte del nombre, sería muy bueno que también nos colaboraran con un Slogan o algo que nos represente....

PD. el logo va a ser un tux con sombrero vuetiao y carriel :)
 
Colombialibre.loquesea

Wikilombia <-- suena como a lonjas, o colombina xD


ColombiaWiki.loquesea...
 
y el http://www.el-directorio.org/ ?

¡Bienvenidos! El Directorio es una iniciativa para recopilar información relacionada con el software libre y los contenidos abiertos en Colombia. La premisa es que el conocimiento se modifica cuando se usa, y por lo tanto tu puedes participar de este documento vivo, abierto y colectivo.. Para saber qué está pasando te invitamos a ver los cambios recientes. En este momento existen 2405 páginas (y aumentando).
 
wikilibre.org
Así no se cierra a que sea solamente Linux o solamente Colombia, pero depende de cuál sea el enfoque que quieran darle....
 
O sea que no incluye cosas como BSD o ReactOS y nuestro amigo Patadejaguar estaría fuera de lugar? A eso me refiero....
----------------
Editado: Me quedé pensando y siguiendo mi razonamiento libre también tiene problemas similares.... personalmente preferiría no limitar la visión del proyecto, pero la decisión está en manos de sus creadores.
 
Me interesaria escuchar lo que dicen los involucrados en el proyecto con relacion a "el-directorio"
 

Los últimos temas